Sofá de jardín de diseño de Verpan: llamativo tanto en interiores como en exteriores

Sofá de jardín de diseño verpan-cloverleaf-inside-outside-elegant

En 1970, el famoso diseñador Verner Panton diseñó un sofá único que todavía hoy se considera un verdadero atractivo. Dado que su diseño es tan llamativo, el fabricante Verpan ha optado por una versión más nueva del conocido sofá. El resultado es un Sofá de jardín de diseño, que tiene un diseño similar, pero está diseñado para uso tanto en interiores como en exteriores.

Sofá de jardín de diseño – Cloverleaf para interiores y exteriores

Sofá de jardín de diseño, muebles de exterior, resistente a la intemperie, modular

La versión original del llamado sofá Cloverleaf está tapizada y, por lo tanto, solo es adecuada para uso en interiores. Con el fin de hacer que el diseño popular también sea adecuado para terrazas, áreas de patio y jardines, el fabricante danés Verpan ha fabricado el sofá de jardín para interiores y exteriores Cloverleaf con polietileno duradero..

Sofá de jardín de diseño con un diseño único

Sofá de jardín de diseño shamrock-design-verpan-weatherproof

El sofá Cloverleaf fue diseñado originalmente como una hoja de trébol que se alarga cuando se despliega, de ahí su nombre. Tanto la versión tapizada como el sofá de jardín constan de tres elementos básicos que se pueden ampliar modularmente según sea necesario. El diseño del sofá ofrece asientos a ambos lados de los respaldos, lo que lo hace perfecto para salas de espera en lugares como hospitales, universidades, museos y sedes corporativas..

Sofá modular modular Verpan – propiedades

sofá-de-jardín-de-diseñador-sofá-modular-de-diseño-único

El sofá de interior y exterior Cloverleaf está fabricado en colaboración con especialistas e ingenieros a partir de materiales cuidadosamente seleccionados. La versión de polietileno tiene una superficie resistente a los rayos UV que es completamente resistente al sol, el viento y otras condiciones climáticas. Además, el sofá de jardín es extremadamente higiénico, fácil de cuidar y está fabricado íntegramente con materiales reciclables..

El sofá de jardín de diseño frente al Museo Moesgård en Dinamarca

diseñador-jardín-sofá-mueble-modular-blanco-interior-exterior

Sofá de jardín elegante fabricado con materiales reciclables

sofa-jardin-de-diseñador-muebles-exteriores-materiales-reciclables

Vídeo: Sofá de jardín de diseño Cloverleaf de interior y exterior de Verpan

* Puede encontrar más información sobre Verpan aquí.

About the author