Juegos de Pascua para grupos para interiores y exteriores – Juegos infantiles divertidos y emocionantes para Pascua

juegos de pascua para grupos niños canasta de huevos de pascua orejas de conejo regalos de colores

¿Le gustaría crear una Pascua emocionante para los niños o simplemente hacer que las vacaciones sean más variadas con juegos, diversión y ejercicio? Puede entretener a los crecientes paquetes de energía con divertidos juegos para Pascua en interiores y exteriores. Cualquiera que organice una fiesta de Pascua para varios niños está en el lugar indicado. En el post de hoy hemos preparado para ti fantásticos y divertidos juegos de Pascua para grupos, que te garantizan un alto factor de diversión y seguro que atraerán enseguida a los hijos de los vecinos..

1. Vaya a la búsqueda de huevos: juegos de Pascua para grupos con muchas variaciones

Niña mirando para ocultar los huevos de pascua de canasta

La búsqueda de huevos de Pascua es sin duda el juego más conocido y popular de Pascua para jóvenes y mayores. Nuestra primera sugerencia para los juegos de Pascua para niños es esconder los huevos de Pascua que luego los niños pueden buscar. Al organizar la búsqueda de huevos, debe tener en cuenta la edad de los niños. Si hay niños pequeños, debes darles una ventaja o dejar que jueguen en compañía de adultos..

niña búsqueda de huevos de pascua prado de flores juegos de pascua al aire libre

Para que los niños de jardín de infantes y de escuela primaria estén en pie de igualdad en el juego, también tendría sentido asignar un color a cada jugador individual. Quien encuentre primero los huevos de su color, gana el juego. Si lo desea, también puede ocultar huevos de oro que garantizarán el dinero de los jugadores o certificados de regalo como premio especial. A los niños mayores les gusta esconder huevos tanto como la propia búsqueda de huevos. Si hay varios niños presentes, puede dividirlos en equipos y dejar que se turnen para jugar a esconderse y encontrar huevos..

2. Juegos de Pascua para grupos en los que se requiere habilidad: la carrera del huevo

juegos de pascua para grupos niños escuela primaria huevo de pascua correr cuchara

¿Le gustaría participar en los divertidos juegos? Una excelente manera de hacer esto es con el próximo gran y clásico juego, que es Egg Run. Primero, los jugadores se dividen en dos equipos y luego cada equipo se divide en dos grupos más, para el punto A y el punto B. El objetivo aquí es equilibrar un huevo en una cuchara y llevarlo a su destino de forma segura y rápida. Allí, el huevo se pasa al siguiente jugador, quien se lo devuelve al siguiente participante. Si cae un huevo, la persona tiene que volver al punto de partida. Es mejor usar huevos duros o soplados. Si desea sacrificar huevos crudos por la variante al aire libre, la persona que suelte el huevo de Pascua debe volver al punto de partida y obtener otro huevo. El ganador es el equipo cuyo relevo llega primero. Si quieres aumentar el nivel de dificultad, puedes dejar que la pista de carreras corra por las escaleras o emprender una carrera de slalom como regla del juego..

3. Rollos de huevos de Pascua

huevos de pascua rollos juegos de pascua para grupos cuchara huevos de colores

Los juegos de Pascua para niños, como el variado rollo de huevos, se están convirtiendo rápidamente en una tradición popular de Pascua en el hogar. Cada niño recibe un huevo de Pascua cocido. El objetivo es hacer rodar el huevo desde la línea de salida hasta la línea de meta. Los niños pueden hacer esto de varias formas. Primero marque el punto inicial y final. La primera opción sería utilizar una cuchara para hacer rodar los huevos sobre la pista. Otra variación popular sería empujar los huevos de colores hacia adelante con los pies, por lo que la cáscara del huevo no debe romperse..

juegos de pascua para grupos actividades festivas al aire libre

El juego se vuelve un poco más difícil y divertido cuando se les indica a los niños que se pongan de pie sobre cuatro patas y empujen los huevos de Pascua hacia la meta con la nariz. Los niños pueden enrollar huevos al aire libre al aire libre o adentro, siempre que haya suficiente espacio..

4. El lobo y los huevos de Pascua

el lobo y los huevos de pascua un juego de niños para pascua orejas de conejo

Nuestra siguiente sugerencia de juegos de Pascua para niños se llama “El lobo y los huevos”. Los niños de la escuela primaria pueden participar en esto porque tienes que saber deletrear en este juego. Primero, los niños toman un huevo cada uno y determinan su color. Los niños se paran con los huevos de Pascua frente al lobo, quien luego comienza a adivinar los colores. Tan pronto como haya adivinado un color, el jugador respectivo debe dar un paso atrás, deletrear el color y caminar una ruta predeterminada antes de regresar con los otros jugadores. El jugador debe poner el huevo de Pascua en la canasta, elegir un nuevo huevo de Pascua y continuar jugando. Si el lobo toca el huevo de Pascua antes de que caiga en la canasta, ese jugador se convierte en lobo. Este gran juego infantil al aire libre no solo se puede jugar en Semana Santa, sino también en cualquier época del año..

5. Lanzar huevos de Pascua: divertidos juegos de Pascua para grupos de niños y padres

lanzando huevos de pascua fuera de los juegos de pascua kindergarten niños escuela primaria

Este juego se juega preferiblemente al aire libre con huevos de Pascua crudos. Como sugiere su nombre, el juego de Pascua puede resultar un asunto sucio pero súper divertido. Es mejor que los niños se pongan ropa vieja, o puede ayudarlos rápidamente a hacer ropa protectora con bolsas de basura. Te enfrentas a dos jugadores, a un paso de distancia. Un juego de tándem ideal es un niño y un adulto. Le lanzas el huevo crudo a tu pareja, quien luego tiene que atraparlo, por supuesto sin romperlo. Si el huevo de Pascua cae al suelo, esa pareja es eliminada. Después de cada captura exitosa, los jugadores tienen que dar un paso atrás, de modo que la distancia entre los jugadores aumenta y la captura se vuelve más difícil. El ganador es el equipo al que le sobra un huevo de Pascua al final..

6. búsqueda del tesoro de huevos de Pascua

búsqueda del tesoro juegos de pascua para grupos adorno de huevo de pascua

En el próximo juego de Pascua que hemos seleccionado para ti, la creatividad será la máxima prioridad. El juego “Easter Egg Treasure Hunt” también requiere cierta cantidad de preparación, pero es muy divertido. Un niño es designado como responsable y tiene que crear varias pistas para los demás participantes que conduzcan a los jugadores al tesoro paso a paso. El responsable del juego debe escribir las notas individuales en hojas de papel y hacerlas lo más interesantes posible, pero también dificultar un poco la búsqueda..

Instrucciones para la búsqueda del tesoro del huevo de Pascua

Sugerencias en rimas u otras instrucciones formuladas de manera creativa hacen que este juego de Pascua para niños sea realmente divertido y emocionante. Luego, los trozos de papel se doblan y se colocan en un huevo de plástico. Una caja bien decorada será el cofre del tesoro. Puede determinar el precio al contenido de su corazón. Las golosinas pequeñas y los juguetes, por ejemplo, seguramente serán bien recibidos..

7. Juegos de Pascua para niños: roba huevos de Pascua

robar huevos de pascua juegos de pascua jardín de infantes al aire libre

Este juego requiere dos equipos y un árbitro. Todos los miembros del equipo deben usar números para que todos los equipos tengan los mismos números. Los equipos se enfrentan entre sí a una distancia suficiente y se coloca un huevo de Pascua de plástico en el medio entre los equipos. El árbitro grita cualquier número y los dos jugadores con este número se dirigen al huevo de Pascua. El objetivo de este juego de estrategia es recoger el huevo y volver a su lugar sin que el otro jugador lo toque..

juegos de pascua para niños grupos caza de pascua al aire libre

Si un jugador tiene éxito en esta difícil tarea, su equipo recibe un punto. Si el jugador es tocado, el otro equipo obtiene un punto. Quien sea el primero en acumular diez puntos gana el juego. Tenga en cuenta que solo se puede tocar a un jugador después de haber recogido el huevo de Pascua. Aquí se requiere pensamiento estratégico. Tal vez sea mejor esperar a que tu oponente recoja el huevo.?

8. Ideas para juegos de Pascua para grupos – El huevo cocido

juegos de pascua para niños los hervidos calientes

Los juegos de Semana Santa para grupos como “El Huevo Caliente” garantizan no solo mucha diversión para los participantes, sino también para los espectadores. Este juego infantil para la Pascua es una variación y una mezcla exitosa de los populares juegos “Viaje a Jerusalén” y “La papa caliente”. Tome un huevo duro o de plástico y llénelo con caramelos para obtener más peso y séllelo herméticamente con un trozo de cinta adhesiva. Los niños se sientan o se paran en círculo. Tan pronto como comienza la música, “el huevo duro” se pasa de un jugador a otro en la ronda. Cuando se acaba la música, se elimina al niño que sostiene el huevo. El juego continúa hasta que solo hay una persona que es la ganadora..

9. Lanzar huevos de Pascua de chocolate

huevos de pascua de chocolate lanzando juegos de pascua para grupos anillos de gimnasia para niños

Para este juego de Pascua para niños necesitas tres o seis anillos de gimnasia, que colocas en el suelo en forma de triángulo o pirámide. Determine una puntuación para cada anillo. El anillo más lejano tiene el valor de puntos más alto. Distribuya huevos de Pascua de chocolate entre los jugadores y determine una línea de lanzamiento desde la que se lanzarán los deliciosos dulces de Pascua. El objetivo del juego es que los huevos de Pascua lanzados caigan dentro de un anillo. Luego, los escolares pueden sumar el número de puntos por sí mismos. El ganador es el niño con más puntos. Por supuesto, los participantes más jóvenes pueden acercarse a los anillos y obtener ayuda con el cálculo..

10. Cuencos de huevos de Pascua

huevos de pascua boccia bolos niños juegos de pascua al aire libre para grupos

La boccia de huevos de Pascua se puede jugar tanto en interiores como en exteriores. A cada niño se le da un huevo duro de color. Se coloca un huevo blanco en el medio del campo de juego y sirve como huevo objetivo. El único requisito para este juego de Pascua sería un piso nivelado. Los jugadores tienen que rodar los huevos de Pascua uno tras otro. Se intenta golpear el huevo objetivo o acercarse lo más posible. Quien gane el mayor número de rondas también es el ganador del juego. Los juegos de conejos de Pascua fascinan a los adolescentes en poco tiempo. Por esta razón, también puede apuntar a un Conejo de Pascua de chocolate y regalarlo como premio ganador más tarde..

About the author