10 lavadoras de alta tecnología del futuro: revolucionando el lavado

Whirlpool Vantage lavadoras de alta tecnología lavadora-secadora negro

Con tantos electrodomésticos de alta tecnología en el mercado, es fácil imaginar cómo serían nuestras casas dentro de 50 años. Para estimular su imaginación, aquí hay una colección de 10 Lavadoras de alta tecnología, que son como objetos futuristas del futuro.

Lavadoras de alta tecnología del futuro

KaionWave de Electrolux

Lavadoras innovadoras de alta tecnología del futuro kaionwave electrolux

KaionWave, diseñada por Wang Sin Ee, es una lavadora única que utiliza luz UVC para lavar la ropa. Diseñada para Electrolux, esta máquina inteligente crea radicales libres de oxígeno, un poderoso oxidante que puede descomponer la suciedad en dióxido de carbono y agua. La lavadora-secadora funciona con tecnología de inducción electromagnética y también ahorra espacio con su forma compacta.

electolux kaionwave innovadora lavadora rayos uvc

“Acuario” de Djordje Zivanovic

lavadora de acuario redonda de alta tecnología djordje zivanovic

“Aquarium” de Djordje Zivanovic es una lavadora innovadora con una forma única que también animará a los hombres a lavar la ropa con más frecuencia. A diferencia de los habituales electrodomésticos cuadrados, el acuario presenta una esfera giratoria que se abre y se cierra.

Orbital de Tiffany Roddis

lavadora-orbital-tambor-bola-tiffany

Lavadoras de alta tecnología del futuro canasta orbital.

Lavar la ropa nunca ha sido tan fácil. Con esta bola móvil, puedes meter y sacar ropa de la lavadora con mucha facilidad. El tambor esférico se mueve sobre dos ejes, por lo que su ropa se lavaría mejor que las viejas lavadoras con un eje..

Conceptos de lavadoras de alta tecnología

WashIt de Hansgrohe

Lavadoras del futuro combinación de ducha ecológica de hansgrohe

Esta combinación de ducha y lavadora permite a los usuarios recoger las aguas grises de la ducha, filtrarlas y utilizarlas en la lavadora. Un concepto ecológico que promueve el ahorro de agua.

Lavadora de ducha con tecnología ecológica hansgrohe

Concepto de lavadora de 1 minuto por Jung Hyun Cho

Lavadoras de alta tecnología future minute electrolux white

En el futuro, cada vez más personas vivirán solas y tendrán cada vez menos tiempo libre. Por eso se desarrolló este concepto innovador: una lavadora que finaliza el programa de lavado en un minuto. La idea principal proviene del “intestino” humano (estómago, intestino delgado e intestino grueso), que gestiona la digestión de los alimentos. Y como fue diseñado para Electrolux, tiene forma de “E”.

“Dress Manager” de Electrolux

Lavadoras de alta tecnología futuro ectrolux electricidad estática

En 2020, la escasez de agua será un problema mundial. El “Dress Manager” de Electrolux es una lavadora orientada al futuro que funciona con electricidad estática y un efecto fotoeléctrico de la luz. Sin agua ni detergente.

Vantage ™ de Whirlpool

electrolux lavadora secadora vantage pantalla lcd

Las líneas suaves, los sensores ecológicos, el diseño moderno, la pantalla LCD y los puertos USB no se encuentran entre las características que normalmente se encuentran en una lavadora y secadora. Hasta ahora. Whirlpool presenta Vantage ™, lo suficientemente elegante e inteligente como para ver el futuro.

bañera de hidromasaje vantage lavadora secadora pantalla lcd

Concepto de brillo de Electrolux

mini lavadora de alta tecnología de pared electrolux

El concepto Shine del equipo de diseño de Electrolux en Porcina, Italia, tiene en cuenta el hecho de que para 2050 la mayoría de las personas vivirán en entornos urbanos, un número que significa que muchos de nosotros tendremos muy poco espacio. Esta pequeña lavadora puede montarse en la pared o integrarse debajo del tocador. La luz en la parte delantera de la máquina hace una cuenta atrás del tiempo restante del ciclo y ofrece una iluminación ambiental única..

Guijarro de Ning Ning Li

Lavadoras de alta tecnología futuro guijarro ecológico

La lavadora “Pebble” es un dispositivo pequeño y ecológico que limpiaría su ropa de forma rápida y eficaz. Diseñada por Ning Ning Li para el año 2022, la lavadora “Pebble” se puede montar fácilmente en la pared. Sus funciones incluyen vaporizar, lavar, enjuagar, tratar las manchas sucias y secar..

Moshi Matic por Guillaume Moshi Guyader

lavadoras innovadoras futura tecnología de la aplicación moshi matic antdorid

Moshi Matic, diseñada por Guillaume Moshi Guyader, es una lavadora Android para hogares de alta tecnología. La lavadora funciona con un procesador ARM. Debe descargar la aplicación en su teléfono móvil Android / iOS para controlar la función de la lavadora de forma remota. Puede verificar el uso de agua y electricidad y ajustarlo en consecuencia. El Moshi Matic utiliza cápsulas de jabón eficaces.

Compra una bicicleta práctica y plegable 

About the author