Instale un jardín de invierno: qué plantas encuentran un lugar allí.

mantener la temperatura de las plantas de techo de cristal

Cómo se puede montar un jardín de invierno y qué plantas se pueden encontrar allí, ¡esto y mucho más lo encontrará en el artículo! Hay una distinción entre jardines de invierno fríos, jardines de invierno templados y cálidos. Dependiendo de la temperatura, solo ciertas plantas pueden encontrar un lugar adecuado en ella..

Se pueden pasar muchas horas maravillosas en un jardín de invierno, incluso en la estación fría. Pero si esto no se configura en consecuencia, no hay atmósfera alguna. En cualquier caso, los muebles de asiento apropiados pertenecen allí. Las plantas también son un detalle imprescindible a la hora de montar un invernadero. Pero no todas las plantas sobrevivirán en todos los invernaderos. Las temperaturas en el jardín de invierno son decisivas para esto..

Configurar invernadero cálido – Foto de: Shirley

configurar palm man flores plantas especies

Los helechos o helechos arborescentes son, como dije, una forma de agregar plantas a su propio jardín o jardín de invierno. Estos tienen algunas peculiaridades interesantes. Estos han existido durante 200 millones de años y las especies de helechos pueden soportar temperaturas tan bajas como menos 10 a 12 grados, así como temperaturas cálidas. Pero hay un aspecto importante a considerar al verter. En lugar de verter el agua en la olla, los helechos deben verterse desde arriba. La razón de esto es que la raíz está en el propio tronco. Esto también explica por qué simplemente puede cortar un helecho que ha crecido demasiado y volver a plantar la parte cortada. El jardín de invierno decorar con helecho arborescente, por tanto, puede ser una buena idea.

Si desea instalar un jardín de invierno cálido, debe prevalecer una temperatura constante de más de 18 grados. Dichos jardines de invierno generalmente se encuentran en un lugar sombreado, por lo que es necesario calentarlos. Por lo tanto, las plantas que florecen durante todo el año encontrarán un lugar apropiado en él. Estos incluyen, por ejemplo, la guayaba brasileña, conocida bajo el término técnico Acca sellowiana, la cereza acerola, también conocida como Malpighia glabra, el mango, conocido como Mangifera indica, el hibisco o el helecho arborescente, todos los cuales se sienten cómodos en tales un medio ambiente lo haría. El helecho arborescente es conocido con el término técnico Dicksonia squarrosa..

Instala un jardín de invierno frío

Mide la temperatura fría en casa Foto de: Hans

Si desea instalar un jardín de invierno frío, debe garantizar una temperatura de -5 a 5 grados. Estas condiciones suelen hablar a favor de una orientación del jardín de invierno hacia el sur. Plantas mediterráneas como el ciprés mediterráneo, para el que destaca el término técnico Cupressus sempervirens, el tilo de piedra, que también se conoce como Phillyrea angustifolia, el olivo o la Olea europea, el rosal, el lirio africano y otros, se sienten en tal atmósfera el arbusto de plátano probablemente.

Instalación de un jardín de invierno con temperatura controlada Foto por: mary

Consejos para el cuidado de las flores especies palm man

Los invernaderos templados suelen tener una temperatura de 5 a 15 grados. Suelen estar orientadas al sur, este u oeste. Una cantidad particularmente grande de luz llega a estos jardines de invierno. Debido a las temperaturas predominantes y las condiciones de luz, las plantas florecen particularmente bien en él. Las plantas de América del Sur o Sudáfrica en particular se sienten como en casa en un entorno así. Ejemplos de tales plantas son: el limpiador de cilindros, también conocido como callistemon, la flor de canario, la sesbanie, nombrada con el término técnico Sesbania punicea, el ala azul, el arbusto violeta o la flor ave del paraíso..

Por lo tanto, cada jardín de invierno se puede plantar de manera diferente. Lo único importante es coordinar las preferencias de las plantas y las condiciones de su propio jardín de invierno.!

Instalación de una glorieta Consejos para el cuidado de las flores

About the author