Haga jardines de tazas usted mismo: instrucciones para jardinería en formato pequeño

Haz tu propia taza de té de jardín suculenta en miniatura

Muchas personas sueñan con un jardín que puedan cuidar con amor y disfrutar todos los días. Este sueño es difícil de realizar para la mayoría de los habitantes de la ciudad. Existen soluciones simples e inusuales para usted y para todos los que deseen vivir cerca de la naturaleza: haga sus propios jardines de tazas..

El concepto de jardines de tazas

haz tus propios cactus en miniatura

Los jardines de mini tazas son cada vez más populares e interesantes. Los pequeños trucos crean un contacto sensacional con la naturaleza. Modifique sus propios jardines de tazas, que pueden fascinarlo y relajar sus sentidos al mismo tiempo. El mini jardín crea un ambiente único en su hogar y puede ser el regalo o recuerdo perfecto para muchas ocasiones. Con los siguientes consejos descubrirás lo diverso y fácil que puede ser crear huertos de tazas. Se pueden colocar en casi cualquier lugar y son fáciles de mantener. Las miniaturas se pueden hacer con un poco de paciencia e imaginación o se pueden comprar en la tienda. Dele a sus seres queridos pequeñas alegrías o regálese en su propia casa!

Materiales y accesorios

Cup Gardens haz tus propios materiales para minifiguras.

Dado que los jardines de tazas están más destinados al hogar, necesita plantas que sean adecuadas para esto. La vegetación del mini jardín puede variar. Cactus, siemprevivas, mini rosas, mini palmeras, musgo seco o similares que no necesitan muchos cuidados y son resistentes a casi todas las condiciones. Todas las plantas con hojas y flores pequeñas son adecuadas para las miniaturas. Por supuesto, estos también deben poder coexistir. En cuanto a los accesorios, puedes utilizar ramitas o corteza pequeñas y delgadas como decoración. Puede humedecer la tierra para macetas con una botella rociadora y usar tijeras de podar para dar forma a las plantas que desee. Lo mejor que puedes hacer es hacerte con diferentes tazas, cuencos u otras formas cerámicas en las que crear una variedad de mini-jardines. También podrá usar tierra para macetas, guijarros, pegamento y vellón de jardín para cubrir la capa de drenaje. Se puede usar una cucharada o una cucharadita para rellenar la tierra para macetas. Puede cubrir su lugar de trabajo con papel de periódico.

Tinker mug jardines tú mismo – construcción

jugar con los jardines de la taza usted mismo materiales de construcción

En tu hogar seguramente encontrarás tazas comunes en las que podrás diseñar tu huerto. Las minifiguras y todos los accesorios decorativos están disponibles en floristerías o en la tienda de pasatiempos. Por supuesto, puede conjurar esto usted mismo. Para ello necesitas materiales naturales como ramas, ramitas, trozos de corteza, líquenes y muchos más, que podrás recolectar mientras caminas en la naturaleza..

Taza jardines-hágalo usted mismo-miniatura-suculentas-estantes-plantas-tazas de té

¡Hora de plantar! Llene su taza de té con guijarros, tierra para macetas y arena como se describe arriba. Estos ayudarán con el drenaje. Crea algunas mini suculentas y flores. Luego coloque las figuras decorativas seleccionadas y complete los espacios vacíos con plantas extra pequeñas u otros elementos que puede configurar según su gusto. Repita este proceso para construir tantos huertos de tazas como desee su corazón..

Decoración y diseño

Copa jardines-hágalo usted mismo-minifiguras-materiales-accesorios

Los materiales naturales son versátiles. Por ejemplo, puede hacer una pequeña cerca con la corteza o ensamblar muebles en miniatura con las ramas delgadas. El musgo es adecuado para imitar céspedes o jardines, y los guijarros hacen que tu creación parezca un verdadero jardín en miniatura. Esto le permite crear usted mismo jardines de taza casi naturales sin tener que hurgar en la tienda. Nada se interpone en el camino de tu imaginación.

Jardines de la taza, hágalo usted mismo, retoques, ideas para regalos

En la floristería encontrará una gran selección de plantas enanas que puede utilizar en el diseño de los jardines de tazas. Con la combinación de pequeños cactus, siemprevivas y personajes de cuentos de hadas, puedes crear un mundo de jardín mágico en una sola taza..

florarium-art-contenedor-de-vidrio-musgo-mini-orquídea

El antiguo arte del florarium, que vuelve a estar actualizado, también puede inspirarle a la hora de diseñar el mini jardín si no satisface su deseo de originalidad. La historia de las composiciones de plantas de interior en envases de vidrio se remonta a mediados del siglo XIX. En ese momento estaban de moda los llamados invernaderos para helechos. Hoy estas formas de presentación de paisajes florales vuelven a ser relevantes. Use interesantes decoraciones de jardín con colores y formas naturales que le darán una sensación de armonía..

Cuidado apropiado

Cup Gardens-hágalo usted mismo-cuidado-de-suculentas-en-miniatura

Si quieres jugar y disfrutar de los jardines de tazas, tienes que ser capaz de cuidarlos bien. El riego incontrolado podría dar lugar a resultados no deseados. La cantidad de riego depende de la temperatura ambiente, la humedad y la época del año. Por lo tanto, se recomienda rociar suavemente con la botella de spray. Si su vaso no tiene un orificio de drenaje, deberá hacer una capa de drenaje. Primero, llene la taza un tercio con arena. Luego cubra hasta aproximadamente 1-2 cm por debajo del borde de la taza con vellón de jardín. Finalmente, llene el recipiente con tierra hasta cubrir el vellón. Solo cuando la tierra esté completamente seca se puede regar, preferiblemente con una botella de spray..

Cup Gardens-hazlo-tu-mismo-miniatura-suculento-jardín-ventana-luz

La iluminación adecuada es un factor importante en el mantenimiento de los jardines de tazas. Coloque sus jardines de tazas junto a la ventana o en los lugares luminosos adecuados para que las suculentas obtengan la luz óptima. Para que los jardines de tazas sigan siendo verdaderos joyeros de su interior, necesitan un mantenimiento diario. Esto incluye eliminar las hojas y flores secas, así como cortar las ramas de crecimiento excesivamente rápido. Cuando una de las plantas comienza a marchitarse, debe reemplazarse por otra. Los insectos también pueden ser dañinos para los mini-jardines y controlarlos es a menudo una tarea difícil..

Jardines de tazas como regalo adecuado.

hágalo usted mismo-hacer-hadas-mini-plantas

Debido a su tamaño y singularidad, los jardines en miniatura son, por supuesto, adecuados como regalos para casi todas las ocasiones. Puede crear tantas variantes como desee personalizando el regalo para la persona u ocasión adecuada. Los accesorios y las plantas se pueden combinar de forma lúdica según las ideas personales. Una sugerencia sería agregar un regalo de dinero al jardín en miniatura, por ejemplo, si está destinado a una boda o un cumpleaños. Idealmente, los jardines de tazas se pueden regalar a las personas que son amantes de las flores y la naturaleza. No tengas miedo de experimentar y decorar tu hogar con mucho color y humor..

Taza-jardín-dinero-regalo-idea-jardinería-amigos-amantes de la naturaleza

About the author