Moda de noche 2014 – traje de fiesta glamoroso para la víspera de Año Nuevo

Vestidos de noche elegantes vestidos de cóctel diseñador Roccobarocco

La marca italiana Roccobarocco presentó su concepto para la temporada de invierno 2014/2015: los glamorosos atuendos de fiesta con adornos dorados seguramente atraerán la atención de todos. Ya sea con un vestido de cóctel divertido o con un elegante vestido de dos piezas, la elección es tuya. Te mostraremos Ropa de noche 2014, que te garantiza una apariencia de moda en la víspera de Año Nuevo.

Ropa de noche 2014 – vestidos de cóctel

Vestido negro cinturón blanco detalles dorados

Un mini vestido corto pero elegante es perfecto para el cóctel en el trabajo. La mujer consciente de la moda elige un corte para ella Ropa de noche 2014, que acentúa sutilmente el cuerpo: los vestidos de noche sin mangas o con hombros descubiertos hechos de telas ligeras se ven particularmente femeninos. Estampados como hojas otoñales o motivos típicos de la época barroca refinan el vestido. El negro, el blanco y el crema dan color al atuendo, mientras que varios acentos en dorado o plateado aseguran una apariencia glamorosa. Los accesorios adecuados, los zapatos de tacón y un bolso de noche a juego completan el look.

Traje de noche 2014 – dos piezas

Falda larga blanca con cuello alto plateado

Nadie puede resistirse a un buen traje, combinado con un jersey de cuello alto en plateado o dorado, por supuesto. Porque los dúos de tendencia negro-dorado y blanco-plateado también están totalmente de moda este año. Las verdaderas fashionistas usan pantuflas o botines con pantalones arrugados.

La combinación de una blusa con un escote un poco más profundo y una falda larga también se ve atractiva. Perfecto para aquellos que pasarán la noche en un restaurante..

Moda de noche 2014 – el look disco

chaqueta de cuero negro super elegante gold rock

Y si te gusta recibir el Año Nuevo en una discoteca, puedes elegir una combinación de minivestido y chaqueta de cuero. Los accesorios dorados para el cabello, los pendientes largos o los detalles bordados con lentejuelas hacen que el look sea extravagante y llamativo, perfecto para la víspera de Año Nuevo. Además, se usan botines con tacones de bloque..

Ropa de noche 2014: cuando los colores entran en juego

Mini vestido corto color melocotón diseñador de moda

Y aquellos a los que les guste experimentar con los colores pueden elegir uno de la paleta de colores pastel. El naranja claro y el azul claro están totalmente de moda en este momento, pero un atuendo en rosa viejo también se verá encantador y femenino..

Vestidos adornos de oro clásico atemporal

Intemporalmente elegante: vestidos de noche largos con un corte ceñido al cuerpo

Diseñador Roccobarocco 2014 temporada 2015

Mini vestidos con abrigo a juego

vestidos cortos negro blanco básico

Clásicamente elegante: vestidos de cóctel en blanco y negro

Trajes de diseñador con detalles dorados de moda

Festivo en blanco

Ropa de noche Nochevieja 2014 moderno elegante

Encantador en negro

Outfit blusa detalles dorados falda negra

Vestidos de fiesta de año nuevo elegante femenino

Vestidos de noche elegantes tendencias de la moda sin tirantes 2014

About the author