El sofá rústico de madera de Riva de Italia

muebles modernos de Italia

Qué combinación tan interesante y extraordinaria. Este sofá “Utah” presenta un uso moderno y creativo de la tecnología de reciclaje. Este muy contemporáneo, de madera., sofá rústico impresiona no solo por su estética, sino también por su historia. Los elementos de madera de este sofá son en realidad madera reciclada de las lagunas de Venecia..

El sofá rústico moderno de Riva de Italia

moderno sofá de cuero marrón

Estas tablas de madera, llamadas briccole, se utilizan como señalización a través de las lagunas. El Briccolen debe reemplazarse por otros nuevos cada 10 años. La madera vieja parece única y escultural debido al largo tiempo en el agua, una obra de arte de la naturaleza. La madera se procesa y luego se combina con cuero: así es como se crea el moderno de madera. sofá rústico.

Un sofá rústico de madera reciclada

muebles innovadores - sofá

La mezcla entre material antiguo y nuevo se ve emocionante y elegante. Por lo general, un sofá rústico no se adapta a todas las habitaciones, pero este diseño también se puede combinar fácilmente con muebles modernos. Esto es particularmente adecuado sofá rústico para un diseño interior minimalista.

La calidez del cuero y la pátina de la madera son acogedoras y acogedoras. El estilo es atrevido, pero suave y cómodo. Riva es una empresa italiana especializada en la producción de muebles de madera hechos a mano. O como explican los propios diseñadores, “El reciclaje es importante. En este importante momento histórico, queremos reciclar la madera, redescubrirla y crear un diseño para las generaciones futuras “

elegante sofá de cuero

About the author