Haga usted mismo decoraciones otoñales para el jardín: ¡11 ideas coloridas con las que incluso los principiantes pueden jugar!

Se acerca una temporada maravillosa, el otoño está a la vuelta de la esquina y pronto nos traerá todos sus colores románticos con los que crea su atmósfera única. Y si piensas en el otoño, probablemente te imagines todos los proyectos de artesanía que ahora puedes llevar a cabo. El follaje de color, las numerosas frutas como castañas, bellotas y hayas en combinación con ramas llenas de bayas y otros materiales naturales son perfectos para realizar decoraciones hermosas y, sobre todo, duraderas. ¡Complemente el espectáculo natural en el jardín con algunas de estas artesanías! Hemos reunido algunas ideas que puede utilizar para hacer usted mismo decoraciones otoñales para el jardín..

Haga usted mismo decoraciones otoñales para el jardín: decore la mesa del jardín

Haga usted mismo una canasta con una vela como decoración otoñal para el jardín: decore con castañas

El otoño todavía ofrece suficientes días soleados que podemos pasar cómodamente con una taza de café en la terraza o en el jardín. Así que no descuides tu zona de asientos y decora tu mesa haciendo una decoración otoñal para la mesa del jardín. Una canasta de alambre con nueces otoñales como castañas y una vela romántica es ideal y también se hace súper rápida y fácil. La canasta le da a la decoración un toque rústico, pero, por supuesto, también puede usar cualquier otro recipiente. Ponga la vela en él y extienda castañas alrededor. Por supuesto, también puedes usar otras frutas cuando hagas tú mismo esta decoración de otoño para el jardín..

Decoración otoñal en el jardín con un toque vintage

Haga usted mismo decoraciones otoñales para el jardín: decore el patio delantero y el área de entrada con una jaula de pájaros o una linterna

Todo lo que esté hecho de hierro forjado y bien decorado es perfecto para crear un ambiente vintage. Una jaula de pájaros vieja es ideal si quieres hacer tú mismo una hermosa decoración otoñal para el jardín sin mucho esfuerzo. Simplemente llénelo con cosas que asocie con el otoño: calabazas, manzanas, piñas, etc. Luego, puede exhibir la jaula llena en una mesa auxiliar a juego o junto a la puerta de entrada si tiene decoraciones otoñales en el jardín, especialmente en la casa. entrada quiero configurar.

Esta idea también funciona de maravilla con linternas grandes..

Haga usted mismo decoraciones otoñales para el jardín: sombrilla con hojas de colores

Haz tú mismo un paraguas original como decoración otoñal para el jardín con hojas

¿Todavía tienes un paraguas viejo que ya no puede cumplir su propósito? No debe tirarse a la basura durante mucho tiempo, ¡solo mira qué hermosa decoración de jardín para el otoño puedes hacer con él! Si usted mismo hace esta decoración de otoño para el jardín, tiene la opción: usar hojas reales que recolecte de antemano en un paseo con los niños o usar hojas de otoño artificiales. También es libre de decidir el esquema de color. Cree un patrón abigarrado, un diseño monocromático o sea particularmente creativo y cree un degradado de color uniforme.

Paraguas con coloridas hojas de otoño como decoración de otoño para el exterior

De cualquier manera, comience en el borde exterior del paraguas abierto y pegue varias hojas en su lugar (el pegamento caliente funciona bien para este propósito). Después de eso, haga la siguiente fila, que debe superponerse un poco a la anterior. Trabaja gradualmente hasta llegar a la punta del paraguas. Entonces puedes usar el paraguas de hojas en el jardín como decoración de otoño. Por cierto, una sombrilla también es adecuada para esta idea artesanal..

Idea artesanal con calabaza real.

Haz tú mismo decoraciones otoñales para el jardín con calabazas y hojas.

Si desea utilizar calabazas reales, le recomendamos el área al aire libre. El clima más fresco asegura que duren más que en interiores, por ejemplo. Pero, por supuesto, también debe elegir un área en el jardín que no esté directamente iluminada por el sol. Si ha encontrado un lugar así, también puede hacer usted mismo esta decoración de otoño para el jardín. Pega una calabaza simplemente con hojas y, si quieres, con ramitas de hoja perenne.

Pintar la calabaza de blanco y decorar con decoupage con hojas

Las hojas de colores brillantes cobran vida cuando usas una calabaza de color claro o la pintas con pintura blanca de antemano. Después de que la pintura se haya secado, es mejor pegar las hojas con Mod Podge u otro pegamento para servilletas para que queden completamente selladas. Primero, aplique pegamento a la hoja, péguela a la calabaza y luego extienda otra capa de pegamento sobre ella. El pegamento inicialmente blanquecino se vuelve transparente a medida que se seca..

Haga usted mismo decoraciones otoñales para el jardín: un tipo diferente de maceta

Haga usted mismo decoraciones otoñales para el jardín con calabazas como macetas.

¿Te gustaría una idea con calabazas reales? ¿Qué tal usarlos como una maceta? Ahueque una calabaza, posiblemente agregue orificios de drenaje o al menos una capa de drenaje y rellénela con tierra. Entonces puedes plantar cualquier flor de otoño en él. Y aunque esta decoración otoñal en el jardín llamará la atención de todos, puedes ir un paso más allá y diseñar un mini o jardín de hadas y hacer una decoración otoñal aún más linda para el jardín..

Plantar una calabaza y crear un jardín de hadas como decoración de jardín de otoño

Este proyecto también es muy adecuado para niños. Ahuecar las calabazas, pero también plantar y decorar las macetas sin duda será muy divertido para los más pequeños. A continuación, puede admirar su propio trabajo con orgullo en el jardín todos los días..

Ramo de hojas multicolores

Ramo simple hecho de ramitas y hojas de otoño reales o artificiales.

Y si ya estás en el proceso de decorar la zona de entrada con adornos otoñales para el jardín, también podemos ofrecerte una idea sencilla. Independientemente de si desea que se corten los arbustos y árboles en otoño o recolecte materiales naturales para hacer manualidades en un paseo, ramitas simples con algunas hojas de colores aquí y allá son ideales para un ramo de otoño. Simplemente póngalos en una jarra de metal, jarrón resistente a la intemperie o cualquier otro recipiente y colóquelos en el patio, al lado de la puerta de entrada, en la escalera exterior o en cualquier otro lugar que desee. ¿No encontró ramas con hojas? Simplemente tome ramas desnudas y péguelas reales o artificiales con pegamento caliente..

Espantapájaros de macetas

Divertido espantapájaros hecho de vasijas de barro para la decoración del jardín de otoño

Una decoración muy linda que inmediatamente pondrá a todos en el estado de ánimo otoñal adecuado es un espantapájaros hecho de vasijas de barro. Puedes pintar las macetas como quieras, pero incluso si las dejas en su color natural, el espantapájaros se volverá muy agradable. Necesitas dos del mismo tamaño para la cabeza y el torso y cuatro más pequeños para los brazos y las piernas. Ate las pequeñas al cuerpo con cuerdas (a través de los orificios de drenaje) y pegue la pajita a los bordes para que sobresalga. Ahora pegue la cabeza al tronco y también proporcione el borde con paja.

Alternativamente, puede plantar una flor bonita en la cabeza o colocarla en el plato como un sombrero además de la paja. Para que pueda dejar volar su imaginación y hacer usted mismo su propia decoración otoñal para el jardín. Coloque el espantapájaros en los escalones, en el tocón de un árbol o incluso en el alféizar de la ventana. También es ideal como decoración otoñal para el banco de jardín. Por ejemplo, reemplace la almohada colocando el espantapájaros en el banco en su lugar.!

Presentar el número de casa de forma original

Idea para el área de la puerta de entrada: número de casa en una calabaza blanca y flores de colores

Probablemente ya haya anotado el número de la casa en el buzón o en la fachada de la casa para el cartero. Pero podría complementar temporalmente o incluso reemplazar esto con una variante de otoño. ¡Use una calabaza como una especie de letrero en el área de entrada o en el patio delantero! Hay varias formas de hacer esto. Si desea hacer usted mismo esta decoración otoñal para el jardín, puede:

Presente el número de la casa en las calabazas y haga usted mismo las decoraciones de otoño para el jardín.

  • Quita los números de la fachada de la casa y cuélgalos en calabazas..
  • Escribe tú mismo el número de la casa en las calabazas con pintura..
  • Talle el número en las calabazas y luego coloque velas en ellas para que puedan ser reconocidas en la oscuridad..
  • Usa pegatinas o plantillas.

Pon números en calabazas, decora con moños y decora el patio delantero

Como puede ver, puede organizar las calabazas diseñadas de manera muy diferente. Alinéelos o escalónelos en diferentes niveles. También puede apilarlos uno encima del otro. ¿Solo quieres configurar una sola calabaza? Luego, escribe el número en una calabaza grande. Sin embargo, asegúrese de que el número sea fácilmente reconocible desde la distancia..

Pizarra de bricolaje como señal de bienvenida

Haga un simple letrero de bienvenida con un marco nuevo o antiguo

¿Le gustaría recibir a sus invitados con una mesa así? Se puede hacer rápidamente y también se puede usar en cualquier otra época del año, por lo que no solo es perfecto si desea hacer usted mismo una decoración otoñal para el jardín. Todo lo que necesita es un marco de imagen (con el vidrio), cuya superficie raspa con papel de lija fino. Luego puede volver a pintarlo (o puede obtener uno en su color de inmediato). Mientras se seca el marco, pinte el panel de vidrio con pintura de pizarra. Si la primera capa no cubre bien, aplique una segunda después de que la primera se haya secado..

Haga usted mismo decoraciones otoñales para el jardín: haga un letrero con pintura de pizarra

Ahora deje que todo se seque bien, pegue un trozo de cinta adhesiva en la parte posterior del marco para formar un lazo y vuelva a ensamblar el marco. Ahora puedes colgar el cartel en la puerta gracias al lazo y escribir en él con tiza como quieras.

Guirnalda para pilares o barandillas

Decora los pilares de terrazas o verandas con guirnaldas hechas de vides

Obtenga ramitas de sauce, vides o una guirnalda de ramitas ya preparada y decórelas con cualquier decoración. En el ejemplo anterior, se utilizaron moldes para hornear de metal, pero, por supuesto, también son adecuadas otras cosas. Es importante que estos destaquen en color del marrón de las ramas. Si desea hacer usted mismo esta decoración de otoño para el jardín, simplemente ate los elementos seleccionados a la guirnalda y puede usarla para decorar el área exterior..

Se puede envolver maravillosamente alrededor de las columnas o vigas de una terraza o veranda, pero también alrededor de la barandilla del balcón o las escaleras. ¿Tienes un dosel? ¡Entonces agárrate! Si lo desea, también puede trabajar en una cadena de luces para crear hermosos efectos de iluminación en las horas de la noche..

Guirnalda de mazorcas de maíz

Guirnalda de mazorcas de maíz para una decoración otoñal para el área exterior con un toque rústico

Otra idea genial para una guirnalda colgante es una hecha de mazorcas de maíz. Con sus colores cálidos, estos irradian la atmósfera adecuada. ¿Cómo está manipulada? ¡Muy facilmente! Inserte ganchos en la parte superior de los pistones, luego pase una cuerda a través de estos ganchos. Para evitar que los pistones se deslicen más tarde, debe utilizar una cuerda más gruesa. Si no puede encontrar uno, simplemente puede atar cintas entre las mazorcas de maíz, lo que mantendrá las mazorcas en su lugar..

Haga usted mismo decoraciones otoñales para el jardín: ideas geniales que se pueden retocar rápidamente

About the author