Cama alta para adultos: 9 ideas que ahorran espacio para apartamentos pequeños

Cama alta para adultos

El pequeño apartamento nos presenta el desafío de optimizar inteligentemente el espacio reducido para que haya espacio para todo lo que sea útil. No funciona sin soluciones inteligentes y los muebles hechos a medida son nuestra única salida. A Cama alta para adultos Con una construcción que se adapta a la habitación, no solo ahorra espacio, también ofrece espacio para almacenamiento, como armarios empotrados o simplemente como espacio habitable libre. Presentamos 9 ejemplos inspiradores de diseñadores de todo el mundo que, previa solicitud, han evocado verdaderas obras maestras para sus clientes desde los diminutos apartamentos de una habitación..

Cama alta para adultos: 9 proyectos de diseño de un vistazo

Cama alta para adultos -ahorro de espacio-pequeño-apartamento-ladrillo-ladrillo-loft-metal-madera

Cualquier habitación puede ser habitada, especialmente si hay escasez de apartamentos en las grandes ciudades. La diseñadora Christi Azevedo convirtió una sala de calderas en un lindo apartamento de una habitación. Cocineta, área de descanso y, a la altura de la habitación, una elegante escalera conduce a la cama alta para adultos. El carácter de loft se conserva incluso después del rediseño y se puede ver en las paredes de ladrillo en bruto.

Cama alta para adultos como parte de la pared de la biblioteca. 

Cama alta para adultos -ahorro de espacio-pequeño-apartamento-armario-blanco-biblioteca pared

Se requiere una altura de habitación suficiente para una cama alta realmente cómoda para adultos. Los edificios antiguos, lofts y otros son maravillosamente adecuados para reconstrucciones como esta. El equipo de Craft Design convierte un espacio de oficina con una ubicación central en un moderno apartamento de una habitación. La cama alta se integró en la construcción de la pared de la biblioteca. Gracias al techo impresionantemente alto y la pintura blanca de las paredes, el pequeño apartamento se ve muy acogedor y atractivo..

Cama alta para adultos – apartamento de una habitación con solo 13 metros cuadrados 

Cama alta para adultos que ahorra espacio-apartamento-pequeño-blanco-escalera-armario-brillante

La cama alta para adultos es la única opción cuando solo tiene 13 metros cuadrados de espacio habitable. Pero puede ser realmente elegante y práctico cuando tienes todo lo útil a tu alcance. El diseñador Szymon Hanczar usó la cocina y el armario empotrado como construcción para el área de dormir. Esto conduce a una escalera simple que parece casi filigrana..

Cama alta para adultos: la construcción práctica optimiza el espacio reducido

Cama alta-adultos-ahorro-de-espacio-pequeño-apartamento-armario-banco-blanco

Jóvenes diseñadores de ICOSA diseñaron una unidad completa como mobiliario funcional para apartamentos de una habitación para estudiantes y jóvenes. En la construcción están previstas una estación de trabajo y una segunda cama, encima de la cual se encuentra la cama alta para adultos, a la que conduce una escalera de estante. También hay muchos armarios que ahorran espacio y espacio de almacenamiento..

Cama alta para adultos: garantice la privacidad a pesar del pequeño espacio habitable

Loft-cama-adultos-ahorro-de-espacio-apartamento-pequeño-moderno-blanco-negro-madera-metal

Un punto problemático de los apartamentos pequeños es la falta de privacidad. Concrete diseña muebles para pequeñas habitaciones de hotel que reúnen todo bajo un mismo techo: diseño moderno, funcionalidad y áreas privadas. La cama alta para adultos se encuentra detrás de una pared de listones con aspecto de madera natural. Las escaleras que conducen al área para dormir se pueden mover a la construcción del gabinete, por lo que permanece invisible y el espacio debajo y arriba de los escalones se usa para almacenamiento..

Cama alta para adultos como solución de creación de espacio para familias jóvenes con bebés

Loft-cama-adultos-ahorro-de-espacio-apartamento-pequeño-iluminación-indirecta-pared-de-ladrillo-blanco

L. McComber Architects rediseñó un apartamento de 65 metros cuadrados para familias jóvenes y creó un dormitorio funcional para padres y niños pequeños con la ayuda de una cama alta. La construcción de la cama para adultos es a la altura de la habitación, por encima de la cuna. El elegante diseño fue concebido a partir de madera moldeada en forma de ogran. Un techo suficientemente alto es un requisito importante para un diseño como este.

La cama alta para adultos convierte las áreas en el espacio reducido

Loft-cama-adultos-ahorro-de-espacio-apartamento-pequeño-armario-de-madera-escalones-moderno

Jordan Parnass Architecture reconstruyó un pequeño apartamento de una habitación de 50 metros cuadrados y lo dividió en diferentes áreas en una sola habitación. El interior está diseñado exclusivamente en madera y blanco y tiene un efecto particularmente acogedor. La construcción de la cama alta especialmente diseñada ofrece la posibilidad de dividir la sala de estar y el área de dormir y al mismo tiempo percibirlos como una unidad.

Cama alta para adultos posible en habitaciones con techos altos

Loft-cama-adultos-ahorro de espacio-pequeño-apartamento-madera-moderno-abedul-decoración

Una cama alta no es para todos, pero es la solución perfecta para habitaciones pequeñas con techos altos. In Situ diseñó un dormitorio a la manera de una construcción de cama alta y convirtió el apartamento más o menos en una buhardilla real.

Cama alta para adultos para apartamentos pequeños con carácter loft

Loft-cama-adultos-ahorro-de-espacio-apartamento-pequeño-cortinas-de-metal-moderno

Un apartamento pequeño no ofrece muchas opciones para todas las actividades en el hogar, especialmente para áreas de estar y dormir separadas. Nookarchitects incluso logró integrar un armario con una funcional cama alta para adultos y al mismo tiempo dejar espacio libre para las actividades cotidianas. Hay un pequeño vestidor debajo de la cama con cortinas para evitar que se vea desordenado y desordenado..

About the author