¡Descubre los nuevos productos 2020 de Fermob! Hemos seleccionado los aspectos más destacados

Fermob es conocido por sus coloridos muebles de exterior. La marca francesa presenta ahora las nuevas piezas de la colección 2020. Las mesas Rest’O y 1900 y la silla y sillón Lorette aportan frescura y luminosidad y evocan un bello ambiente en la zona exterior. Para la oficina, Fermob presenta muebles de asiento, taburetes Luxembourg y mesa auxiliar BeBOP y enriquece 3 colecciones principales con nuevas mesas y alturas de asiento para aún más configuraciones y opciones de diseño. Aquí damos un resumen de las novedades..

Mesas Rest’O – Diseñado por Tristan Lohner

mesa restO, plegable y práctica, fabricada en aluminio

Una nueva mesa de aluminio con un diseño divertido y único que se apoya en 3 patas con tapones marcados para los pies: con su sistema de plegado ultra estable, esta mesa se puede plegar en poco tiempo y colocar en cualquier lugar. Gracias a la ligereza del metal y su forma compacta, la mesa ofrece una solución elegante y práctica para cualquier espacio exterior. Rest’O está disponible con tablero redondo o cuadrado..

Nuevas mesas de 1900: elegantes y sin florituras, diseñadas por Studio Fermob

Novedades Fermob 2020 Mesas de la colección 1900 interpretadas de forma moderna

1900 vuelve a celebrar su regreso en 2020. La base de la mesa ha sido rediseñada para una apariencia más contemporánea, pero aún encarna un cierto romanticismo francés y el saber hacer de la marca. También 2 nuevos tamaños (Ø 96 cm & Ø 117 cm) se introdujeron.

Sillón y silla “Lorette” – Diseñado por Frédéric Sofia

Sillas y sillones plegables Lorette de aluminio

La serie Lorette se presentó el año pasado. Los nuevos sillones de la colección están disponibles en 2 diseños de asientos: 100% acero o tapizados con piel sintética skai® outdoor. La silla está disponible en una versión plegable. Ambas son piezas importantes que completan una colección ya distintiva. Con los patrones cortados con láser en el asiento y la parte trasera, exudan el encanto de una casa de campo eternamente hermosa que siempre deja una impresión duradera en la ciudad..

Mobiliario exterior de aluminio Fermob en rojo y naranja de la colección 1900

Mesa auxiliar BeBOP – Diseñada por Frédéric Sofia

mesa auxiliar bebop de aluminio

El ingenioso equipo de Fermob ha creado Bebop, una mesa auxiliar ligera y aireada que se adapta de forma natural a cualquier lugar y pesa solo 3,2 kg. Debido a la conexión casi invisible entre las partes, el tablero de la mesa parece flotar en el aire. Una serie realmente impresionante disponible en múltiples formatos y 24 colores..

Colección Bellevie – Diseñado por Pagnon & Pelhaître

Mobiliario de exterior Fermob en colores vivos colección Bellevie

Una colección 2020 contemporánea que refleja nuestro estilo de vida: incluye alrededor de 12 modelos en el programa que cortan una fina figura en el área de salón de una terraza, así como en el diseño de interiores. La amplia gama y las nuevas mesas de media altura permiten numerosas configuraciones e inspiran con su variedad de colores.

Novedades Fermob colección de muebles de jardín Bellevie 2020

Los asientos resisten incluso las condiciones climáticas más exigentes gracias al tejido Sunbrella® 100% apto para exteriores. Esto fue desarrollado exclusivamente para Fermob por Dickson, el líder del mercado internacional de tejidos para exteriores. Por cierto, por respeto a la naturaleza, Fermob también concede gran importancia al diseño ecológico y al reciclaje. Por eso sus tejidos de exterior son 100% reciclables..

Taburete Luxembourg – Diseñado por Frédéric Sofia

Fermob novedades 2020 taburete luxebmourg

El taburete Luxembourg es un recién llegado a esta famosa colección y está disponible en 2 alturas. Ahora, un taburete de bar también está ampliando la familia. Práctico, compacto y robusto: ofrece todas las ventajas de la famosa colección de Luxemburgo y comparte el mismo estilo original..

Fermob nuevos colores 2020

Fermob new colors 2020 verde menta, amarillo pastel y gris polvo

Desde 1996 Fermob siempre ha estado buscando colores expresivos y alegres para sus muebles de exterior, desde matices pastel intensos hasta modernos. 3 nuevos colores encontrarán su camino en su carta de colores en 2020: menta glaciar, gris arcilla y sorbete de limón.

Menta Glaciar (Menta Helada) es un blanco teñido de azul verdoso que parece fresco y pastel. La sombra es un éxito de verano en sí misma, pero también se puede combinar perfectamente con colores llamativos. Ya sea Scandi Chic, Vintage o Tropical, combina con casi todos los estilos y le da a las terrazas y salas de estar un aspecto refinado y extremadamente fresco..

sillas lorette de fermob 2020 en diferentes colores

Sorbete de limón (limón helado) es un amarillo pastel fuerte que condimenta cualquier interior con un toque soleado. Con su luminosidad, el color despierta sensaciones veraniegas y asegura ligereza en espacios interiores y exteriores..

muebles de jardín modernos 2020 colección Bellevie y mesa auxiliar Bebop

Gris arcilla es una tonalidad de gris empolvado que se acerca mucho al material natural y así nos acerca a la naturaleza. El gris polvo es un color compuesto perfecto y se ve igualmente bien con colores cálidos y fríos. La combinación tono sobre tono es perfecta para una terraza ultra chic.

About the author