Librerías y bufés modernos de Acerbis

Librerías modernas -placas-led-luz-indirecta-blanca-

Lo que hace que un espacio vital sea realmente funcional es la capacidad de organizar todas sus pertenencias de forma ordenada y cómoda. El desordenado espacio vital donde todo está al revés no es exactamente lo que estamos buscando, especialmente cuando se trata de interior y diseño moderno va. Estanterías y bufés son una forma asombrosa de mostrar qué es la funcionalidad.

elegante placa deslizante de vidrio que oculta la televisión

Estanterías-modernas-blanco-iluminación-indirecta-led-cuadro-liso Los libros son importantes para toda persona inteligente, por lo que no es difícil imaginar que poseerlos también sea importante. Junto a Libros También hay que pensar en todas las cosas electrónicas que se utilizan en casa. TV, DVD, pantallas, etc. Siempre es bueno si te gusta el nuevo diseño para eso Funcionalidad y mantener mejor sus pertenencias personales ayuda. ¿Ya has pensado que hay una buena marca detrás de cada buen mueble?.  Diseño Internacional Acerbis existe desde 1870, por lo que sabrá con certeza lo que están produciendo. Tu nuevo, estanterías y buffets modernos son de la Diseñadores Gabriele y Oscar Buratti creado como parte de la colección 2010.

Aspecto limpio y moderno

Estanterías modernas -blanco-iluminación-indirecta-led-minimalista-estante-tv

Las hermosas estanterías ofrecen propiedades que ahorran espacio y contienen componentes electrónicos. También esconden todos esos molestos cables, y lo hacen con estilo. El ultra estante moderno Tiene una elegante placa deslizante de vidrio, detrás de la cual el televisor desaparece cuando no se usa. Solo tienes que empujar la placa frente al dispositivo. Estos increíbles estanterías y bufés modernos están disponibles en blanco y negro y combinan con cualquier habitación.

Estanterías modernas con un diseño simple y brillante

HEstanterías modernas -blanco-iluminación-indirecta-led-aparador-tv

Librerías y bufés modernos de Acerbis

Estanterías modernas y vasos de buffet.

Aparador en negro brillo intenso

Mecanismos sostenibles de apertura y cierre suaves

Estanterías modernas en blanco y negro y pared de TV.

Librerías modernas con puertas correderas

Librerías y bufés modernos de Acerbis

Estanterías modernas en blanco de alto brillo.

Estanterías y bufés modernos - blanco

Estanterías modernas con espacio para televisores 

Librerías modernas de Acerbis-blanco

About the author