Ideas de muebles modernos y tendencias de Pinterest para amueblar el apartamento.

Ideas de muebles modernos, tendencias de telas, incluida la combinación de latón, sala de estar

Si desea renovar o simplemente renovar el apartamento, puede lograr mucho con un solo mueble nuevo. Incluso los muebles más pequeños pueden influir en toda la atmósfera de la habitación. En esta publicación, hemos recopilado muchas ideas de muebles modernos de Pinterest para usted, que representan las últimas tendencias en muebles para el hogar. Siga leyendo para descubrir qué tejidos, materiales, colores y modelos están de moda en la actualidad a la hora de amueblar el hogar..

Ideas de muebles modernos para diferentes áreas del hogar.

ideas de muebles modernos gris sala de estar acentos de color amarillo

Aunque los colores de las paredes y los revestimientos del suelo marcan la pauta en el diseño de la habitación, los muebles son estos elementos que transforman la habitación vacía en un espacio de vida acogedor. Hay algunos muebles importantes para cada área del apartamento que no deberían faltar. Y dado que la sala de estar y el dormitorio se conocen como las habitaciones más utilizadas en el hogar, hemos recopilado ideas de muebles modernos de Pinterest especialmente para estas partes del apartamento..

Ideas de muebles y tendencias de Pinterest para el sofá de la sala de estar

ideas de muebles moderno sofá verde oscuro mesa de centro de latón

Al amueblar una habitación, siempre comience con el mueble más grande. En la sala de estar, este es, por supuesto, el sofá. Este año, pequeños sofás y sillones han reemplazado al gran sofá de esquina en la sala de estar. Aunque el color es una cuestión de gustos y depende del resto de la decoración, haces una verdadera declaración con un sofá verde oscuro como este..

ideas de muebles tendencias de la sala de estar marco de sofá minimalista

Este sofá minimalista es un mueble versátil que combina bien con muchos estilos de interiores diferentes. El diseño ajustado con un marco de madera y tapicería cómoda se ve muy elegante y le daría a cualquier apartamento moderno un toque elegante..

sofá de terciopelo verde diseño chesterfield de mediados de siglo

El tejido que no debe faltar en el mobiliario de este año del salón moderno es el terciopelo. Se ve particularmente elegante en el interior y se siente igual de agradable. No importa si se trata de unos sillones o de un sofá Chesterfield de terciopelo. Si no necesita un sofá nuevo, pero desea integrar el material de alta calidad en el mobiliario, simplemente puede encontrar fundas de almohada a juego hechas de terciopelo para los cojines del sofá..

Ideas de mesa de café y auxiliares de Pinterest

muebles de sala de latón mesa auxiliar lámpara colgante sofá de esquina mesa de centro de madera

Y dado que el sofá no está completo sin la mesa de café a juego, encontrará algunas ideas de muebles modernos para mesas de café y auxiliares que están de moda actualmente a continuación..

mesa de centro de mármol de latón muebles de sala de estar modernos

Desde hace varios años, en los que el cobre ha gozado de gran popularidad como material para complementos y muebles del hogar, el material ya ha sido destronado. Y la nueva tendencia se llama latón. Por lo tanto, una mesa de centro con un marco u otros elementos de latón es un verdadero punto culminante en la sala de estar moderna..

mesas de centro multifuncionales latón vidrio moderno

El latón combina maravillosamente con vidrio, mármol y varios tipos de tapizados en el diseño de muebles. El material también se ve adorable como un aspecto completo, especialmente cuando se trata de una pequeña mesa auxiliar al lado del sofá..

Centrarse en el espacio de almacenamiento: ideas de muebles modernos para el almacenamiento

muebles oscuros acento de color aparador azul oscuro decoración blanca

Los muebles de la sala de estar no solo deben verse modernos, sino también prácticos. Es por eso que cada vez más diseñadores de muebles confían en la funcionalidad y la durabilidad. Las soluciones de espacio de almacenamiento también son un gran tema para la sala de estar. Si hay suficiente espacio de almacenamiento en la habitación, la habitación siempre se verá más ordenada..

almacenamiento muebles tendencias estante de pared minimalista madera metal negro pared oscura

Las ideas de muebles para el almacenamiento de la sala de estar son diversas. Desde aparadores minimalistas hasta grandes unidades de pared y elegantes estanterías. Un estante de pared abierto se puede utilizar no solo para libros, sino también para decoraciones de varios tipos y así darle a la habitación un toque personal y elegante..

muebles tendencias almacenamiento moderno rústico combinar estante

Los estilos de decoración rústicos y modernos se pueden combinar este año y aseguran un diseño de habitación muy especial. Sin embargo, para una combinación exitosa de estilos, los elementos individuales deben armonizar entre sí. Un hermoso ejemplo es este estante de pared, que combina un marco de metal moderno y estantes rústicos hechos de madera recuperada en un solo diseño..

Mobiliario confortable para el rincón de lectura

estantería moderna tendencias de mobiliario ideas vivas

Para aquellos que siempre disfrutan de la lectura de libros, el rincón de lectura en la sala de estar es imprescindible. No solo es muy práctico, sino que también le da a toda la habitación un estilo muy especial. Los muebles más importantes para esta zona son un estante de pared o una mesa auxiliar y por supuesto un cómodo sillón en el que leer es aún más divertido..

asientos ideas tendencias sillón gris rincón de lectura cómodo

Si aún le concede una gran importancia a la estética, debe optar por un sillón que combine con el mobiliario o que tenga un bonito contraste con él. Un diseño con patas de madera y tapizado suave asegura una verdadera sensación de bienestar..

Ideas y tendencias de muebles modernos de Pinterest para el comedor

ideas de muebles modernos detalles sillas de comedor de latón

En el apartamento moderno, el comedor no está en una habitación separada, sino en la sala de estar abierta. Como resultado, el mobiliario del comedor debe coincidir con el diseño de todo el espacio habitable. Y no solo en cuanto a color, sino también en cuanto a tejidos, estilo y materiales. En este ámbito, el latón vuelve a ser una nueva tendencia. Se pueden encontrar ideas de muebles modernos a partir del material para las sillas y para la mesa del comedor. El marco correcto hace el truco.

tendencias de ideas de muebles modernos que incluyen sillas mesa minimalista

Si también desea elegir sus sillas de acuerdo con las últimas tendencias, definitivamente tiene razón con el terciopelo como tela. La tela es una de las ideas de muebles más populares para el comedor y garantiza un aspecto particularmente de alta calidad en la habitación. Las sillas de terciopelo combinan de maravilla con mesas en tonos oscuros y especialmente en negro, como en el ejemplo anterior.

ideas de muebles modernos comedor mesa de comedor madera maciza grande

Las ideas de muebles modernos de este año también se pueden interpretar como una combinación de elementos modernos y rústicos. Por ejemplo, las mesas de madera rústicas y de gran tamaño están actualmente de moda en el mobiliario del comedor y se pueden combinar muy bien con sillas modernas. Con tal mezcla de estilos, puede amueblar su propio apartamento de una manera moderna, pero con un toque rústico..

Tendencias e inspiración de Pinterest para la cama del dormitorio

ideas de muebles dormitorio cama moderna marco de cama con dosel negro

En cuanto al mobiliario del dormitorio, el estilo industrial juega un papel importante en este ámbito este año. Los marcos de cama minimalistas con dosel sin dosel, las lámparas de mesa y de pie industriales y los taburetes para reemplazar la mesita de noche son algunas de las ideas de muebles más populares para el área de dormir. Si estos se combinan con los accesorios adecuados y una decoración atmosférica, la habitación se transforma en un oasis de tranquilidad de ensueño..

tendencias de dormitorio ideas de muebles podio cama interpretación moderna

Las ideas de muebles modernos para la cama en el dormitorio no son solo marcos expuestos, sino también hermosas camas tipo podio. La atención se centra en la madera como material. En esta increíble habitación, la cama con pedestal de madera se encuentra debajo de dos tragaluces que abren la vista de las estrellas y el cielo nocturno..

About the author