Muebles de madera maciza: una adición moderna a su hogar

Muebles de madera maciza mesa-diseño-individual-living-moderno-decoracion-m15-master-devinanais

El uso de materiales naturales en la decoración del hogar es cada vez más importante y el mobiliario es el centro de atención. Hoy os presentamos algunos interesantes y modernos. Muebles de madera maciza por diseñadores de renombre. Los muebles de madera natural se adaptan a todas las habitaciones, incluso al baño. También agregan encanto adicional y son una adición elegante a la decoración de su hogar..

Refresque el ambiente en el apartamento con muebles de madera maciza.

Muebles de madera maciza cedro-sillón-estantería-tubular-mesa-comedor-de-nogal-sillas-de-madera-maciza-riva1920

Estos muebles creativos de los diseñadores de Riva1920 son de alta calidad, elegantes y en armonía con la naturaleza. Están hechos a mano y tienen un aspecto atractivo. El sillón de cedro es una obra de arte ideal para interiores y exteriores. La librería tubular multicompartimental está fabricada con el mismo material de madera, tiene una base giratoria y está disponible en diferentes tamaños. La mesa de nogal parece moderna y también es muy sostenible..

Los impresionantes muebles de madera maciza aportan una sensación natural a su hogar

Muebles de madera maciza estantería-aliso-nogal-aluminio-patas-ajustables-horm.it-toyo-ito-sendai

Los muebles de madera maciza son muy populares últimamente, ya que aportan una sensación ecológica. Con esta estantería SENDAI de HORM.IT, por ejemplo, puede sentirse como si estuviera al aire libre. Los elementos de madera recuerdan a los troncos de los árboles y son totalmente impresionantes. El diseñador, Toyo Ito, utilizó aliso y nogal para la ejecución. La madera se combina con paneles de aluminio y el estante tiene pies regulables..

Los muebles de madera maciza pueden adoptar diferentes formas.

Muebles de madera maciza moderna-estantería-nogal-diseño-inusual-albero-gianfranco-frattini

La librería ALBERO de Poltronafrau es una obra de arte creada por el diseñador Gianfranco Frattini. La idea de este mueble moderno es estar de pie desde el suelo hasta el techo. También tiene un mecanismo que le permite girar y es muy estable a pesar de su apariencia..

Muebles de madera maciza con más de un tipo de madera.

Banco de muebles de madera maciza-cinco-tipos de madera-arched-design-ripples-toyo-ito-horm.it

El banco RIPPLES vuelve a ser un diseño de Toyo Ito y fabricado por HORM.IT. Este mueble impresiona por la variedad de materiales utilizados. La combinación de cerezo, fresno, nogal, caoba y roble forma el diseño curvo y crea un banco elegante y cómodo..

Muebles de madera auténtica con un diseño único.

La consola Alma de Amarist Studio es una mesa única de líneas exóticas fabricada en madera maciza de Palo Santo amazónico. Los diseñadores logran un futuro mejor para el medio ambiente a través de sus muebles. Las formas geométricas representan un equilibrio entre la naturaleza y la humanidad. Este mueble es perfecto para cualquier persona que aprecie las bellas artes..

Adapte los muebles de madera maciza a su interior

muebles de madera maciza-mesa auxiliar-rectangular-salón-alto-bajo-china-besana

Las mesas de centro rectangulares CHINA de Besana se mejoran mediante una conexión entre bases de madera maciza y chapa. Están disponibles en dos variantes: alta o baja. El uso de diferentes tipos de madera en diferentes colores permite que se adapte a su mobiliario existente..

Los muebles para el hogar hechos de madera natural se caracterizan claramente por la estabilidad

muebles de madera maciza-mesa-comedor-rectangular-bancos-entorno-oscuro5-valcucine

En el diseño de interiores moderno, las sillas están siendo reemplazadas cada vez más por otros muebles para sentarse. La mesa de comedor SETTING 5 con bancos de madera maciza de Valcucine es una decisión elegante pero también de fácil cuidado para habitaciones más grandes. El tratamiento de superficies de madera natural se realiza mejor con aceites..

Los materiales naturales tienen un efecto positivo en sus muebles y su entorno.

muebles de madera maciza-mesa-extensible-rectangular-artesanal-nogal-elettraday-cantiero

Para la producción de muebles de madera maciza, la madera se utiliza como materia prima, lo que deja los objetos naturales. El mueble también tiene un efecto antibacteriano porque puede respirar. El nogal utilizado para la mesa extensible ELLETRA DAY de Cantiero tiene un color cálido y un diseño elegante. La posibilidad de retirarse siempre es ventajosa si varias personas estuvieran sentadas en la mesa..

Los muebles de madera maciza son adecuados para montar en la pared.

muebles de madera maciza-sala de estar-estante-roble-fakta-yngve-ekström-swedese

El diseñador Yngve Ekström diseñó la librería Fakta para Swedese para que pueda fijarse tanto al suelo como a la pared. El estante también sirve como contenedor con sus armarios empotrados..

Mobiliario de madera maciza para un ambiente moderno.

muebles de madera maciza-armario-moderno-puerta-corredera-rayas-horizontales-amado-pietro-arosio

Las puertas correderas de tiras oscuras hacen que el armario AMADO del diseñador Pietro Arosio sea un punto culminante en la habitación. El mueble de wengué y nogal oscuro ofrece mucho espacio de almacenamiento y se puede producir en diferentes tamaños por EmmeBi Design..

Muebles de madera maciza, también adecuados para el baño.

muebles de madera maciza-tocador-lavabo-madera real-artesanal-maciza-ceramica-flaminia

La madera maciza también se puede utilizar en el baño. El lavabo Solid de CERAMICA FLAMINIA muestra una interesante idea para el mobiliario de baño. Aún así, parece simple pero hermoso..

Combina muebles naturales con espejos

muebles de madera maciza-nogal-guardarropa-puertas-correderas-espejos-elettranight-cantiero

El armario ELETTRA NIGHT de nogal de Cantiero combina a la perfección con el mobiliario del dormitorio. Sin embargo, la combinación con espejos o cuero es elegante y moderna..

Muebles de madera natural, también ideales para exteriores

mueble de madera maciza-taburete-madera-real-lana-interior-exterior-moderno-swithy-ts-studio-twosix

Estos bonitos taburetes SWITHY son un diseño de TS Studio y están fabricados por Two Six. La madera maciza está hecha a mano y la hace muy sostenible. La parte superior está acolchada con un tejido de lana portuguesa que está disponible en diferentes colores. También puede utilizar estos taburetes modernos al aire libre, por ejemplo en el jardín..

Mobiliario para el hogar con uso flexible

muebles-de-madera-maciza-contenedor-flexible-estante-nogal-roble-kazuhide-takahama-w54dada-cassina

El diseño W54 DADÀ de Kazuhide Takahama y Cassina es una combinación de un mueble contenedor y una estantería, formado por elementos individuales que se pueden combinar de diferentes formas. Así es como obtienes exactamente el mueble de madera maciza que necesitas.

Muebles de dormitorio de madera maciza para un sueño reparador.

muebles de madera maciza-marrón-cómoda-dormitorio-nogal-torino-pininfarina-riva1920

La madera maciza regula la humedad, por lo que es apta para la fabricación de muebles de dormitorio, incluidas las camas. La cama con mesitas TORINO de Pininfarina es un producto de Riva1920 que está hecho de nogal y asegura un clima saludable en la habitación.

Aparadores de madera natural de estilo minimalista

mueble de madera maciza-aparador-pared-olmo-madera de arce-minimalista-jantar-ado-avdagić-artesano

El diseño minimalista de los aparadores JANTAR es de Ado Avdagić. Artisan los hace a partir de diferentes tipos de madera maciza, por ejemplo, madera de olmo y arce..

Sillas de madera maciza: una verdadera comodidad al sentarse

mueble de madera maciza-sillón-practico-haya-roble-nogal-merano-alexander-gufler-ton

La fabricación de sillones de madera maciza garantiza comodidad y diseño moderno. Dependiendo del interior, la madera natural se puede utilizar en diferentes colores. Los sillones MERANO, diseñados por Alexander Gufler y fabricados por TON, son estables y a la vez muy ligeros.

Mesas de madera maciza para un clima saludable en el comedor

muebles de madera maciza-mesa de comedor-madera natural-moderno-rectangular-eclettica-castillo-devinanais

Una propiedad importante de los muebles de madera maciza es que no son electrostáticos. La mesa CASTLE rectangular de la colección Eclettica de Devina Nais aporta un ambiente agradable y acogedor a su apartamento.

Mueble de baño de pared de madera maciza: moderno y práctico

muebles de madera maciza-fregadero-base-armario-cajones-pared-parker02-karpenter

PARKER 02 es un mueble para lavabos con cajones empotrados de Karpenter que se fija a la pared. Los cajones están construidos asimétricamente, lo que agrega elegancia y gusto a todo el mueble, pero son prácticos y elegantes..

About the author