Estas son las 54 modelos que participaron en el Victoria’s Secret Show 2017

Victoria's Secret Show 2017 modelos de pasarela de Shangai foto

En agosto, Victoria’s Secret nombró a los 62 ángeles para presentar las nuevas creaciones de lencería de la icónica marca de lencería en Shanghai. Pero después de eso hubo muchas sorpresas y desafíos: la top model Gigi Hadid y la cantante Katy Perry cancelaron inesperadamente su participación, mientras que a algunas modelos de Rusia y Ucrania no se les otorgó una visa para ingresar a China. El número de modelos que participaron en la feria se redujo a 54. Sin embargo, el evento de lencería se llevó a cabo con éxito el 20 de noviembre en el Mercedes-Benz Arena. Además de la formación regular de los Ángeles de Victoria’s Secret, también flotaban 13 recién llegados. ¿Qué top modelos debutaron en la pasarela del Victoria’s Secret Show y cuáles regresaron a las filas angelicales? Te contamos los nombres. Por cierto, el programa se transmitirá por CBS el 28 de noviembre en los EE. UU. El estreno televisivo oficial en Alemania será en RTL Living el 29 de noviembre a las 8:15 p.m..

Alessandra Ambrosio

Victoria's Secret Show modelo ángel Allessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio fue vista en la pasarela del Victoria’s Secret Show 2017. Pero durante la fiesta posterior, anunció que después de 17 años ahora se estaba diciendo “adiós”. Extrañaremos a la guapa brasileña el año que viene en la pasarela de Victoria’s Secret.

Adriana Lima

Modelo de Victoria's Secret Show Adriana Lima

Adriana Lima regresó por otra temporada como Victoria’s Secret Angel. La modelo brasileña está en la familia VS desde 1999 y eso es un récord real.

Cindy Bruna

Cindy Bruna 2015

La francesa Cindy Bruna tiene 20 años y es conocida como la primera modelo de piel oscura en trabajar exclusivamente para Calvin Klein en 2012..

Karlie Kloss

Karlie Kloss

Karlie Kloss apareció por primera vez en la pasarela del Victoria’s Secret Show en 2011. La modelo estadounidense canceló su participación en el evento de 2015 porque fue aceptada en la Universidad de Nueva York. En 2017, Karlie celebró su regreso a VS!

Sui He

Sui He

La modelo china Sui He ha participado en todos los programas desde 2011. Su carrera comenzó a los 17 años después de ganar un concurso de modelos en China..

Megan Williams

Megan Williams

Megan Williams está en el programa de VS por segunda vez. Su carrera en la moda comenzó cuando tenía 14 años. Mientras estaba comiendo en McDonalds en su ciudad natal de Surrey, cerca de Londres, alguien se le acercó y le dijo: “¿Te gustaría unirte a nuestro pequeño desfile de moda?” En 2015, Megan terminó como GUESS Girl y fue el rostro de su campaña de otoño..

Kelly Gale

Kelly Gale

Kelly Gale caminó por la pasarela de Victoria’s Secret por cuarta vez en 2017. La modelo sueco-australiana también es conocida por aparecer en el video de Enrique Iglesias “Duele el corazon”.

Alanna Arrington

Modelo de Victoria Secret Alanna Arrington

Alanna Arrington (18 años) participa por segunda vez en un Victoria’s Secret Show. Hizo su debut como modelo de pasarela en 2016 cuando abrió el show de Altuzzara..

María Borges

María Borges

La joven de 24 años hizo historia en la moda en 2015 porque fue la primera modelo negra con un corte de pelo corto natural en caminar por la pasarela del Victoria’s Secret Show. En 2017, L’Oréal Paris nombró a la modelo Maria Borges como su nueva cara.

Barbara Fialho

Barbara Fialho

Barbara Fialho tampoco es nueva en la pasarela del Victoria’s Secret Show. El brasileño es un ángel para la icónica marca de lencería desde 2012.

Dilone

Dilone

Dilone, de 21 años, es de Long Island, Nueva York. De hecho, quería convertirse en actriz, pero desarrolló su potencial en la industria de la moda..

Jazmín Tookes

Jazmín Tookes

Jasmine Tookes ha sido un ángel de Victoria’s Secret desde 2012. El año pasado usó el codiciado sujetador de fantasía.

Josephine Skriver

Josephine Skriver

Aunque Josephine solo ha estado modelando en Victoria’s Secret desde 2013, tiene una amplia experiencia en la industria del modelaje. Ha participado en más de 300 pasarelas en su carrera..

Elsa Hosk

Elsa Hosk

La modelo sueca Elsa Hosk trabajó para reconocidas marcas como Dior, Dolce & Gabbana, H.&En 2011 debutó en Victoria’s Secret..

Lameka Fox

Lameka Fox

Lameka Fox comenzó su carrera en la moda en mayo de 2015 después de ganar un concurso de Instagram. Un hashtag cambió tu vida.

Ming Xi

Ming Xi

Ming Xi tiene un currículum impresionante y ha modelado para marcas como Givenchy, Opening Ceremony y Moschino. La modelo de 28 años participó por quinta vez en la pasarela de la marca de lencería.

Leila Nda

Leila Nda

Se han publicado fotos de Leila Nda en importantes revistas de moda como Elle y Vogue. La modelo belga de 27 años se postuló para la marca de lencería por segunda vez.

Jourdana Phillips

Jourdana Phillips

Jourdana Phillips es de Houston, Texas e hizo su debut en Victoria’s Secret en 2016. Su cabello corto y decolorado se nota de inmediato..

Candice Swanepoel

Candice Swanepoel Ángel Victoria Secret

Angel Candice Swanepoel dio a luz a su hijo en octubre de 2016. Pero rápidamente regresó a la figura superior y participó en el programa de VC por décima vez. La modelo nacida en Sudáfrica ocupa el octavo lugar en la lista de modelos mejor pagados publicada por Forbes en 2016.

Bella Hadid

Bella Hadid

Bella Hadid apareció por primera vez en el Victoria’s Secret Show el año pasado. En ese entonces, estaba en el escenario junto a su ex, The Weeknd. En 2017, Hadid usó las alas de ángel por segunda vez..

One Wang

One Wang

Romee Strijd

Romee Strijd

La modelo holandesa apareció por primera vez en la pasarela de VS Fashion Show en 2014 y fue nombrada oficialmente ángel al año siguiente..

Blanca Padilla

Blanca Padilla

Blanca Padilla es de Madrid, España y anteriormente fue la cara de Dolce & Gabana conocido. Pero no es una novata en la marca de lencería, porque participó en el desfile en 2014..

Lily Aldridge

Lily Aldridge

Lily Aldridge apareció en un programa de Victoria’s Secret por novena vez. La joven de 32 años hizo su debut en 2009 y fue nombrada oficialmente VS Angel en 2010. La modelo nacida en California también modeló para la edición de trajes de baño de Sport Illustrated y apareció en el video musical de Taylor Swift para la canción “Bad Blood”..

Xiao Wen

Xiao Wen Ju

La modelo china hizo su debut en la pasarela del show de VS en 2016 y también estuvo allí este año..

Liu Wen

Liu Wen

Liu Wen aparece en la pasarela del Victoria’s Secret Show por quinta vez. Anteriormente participó en los espectáculos de 2010, 2011, 2012 y 2016. En ese momento, fue la primera modelo asiática en postularse para la marca de lencería..

Hereith Paul

Herieth Paul

La modelo tanzana de 22 años creció en Ottawa, Canadá. También corre para diseñadores como Lacoste, Tom Ford, Calvin Klein y Armani..

Sanne Vloet

El desfile de este año fue la tercera aparición de la modelo holandesa Sanne Vloet. Hizo su debut en la pasarela de VS en 2015..

Bruna Lírio

Bruna Lirio

La modelo brasileña Bruna Lirio caminó por última vez en la pasarela de VC en 2015. En agosto de 2017, anunció en Instagram que estaba particularmente emocionada de actuar junto a su amiga cercana Gizele Oliveira..

Zuri Tibby

Zuri Tibby

La modelo de 21 años Zuri Tibby fue elegida para el rostro de la marca VS Pink en 2016. Su carrera comenzó cuando tenía 15 años cuando fue descubierta por un entrenador modelo en un centro comercial..

Taylor Hill

Taylor Hill

El modelo estadounidense fue descubierto a la edad de 14 años en un rancho de caballos en Colorado, Illinois. Hizo su debut en Victoria’s Secret en 2014 y en 2016 ocupó el puesto 17 en la lista de Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo con un ingreso anual de $ 4 millones..

Daniela Braga

Daniela Braga

Daniela Braga es la favorita de marcas como Balmain, Givenchy y Bebe. En 2017 apareció por cuarta vez en la pasarela de un Victoria’s Secret Show..

Sara Sampaio

Sara Sampaio

Sara Sampaio debutó en Victoria’s Secret en 2013 y este año regresó a la pasarela para su quinto desfile..

Grace Elizabeth

Grace Elizabeth

Después de su debut en Victoria’s Secret en 2016, Grace Elizabeth regresó para su segundo programa. La modelo nacida en Florida era una chica Guess y también ha trabajado con Tory Burch y Oscar de la Renta..

Georgia Fowler

Georgia Fowler

La modelo nacida en Nueva Zelanda tuvo que ir a audiciones cinco veces antes de convertirse finalmente en un ángel de Victoria’s Secret el año pasado..

Lais Ribeiro

Lais Ribeiro

La modelo brasileña ha participado en todos los shows de VS desde 2010, excepto este en 2012 cuando se torció el tobillo. Este año, Lais Ribeiro lució el sujetador de fantasía Champagne Nights de $ 2 millones.

Leomie Anderson

Leomie Anderson

Leomie Anderson hizo su debut en Victoria’s Secret en 2015 y ha aparecido en tres programas. La modelo británica se hizo popular por primera vez cuando apareció en el programa de telerrealidad de 2011 “The Model Agency”..

Martha Hunt

Martha Hunt

Después de su debut en 2011, Hunt fue nombrada oficialmente VS Angel en 2013. La modelo nacida en Carolina del Norte también es portavoz de Free People.

Stella Maxwell

Stella Maxwell

Stella Maxwell hizo su debut en Victoria’s Secret en 2014 y fue nombrada oficialmente Ángel en 2015. La modelo de 27 años está saliendo con la actriz Kristen Stewart.

Devon Windsor

Devon Windsor

Devon Windsor, de 23 años, es de St Louis, Missouri y ha sido un ángel desde 2013..

Maggie Laine

Maggie Laine

La modelo nacida en Georgia fue descubierta en Facebook por el fotógrafo Sammie Saxon. Su sueño de participar en un programa de Victoria’s Secret se hizo realidad en 2016.

Grace Bol

Grace Bol

A la edad de 19 años, Grace Bold fue descubierta por un fotógrafo en un centro comercial de Kansas City, Missouri. La modelo sursudanesa dijo a una revista que quería usar la moda como plataforma para el activismo..

Roosmarijn de Kok (recién llegado)

Roosmarijn de Kok

La modelo holandesa fue acusada de hurto en 2014. Pero este año ella tiene alas.

Victoria Lee (recién llegada)

Victoria Lee

La modelo australiana también caminó por primera vez en la pasarela de la marca de ropa interior. Lee ha aparecido en múltiples ediciones de Vogue, Glamour y Elle..

Xin Xie (recién llegado)

Xin Xie

La modelo china apareció en las portadas de Marie Claire China y T Magazine China, así como en las páginas de la revista Elle..

Estelle Chen (recién llegada)

Estelle Chen

Estelle Chen comenzó su carrera en la moda en París en 2014 y desde entonces ha trabajado con marcas como Louis Vuitton, Miu Miu y Elie Saab. Fue la única mujer asiática en la pasarela del Dior Haute Couture Show 2015/2016.

Aiden Curtiss (recién llegado)

Victoria's Secret, la nueva modelo Aiden Curtiss

Aiden Curtiss, de 19 años, hizo su debut como modelo en el Victoria’s Secret Show. En la vida cotidiana trabaja como DJ y productora musical..

Nadine Leopold (recién llegada)

Nadine Leopold

La modelo austriaca Nadine Leopold tiene 23 años y se postuló para Victoria’s Secret por primera vez. Anteriormente apareció en sesiones de rodaje para Marie Claire UK, Glamour DE and FR y Cosmopolitan US..

Alexina Graham (recién llegada)

Alexina Graham nuevo ángel Victoria's Secret Fashion Show

Alexina Graham es una novata en Victoria’s Secret. Comenzó su carrera como modelo en el Reino Unido después de participar en una competencia. Graham es actualmente embajador de marca global de L’Oréal.

Vanessa Moody (recién llegada)

Vanessa Moody

Vanessa Moody tiene 19 años y es de Texas. En 2015, abrió los programas de Alexander Wang y se convirtió en el centro de atención. Luego fue vista en Givenchy.

Amilna Estevao (recién llegada)

Amilna Estevao Modelo Victoria Secret

Amilina Estevao (18 años) apareció anteriormente en comerciales, desfiles y tiradas editoriales, incluida la portada de la revista New York Times Style T.

Frida Aasen (recién llegada)

Frida Aasen

Frida Aasen, de 22 años, viene de Noruega y está en campañas fotográficas para Tory Burch y H&M apareció. Frida también ha aparecido en desfiles de Prada y Louis Vuitton..

Gizele Oliveira (recién llegada)

Gizele Oliveira

La modelo brasileña escribe “Gizele on the Go” en su blog, que trata temas como moda, belleza y viajes..

Alecia Morais (recién llegada)

Victoria Secret modelo nuevo 2017 Alecia Morais

Alecia Morais proviene de las islas de Cabo Verde. Anteriormente presentó creaciones de marcas de alta costura como Louis Vuitton, Chanel y Dior. Este año debuta en Victoria’s Secret..

Samille Bermanelli (recién llegada)

samile bermannelli

Samile Bermanneli también apareció en el programa por primera vez. Anteriormente trabajó para diseñadores como Yeezy, Nina Ricci y Miu Miu..

About the author