El jardín en primavera: cómo crear un macizo de flores de colores

Ideas de diseño para combinar hábilmente flores frescas de primavera

¿Te gustan las flores? Entonces, como muchos otros amantes de las flores, querrás tener un bonito rincón con tus flores favoritas y disfrutarlas durante toda la temporada. ¿No sería genial? En la naturaleza, hay una variedad de especies de flores perennes que florecen en el mismo lugar durante mucho tiempo. La clave para un cuidado Jardín en primavera Es un mantenimiento constante. Para todos está claro que si quieres tener un período de floración largo y exuberante, también es necesario cuidar mucho tu propio jardín. Se requiere fertilización regular, riego, poda de las flores o refuerzo de la planta..

El jardín en primavera: elija flores interesantes y sin pretensiones.

Jardín de plantas disfruta de la temporada de verano.

Si tienes un sol Jardín en primavera allí puedes plantar flores interesantes y relativamente poco exigentes que hacen combinaciones maravillosas. Le recomendamos que combine la rudbeckia amarillo dorado, los elegantes lirios y los ojos de sol (heliopsis) juntos. En una modesta composición floral, también puedes incluir los tonos azul violeta de las flores Ehinops, Flame Flower Phlox y Phlomis. En ambos casos conseguirás un look espectacular.

El jardín en primavera – combinando flores y pastos

Las ideas de diseño combinan hierbas de flores frescas.

Como adición adicional, puede usar hierbas doradas para el Jardín en primavera Agregar. Puede agregar césped decorativo (mijo ornamental) o la caña china (miscanthus), que lo deleitarán con formas maravillosas durante muchos años. Si su jardín está al sol de la mañana y de la tarde, puede combinar geranios fragantes con Filipendula (Rubra magnifica) o el repollo de hoja decorativo que florece a fines del verano será una gran adición a esta composición..

Jardín en primavera – emplazamiento y labranza.

Diseño en primavera llama flor color morado alto.

El buen crecimiento de las plantas depende de la elección de la ubicación y el cultivo del suelo. Limpia el suelo de todas las malezas posibles. Justo antes de plantar, agregue fertilizantes para mejorar la calidad del suelo. Las excepciones son las flores con un color gris plateado de las hojas, crecen mejor en suelos débiles..

Espectaculares composiciones florales que no dejarán que tus ojos se vayan.

Flores de primavera, ubicación soleada, ideas para plantar, diseño de jardines, macizos de flores

Para una composición de flores espectacular, lo mejor es elegir plantas de diferentes alturas. Como regla general, las especies de plantas de bajo crecimiento se cultivan en primer plano y las que crecen en altura en el fondo. Cada planta quiere tanto espacio disponible como necesita para crecer. El tiempo de floración de sus plantas también debe tenerse en cuenta a la hora de elegirlas. Así, de primavera a otoño experimentarás un verdadero juego de colores en tu jardín..

¿Qué tipo de flores podrías plantar en tu jardín para lograr un aspecto peculiar allí??

Podemos recomendarte los siguientes tipos de flores que harán que tu jardín sea más colorido y efectivo..

Piscina infantil para un estado de ánimo feliz

Las ideas de diseño para el borde del jardín crean un macizo de flores.

Las rudbeckia también brillan en los días oscuros y te dan buen humor incluso a primera hora de la mañana. Florecen continuamente de agosto a septiembre. La rudbeckia crece hasta una altura de unos 80 cm..

Sombreros para el sol y filipendula

flores frescas jardín verano primavera ideas de diseño

Si tiene un área soleada en su jardín y el suelo está húmedo, puede crear una maravillosa composición floral de las flores Echinacea (sombreros para el sol) y Filipendula..

Iris: flores exquisitas para tu jardín

Las flores frescas del jardín combinan el color amarillo púrpura.

La forma y el color exquisitos del iris hacen que su jardín parezca aún más atractivo y pintoresco. Esta flor se planta en un lugar soleado y húmedo donde prosperará..

¿Cómo puedes encontrar las últimas ideas en la publicación de hoy? Con suerte, también podrá usar algo de esto en su jardín. Estaremos felices por eso.

Cama de flores de estilo campestre

Combina hábilmente consejos trucos colores verano

Combina flores altas, arbustos y pastos.

combinar el estado de ánimo de primavera rudbeckia lirios ojo de sol

About the author