Tendencias de vida 2016: la atención se centra en el confort y la madera

Tendencias de vida 2016 salón-madera-pared-luz-verde-pared-color-blanco-muebles-negro-lámparas

Se anuncia una nueva tendencia de vida para 2016: ¡La tendencia es hacia la naturaleza! Los tipos de madera autóctonos se utilizan con preferencia en el diseño de revestimientos de suelos, paredes y muebles. A la gente le gusta volver a configurar cómodamente y cómodamente. La madera con su apariencia cálida y las lámparas con luz agradable juegan un papel decisivo en la decoración de apartamentos de acuerdo con las últimas tendencias de vida de 2016. Los adhesivos de pared que se pueden diseñar individualmente también son muy populares y, sobre todo, económicos..

Resumen de las tendencias de vida para 2016

Tendencias de vida 2016 dormitorio-madera-piedra-estilo chalet Foto de un dormitorio acogedor

Cuando se trata de diseñar áreas de vida modernas, la comodidad volverá a jugar un papel importante en 2016. La tendencia se aleja de un diseño purista hacia materiales naturales..

Las siguientes características deben tenerse en cuenta al amueblar habitaciones modernas este año:

– crea un ambiente acogedor

– La comodidad es lo primero

– uso principalmente de materiales naturales

– Uso de madera local en la fabricación de suelos y muebles.

tendencias de vida 2016 sala-acogedor-madera-bajo-tablero-cojines-coloridos-iluminación-indirecta-pared

Si bien el purismo ha jugado un papel decisivo en la decoración de las áreas de vida modernas en los últimos años, ahora las cosas pueden volver a ser un poco más divertidas. Los diseñadores toman un “curso de abrazos”. Cada vez es más importante que se sienta cómodo en sus instalaciones. La gente quiere volver a sentirse como en casa en su propia casa y “callarse”.

Puede utilizar el siguiente gráfico para amueblar su propio apartamento teniendo en cuenta las tendencias de vida de 2016:

Tendencias de vida 2016 ideas-suelos-cocina-lampara-pared-motivos

Otras nuevas tendencias: deje que una computadora controle su propia cocina

Otra tendencia para 2016 debería inspirar a todos los fanáticos de la tecnología. En la cocina, las aplicaciones especiales ahora controlan los dispositivos individuales. Esto le da la oportunidad de sentarse y relajarse en su propia cocina porque la computadora configurará y monitoreará funciones importantes en el futuro..

idevices-termómetro-asado-smartphones-iphone-ipad

Las siguientes novedades ya están disponibles en las tiendas a precios reducidos:

Termómetro de cocina iDevice

– monitorea la temperatura de la comida

– apto para freír y cocinar

– envía los datos al teléfono inteligente

– el teléfono móvil emite una alarma cuando se alcanza la temperatura óptima

Cafetera con conexión Bluetooth

– Posibilidad de cocción precisa del café

– Se pueden configurar numerosas funciones de mantenimiento

campana extractora automática

– siempre se enciende cuando la estufa está en uso

– también se puede monitorear y controlar a través de un teléfono inteligente

Los colores de tendencia para 2016

Living-Trends-2016-dormitorio-rosa-gris-foto-papel tapiz-árboles-bosque-motivo

¡Todos los fanáticos de los tonos pastel pueden esperar este año! Los colores Rose Quartz y Serenity se convirtieron en los Colores de tendencia 2016 elegido. Estos colores deben usarse al diseñar el espacio habitable. B. ser tenidos en cuenta a la hora de elegir muebles o papeles pintados. Estos dos colores también se pueden combinar entre sí y de esta manera crear un ambiente agradable..

Sugerencia: cuando compre papel tapiz en colores de moda, debe buscar la etiqueta “El ángel azul”. Estos papeles pintados son especialmente respetuosos con el medio ambiente porque están hechos de papel usado. Con la compra se evita el desperdicio y se promueve el reciclaje. Además, los papeles pintados fabricados con materiales naturales garantizan un clima agradable en la habitación..

Guía: cómo integrar nuevos colores de moda y tendencias de vida en un espacio habitable existente

living-trends-2016-trend-colors-pantone-wall-paint-wallpaper-living-accessories

Si desea integrar un color de tendencia moderno o una nueva tendencia de vida en la sala de estar, debe asegurarse de que el nuevo color y la tendencia no parezcan demasiado dominantes. Es mejor concentrar los cambios en el papel tapiz o en los accesorios individuales. Esto le da la oportunidad de probar un poco hasta que haya encontrado la cantidad correcta de cambio que vaya bien con el resto del interior..

Puede, por ejemplo, B. comprar una almohada nueva y bonita en el color de moda. Entonces puedes z. B. integrar una imagen grande o una foto en otro color de moda en la sala de estar. Siempre haga que la selección de noticias en una sala dependa del efecto individual respectivo del contexto general. De esta manera, crea un ambiente agradable y habitaciones acogedoras para vivir. Si desea hacer un cambio, no pinte toda la habitación de inmediato. A menudo, puede lograr un efecto sutil y exitoso pintando solo una pared con el nuevo color de tendencia..

Patrones en las paredes: estas son las nuevas tendencias

Tendencias de vida-2016-pared-diseño-papel tapiz-patrón-paredes-piso de madera

Dado que los principios del diseño natural están de moda en 2016, los papeles pintados con aspecto de piedra, madera o incluso cuero tienen una gran demanda. Las impresiones digitales con motivos florales o motivos de pared individuales, como los que aparecen, también son muy populares. www.wandmotive.de puede ser encontrado. En el papel tapiz, las formas geométricamente sobredimensionadas se alinean con llamativos patrones gráficos. “Sobredimensionado” vuelve a estar de moda, pero debe evitarse en habitaciones más pequeñas.

living-trends-2016-cuadros-colgar-en-la-pared-marcos-de-cuadros-negros-muebles-de-colores-coordinados

Consejo: así es como puede organizar de forma óptima los motivos impresos en la pared:

– Los mismos motivos o colores similares en las imágenes individuales crean una relación armoniosa entre sí

– Los motivos de pared más pequeños también deben usarse en habitaciones pequeñas

– Los motivos grandes son adecuados para habitaciones espaciosas e incluso pueden conducir a una ampliación óptica de la habitación

Fuente:www.sinaswelt.de

¡De lo viejo a lo nuevo! – Así renuevan los alemanes

Living-Trends-2016-Encuesta-Vivienda-Renovación-Alemania

A los alemanes les gusta renovar su espacio vital. Especialmente en primavera, muchos están llenos de energía y quieren cambiar su hogar. En muchos casos, las tendencias actuales se tienen en cuenta al rediseñar el espacio habitable. Las siguientes estadísticas muestran que alrededor de 3,6 millones de alemanes estaban muy interesados ​​en renovar su propio espacio vital el año pasado..

Combinación de diferentes tendencias de vida en 2016 e ideas: consejos y recomendaciones

Living-tendencias-2016-dormitorio-tapizado-pared-cama-blanca-armario-madera-metal-luces-colgantes

De acuerdo con la Revista de estilo de vida en línea Trendyone Por supuesto, también es posible combinar varias ideas vivas interesantes entre sí. Los colores de tendencia actual z. B. mira si tu espacio vital está dominado por el color blanco o gris. El metal también es una tendencia viva para 2016. Accesorios hechos de metal, p. Ej. B. una ventaja si se coloca frente a una pared en color gris en un lugar adecuado. Incluso en un apartamento con un color básico negro, los objetos de metal causan una muy buena impresión..

Conclusión para las tendencias de vida 2016: el diseño natural y la comodidad están nuevamente en demanda

living-trends-2016-hoyboden-lowboard-tv-white-brick-wall-corner-sofa-hanging chair

En 2016 debería volver a ser muy acogedor en muchos de los apartamentos de nuevo diseño. Los suelos de madera locales son cada vez más populares. Los materiales naturales crean un ambiente acogedor e irradian calidez. Las tendencias actuales en el diseño de iluminación se mueven hacia la comodidad y se alejan del diseño purista..

Fuente de imagen:

2. korisbo – 332214884 / Shutterstock.com

8. Reinhold Leitner – 152959004 / Shutterstock.com

About the author