Mecedora moderna con un divertido diseño de Rossi di Albizzate

mecedora moderna diseño dondolo cuero rojo

Este es inusual silla mecedora moderna. La mecedora Dondola es definitivamente moderna, se ve bastante cómoda y da la impresión de que sería divertido sentarse en ella. Pero, ¿tiene estilo? Bueno, la respuesta es bastante honesta, ¡no! Pero tiene otras propiedades.

Mecedora moderna con funda de cuero.

mecedora moderna diseño cuero banana amarillo

Diseñada por Arch Pio e Tito Toso por Rossi di Albizzate Dondolo es en realidad una colección completa de mecedoras modernas inusuales. El armazón interior de la silla está hecho de madera contrachapada y luego se acolcha con una capa densa de suave ‘espuma de espuma’ y finalmente se reviste con tela suave Dacron Dupont®. Una base de acero oscilante proporciona apoyo..

Mecedora moderna como un pequeño plátano

diseño moderno de la mecedora con aspecto de media luna

La forma básica de esta loca mecedora parece un plátano corto y grueso o tal vez una luna creciente regordeta. Estas similitudes se pueden ver más claramente en la versión amarilla. Su diseño curvo se desarrolló claramente a partir de la función esencial de la mecedora. No hay reposabrazos ni reposacabezas. La construcción representa una forma natural única que se asienta sobre una base oscilante discreta.

Dondolo de Rossi di Albizzate

mecedora moderna diseñada por dondolo rossi di albizzate

El aspecto de esta inusual mecedora moderna se puede cambiar cambiando su tapizado de tela. Estos se pueden quitar fácilmente para lavar y están disponibles en una mezcla de lana y lycra. También existen versiones en piel o símil piel, pero estas no son extraíbles. Las cubiertas vienen en una amplia gama de colores brillantes y saturados..

funda de tela extraíble

moderno sillón mecedora diseño tapizado de tela rojo

La mecedora Dondola es solo una pequeña parte de eso. Colección Rossi di Albizzate. Esta colorida e inolvidable colección incluye 21 diseños de muebles y un total de 160 productos altamente innovadores. Esta área está demostrando ser muy popular y ha logrado reconocimiento mundial. Las principales características de estos muebles son las formas suaves y gruesas, los bordes redondeados y el énfasis en los colores brillantes. La colección tiene un aspecto lúdico como se ve con la inusual mecedora Dondola. De hecho, estas piezas serían ideales para la habitación infantil o juvenil..

Versión para exteriores con mesa auxiliar

mecedora diseño terraza al aire libre jardín mesa auxiliar tapa de cristal

En la colección para exteriores, Rossi di Albizzate nos presenta una hermosa gama de muebles para el jardín, la terraza o la piscina. Esto incluye otra versión de la mecedora Dondolo que ha sido especialmente adaptada para uso en exteriores y hecha de material impermeable. Incluso hay una pequeña mesa auxiliar con tapa de cristal..

por Jaz

cubierta impermeable

mecedora moderna jardín dondolo funda impermeable

Mecedora para el jardín

silla mecedora moderna diseño impermeable jardín al aire libre

Dondolo rojo

 mecedora diseño rosso di albizzate rojo      mecedora moderna diseño dondolo rojo

taburete de bar  silla mecedora moderna diseño taburete de bar dondolo

con patas de sillamecedora diseño dondolo ejecución patas

taburete de bar blanco  taburete de bar dondolo blanco rossi di albizzate

About the author