10 ideas de muebles increíblemente inteligentes para tu mascota también

Muebles-Ideas-Pet-Seungji-Mun-cat-tunnel

Para millones de dueños de mascotas, es hora de dejar de ser egoístas con sus muebles. Sus ideas de muebles deben diseñarse para todos, no solo para las personas de su hogar. Esa es la teoría detrás del sofá con un túnel para gatos: un sofá diseñado para ti y tu gato. El diseñador Seungji Mun construyó este sofá desde cero, con un tubo grande para el túnel y espuma para las almohadas..

Utilice y disfrute con ideas de muebles para su mascota también

Muebles-ideas-silla-mecedora-mascota-integrada-perrera-Paul Kweton

De todos modos, su mascota suele estar acostada debajo de su silla o en una mesa cerca de usted. Entonces, ¿por qué no diseñar una silla que sea para los dos? La “Mecedora-2-gether Chair” de Paul Kweton es un híbrido de una mecedora y una casa para perros o una cueva para gatos integrada. La silla está hecha de madera contrachapada de abedul y tiene un pequeño estante debajo para su perro o gato (¿u otra mascota?) Para que puedan sentarse con usted..

NÓTESE BIEN: no recomendado para perros con cola larga

ideas innovadoras de muebles para su mascota también

Muebles-ideas-casa-mesita-de-noche-para-mascotas

Este dispositivo multifuncional se puede utilizar como mesa de café o mesita de noche, al mismo tiempo que crea un área de descanso discreta para su perro o gato..

El famoso Chad Rogers tiene este increíble sofá con escaleras para hacerle la vida a Starla, su chihuahua, más fácil.

Muebles-ideas-pet-escaleras-sofa-chihuahua

Artisan Kitchens diseña muebles de cocina con recipientes de comida integrados para mantener las cosas ordenadas. Todos están invitados a la mesa..

Isla-cocina-con-contenedores-de-comida-integrados

Creo que esta es una de las ideas de muebles más ideales, un sueño para todos los gatos. ¿Por qué la gente siempre piensa que los muebles tienen que ser para cosas? ¿Por qué no entienden que los gatos necesitamos un lugar para ver todo lo que sucede en una habitación? Estos buenos lugares siempre están llenos de libros, ropa y otras cosas. Debes tener muebles para gatos también..

Muebles-ideas-mascota-everest-escalada

Esta mesa fue creada por la diseñadora estadounidense Emily Wettstein. La estructura de nogal y acero tiene una maceta extraíble en el centro de la mesa donde se ha plantado pasto especial para gatos..

Muebles-ideas-mesa-para-mascotas-hierba-gato

En la sala de estar de Toru Hirose en Kobe, Japón, su Basset Hound, Marco, tiene un snack bar escondido, un baño y un lugar para dormir..

Ideas de muebles para mascotas Toru Hirose sala de estar

Jardin Chic muestra que los muebles amigables con los animales también pueden ser “elegantes”. Eche un vistazo a estos dos maceteros funcionales. Sirven como áreas verdes así como camas para gatos, perros o pájaros..

Ideas de muebles jardineras para mascotas

Desde pasarelas hasta túneles para gatos y muchas otras ideas de muebles para gatos de las que puedas imaginar. Bob Walker y Frances Mooney han dedicado sus hogares a los gatos con comodidades como lugares para dormir, juguetes y objetos para rascar..

Muebles-Ideas-Mascotas-Bob-Walker-Frances-Mooney

Muebles Idea Pet Cat House

Muebles-ideas-casa-gato-mascota-san-diego

About the author