Muebles de diseño moderno: 7 hermosas ideas de diseño de interiores para el hogar

Mobiliario de diseño moderno en forma de concha-sillones-cojines-comodo-marco-sousa-santos

Los materiales de alta calidad y el hermoso diseño son de gran importancia para un diseño interior moderno del apartamento. En este artículo presentamos algunos muebles de diseño moderno que le daría a su apartamento un estilo especial. Hemos recopilado buenas ideas para muebles que son adecuados como inspiración para su próxima compra en la tienda de muebles..

Mobiliario de diseño moderno: cómodo sillón con cojines

Muebles de diseño moderno sillón-forma de concha-madera-cojín-algodón-branca-lisboa

Primero, presentamos la silla Shell de Branca-Lisboa. En realidad, es un sillón con reposabrazos que tiene forma de concha. Los fabricantes han utilizado contrachapado de abedul para el marco de madera y para los cojines se puede elegir entre algodón y cuero..

Mobiliario de diseño moderno: combinación de comodidad y diseño elegante en un solo sillón

Muebles de diseño moderno sillón-trípode-vista al bosque-calma-relax

Gracias al diseño ergonómico del sillón, se puede colocar frente al televisor o en un balcón con una vista maravillosa para relajarse. La forma del marco de madera fue diseñada por el diseñador Marco Sousa Santos para que parezca un contenedor para almohadas. Si desea una superposición diferente para el sillón, puede colocar tapizados diferentes..

Muebles de diseño moderno: una buena adición al interior.

Muebles de diseño moderno, silla colgante-piel de oveja-salón-vista-montañas-nieve

Las mecedoras colgantes y las tumbonas son el área de trabajo de Studio Stirling. Sus productos están hechos a mano con acero resistente, de ahí su resistencia y durabilidad. La artesanía crea muebles de diseño moderno para la relajación que es individual y de buen gusto..

Las sillas colgantes de Studio Stirling son adecuadas para uso en interiores y exteriores

Muebles de diseño moderno, silla colgante, tapicería, casa moderna, piscina

Los diseñadores David y Joanina Pastoll han creado varios modelos con diferentes formas. Todos son aptos para uso en interiores y exteriores y quedan muy bien en el jardín, en la terraza o incluso en la sala de estar o el dormitorio. Puedes ver el diseño de la rueda en esta casa moderna. La silla colgante parece una gran rueda y es una verdadera obra de arte que combina con el estilo de la casa..

Use sillas colgantes como tumbonas junto a la piscina

muebles-de-diseño-moderno-colgante-sillón-reclinable-blanco-área-de-piscina-pérgola-studio-stirling

Las tumbonas colgantes son un mueble de diseño perfecto para esos calurosos días de verano junto a la piscina. Si hay una pérgola en el área de la piscina, las tumbonas colgantes se pueden unir a ella. Para que incluso puedas disfrutar de un poco de sombra en determinadas horas..

Tumbonas colgantes acolchadas para el jardín: muebles de diseño moderno que garantizan la comodidad

muebles-de-diseño-moderno-mecedora-silla-colgante-piel-de-oveja-casa-jardín

Con una tumbona colgante en el jardín, puede olvidarse del estrés. Durante el día puede leer libros al aire libre o simplemente disfrutar del aire fresco. Por la noche, la iluminación débil crea una atmósfera romántica que habla por un momento agradable con el ser querido..

Sillones colgantes con cojines – diferentes modelos

muebles-de-diseño-moderno-silla-colgante-hoja-rueda-piel de oveja-pastoll-studio-stirling

El fabricante ha pensado en la edición para todos los modelos de la silla colgante. La piel de oveja es una buena decisión, especialmente para los meses más fríos, ya que es de gran calidad y desarrolla bastante calor. Otras variantes son los cojines o tapizados, que pueden estar fabricados con un tejido resistente al sol y al agua..

Mesa auxiliar de diseño con dos variaciones de altura.

muebles-modernos-de-diseño-mesa-cafe-acero-marmol-sala-de-diferentes-alturas-

El mobiliario de diseño italiano se caracteriza por un diseño elegante que combina el estilo clásico, moderno y extravagante. A continuación, queremos presentarles las mesas auxiliares Rock Coco de Erba Italia. Están disponibles en dos versiones: con una altura de 19,5 o 27,5 centímetros. Muy a menudo, los dos se compran y se juntan en la sala de estar..

Mesa auxiliar de mármol y pies de acero

muebles-de-diseño-moderno-mesita-baja-italiana-mármol-giorgio-soressi

El diseñador Giorgio Soressi eligió acero para las patas de la mesa y mármol contorneado para el tablero. La mesa auxiliar de mármol blanco encaja mejor en interiores claros u oscuros, donde puede servir como acento o como complemento..

Mobiliario de diseño moderno para el hogar.

muebles-de-diseño-moderno-mesita-auxiliar-sala-de-estar-de-marmol-erba-italia

La mesa auxiliar rectangular Rock Coco es perfecta para un hogar moderno y puedes elegir entre cuatro colores diferentes para el mármol..

Silla de diseño de aluminio y madera.

muebles-modernos-de-diseño-silla-loto-aluminio-madera-cuero-asiento-enne

La silla Lotus es un nuevo diseño de 2016 del fabricante ENNE. El estudio de diseño Arketipo ha creado un diseño con un marco de aluminio revestido, mientras que el asiento y el respaldo son de madera. Para mayor comodidad, la silla de diseño está tapizada con un asiento de cuero..

Mobiliario de asiento moderno – Sillas de diseño Lotus

muebles-modernos-de-diseño-sillas-lotus-collection-front-back-arketipo

El modelo Lotus para asientos se puede encontrar en diferentes versiones. La tumbona, el sillón, la silla de comedor y la silla de bar tienen un diseño similar pero son adecuados para diferentes propósitos. Su especialidad común es el asiento cómodo, que está diseñado para envolver el cuerpo y brindar una agradable experiencia al sentarse..

Mesa pequeña con cajón para salón o dormitorio – Mobiliario de diseño moderno italiano

muebles-modernos-de-diseño-mesitas de noche-cajones-blancos-sala-sofa-cojines-rojos

Io E Te (traducido del italiano “Yo y tú”) es una mesita de noche con un cajón que tiene un diseño simple pero elegante. Las patas de la mesa son de madera maciza y la estructura es de paneles de MDF lacados. Los dos cajones se pueden usar como espacio de almacenamiento o se pueden sacar y usar como bandeja de comida.

Mesita de noche del fabricante italiano.

muebles-de-diseño-moderno-mesita de noche-pies-de-madera-cajón-esa-vesmanen-horm.it

La pequeña mesa de cuatro patas es un diseño del finlandés Esa Vesmanen, pero está fabricada por HORM.IT. Es perfecto para una mesita de noche, ya que es de tamaño compacto y cabe incluso en espacios pequeños..

Mobiliario de diseño moderno: mesitas de noche con espacio de almacenamiento para el dormitorio

moderno-designer-mobiliario-de-noche-mesa-dormitorio-muebles-idea-horm.it

Las mesitas de noche de nogal muestran que los muebles de diseño moderno no deben verse necesariamente extravagantes y pueden ser tan pequeños y multifuncionales.

Silla cómoda con reposabrazos

muebles-de-diseño-moderno-sillón-tapizado-confortable-inoda-sveje-miyazaki

Este acogedor sillón con apoyabrazos pronunciados de Miyazaki es espacioso y adecuado para momentos de relax. Encaja perfectamente en la biblioteca o en el salón donde pasas tu tiempo libre en casa.

Sillón en dos colores de Japón

muebles-de-diseño-moderno-sillón-tapizado-negro-beige-madera-miyazaki

Dos diseñadores japoneses trabajaron en el diseño de los reposabrazos para lograr el máximo confort. La tapicería de cuero le da al sillón un aspecto hermoso, que se puede encontrar en beige con reposabrazos oscuros o negro con reposabrazos más claros..

Mesa de trabajo con un diseño elegante

muebles-modernos-de-diseño-escritorio-mesa-de-trabajo-hemingway-paulo-antunes

Los muebles de diseño moderno suelen ser una combinación de diferentes materiales. Un ejemplo de ello es la mesa de trabajo Hemingway del diseñador Pedro Sousa. Es perfecto para la oficina y, junto con una silla a juego, proporcionará motivación para trabajar..

Mesa de trabajo Hemingway con cuero del fabricante Paulo Antunes

muebles-de-diseño-moderno-escritorio-hemingway-madera-cuero-pedro-sousa

El detalle de cuero es una adición inteligente a la mesa de trabajo. Gracias a los cajones, puede tener una superficie de trabajo ordenada, que es perfecta para hombres o mujeres de negocios..

Los siguientes son los sitios web oficiales de los fabricantes:

* Silla Shell de Branca Lisboa

* Sillas y cojines colgantes de Estudio Stirling

* Mesa auxiliar de mármol de Erba Italia

* Sillas de diseño de ENNE

* Mesita de noche por HORM.IT

* Sillón de Miyazaki

* Mesa de trabajo de Paulo Antunes

About the author