Hacer a mano con tela sin coser: 8 ideas creativas para hacer usted mismo

Elaboración con tela sin coser sobras de tela de colores-falda de ballet-kaestchen-corazón almohada-rojo-azul-naranja-verde-bolso de mano

Trozos de tela: se pueden encontrar en todos los hogares. Si tienes más tela en casa que realmente no necesitas, no la tires. Con un poco de creatividad y habilidad, puedes usar los trozos de tela con los que no sabes qué hacer, por ejemplo, para hacer almohadas suaves, complementos de moda y mucho más. Consulte nuestras ideas para Elaboración con tela sin coser a. Son fáciles de hacer y ni siquiera necesitas una máquina de coser..

Elaboración con tela sin coser – bolsa para cubiertos

Elaboración con tela sin coser cubiertos bolsa-yute-marrón-blanco-pistola de pegamento-marrón-papelito

Esta elegante bolsa para cubiertos se puede retocar fácilmente con tela de yute sin coser. Todo lo que necesitas es una pistola de pegamento, una plantilla de papel y pintura acrílica blanca. Si lo desea, puede escribir una pequeña hoja de papel con el nombre de su invitado u otro mensaje corto, como se muestra en la imagen, y adjuntarlo al bolsillo de los cubiertos..

Elaboración con tela sin coser para la guardería

Elaboración con tela sin coser tipi-carpa-listones-de-madera-telas-de-colores-sobras-almohadas-alfombra-de-piel-blanca

Si tiene varios trozos largos de tela, puede construir esta colorida carpa tipi para sus hijos. Además de la tela en tiras, también necesitas listones de madera del mismo largo, cuerda, taladro, pistola de pegamento y adornos, si lo deseas..

Primero hay que armar la construcción

Jugando con tela sin coser tipi-tienda-madera-listones-perforación-cuerda-construcción

Taladre agujeros para la cuerda en uno de los extremos de los listones de madera como se muestra en la imagen. Ate los extremos con los agujeros juntos. La cuerda debe pasar por los agujeros. Los otros extremos de las lamas de madera deben estar firmemente en el suelo y alejados entre sí. La construcción no tiene por qué tambalearse.

Cubre la tienda tipi con la tela.

Elaboración con tela sin coser tipi-carpa-coloridos-retazos-de-tela-atar-alrededor-listones de madera

Corta los trozos de tela en tiras largas. Trenza las tiras de arriba a abajo alrededor de los listones de madera. Pega los extremos de las tiras a los listones de madera. Asegúrese de que no haya agujeros. Cuantas más telas diferentes uses, más colorida y divertida se verá la carpa tipi.

Decora la carpa tipi terminada con decoraciones indias.

Tinker-fabric-without-coser-tipi-tent-colorful-fabric-scraps-wood-construction

Cubre la construcción hasta el piso. Puedes decorar la carpa con plumas o con un atrapasueños. Coloque almohadas suaves de colores y una alfombra pequeña en el tipi. Entonces la carpa está lista para muchos juegos divertidos..

Tutu tutu para princesas

tinker-fabric-sin-coser-faldas-de-ballet-retales-de-tela-de-colores-blue-check-bow-tinker-with-children

Esta falda se puede retocar rápida y fácilmente con coloridas tiras de tela. Necesita retazos de tela con estampado floral en rosa, lila, amarillo o en otros colores de su elección, tijeras y banda elástica, pistola de pegamento. Puede usar la máquina de coser y el hilo solo si lo desea.

Primero prepara la banda elástica

tinker-fabric-sin-coser-ballet falda-blanco-elástico-tijeras-hágalo usted mismo

Corte un trozo de banda elástica, debe ser lo suficientemente larga para adaptarse al tamaño de la cintura de su hijo. Ata o pega los dos extremos del elástico juntos. También puedes coserlos con una máquina de coser oa mano..

Ate las tiras de tela en el elástico.

tinker-fabric-sin-coser-ballet falda-tela-de-colores-remanentes-rayas-blanco-lazo-elástico

Tome un trozo de tela del color que desee y átelo alrededor del elástico como se muestra en la imagen. Las tiras de tela deben ser lo suficientemente largas para que cuando estén dobladas por la mitad, tengan una longitud adecuada para la altura de su hijo..

Ate las tiras una al lado de la otra con la banda elástica

tinker-fabric-sin-coser-ballet falda-tela-de-colores-remanentes-blanco-elástico

Ate tantas piezas de tela como desee. Entonces el tutu tutu está listo. Puede agregar pequeños lazos en el color de su elección para hacer que la falda sea aún más colorida y hermosa.

Cama para perros suave hecha de tela polar

tinker-fabric-sin-coser-felpa-cama-perro-gris-rojo-redondo-cuadros-perro

Haz esta cómoda cama para tu perro. Necesitará un trozo grande de vellón o una manta de vellón vieja, algodón u otro relleno y tijeras.

Mide y corta la tela polar

tinker-fabric-sin-coser-felpa-cama-para-perro-rojo-gris-cuadros-hágalo usted mismo

Corta dos piezas redondas iguales de la tela de vellón. Deben ser aproximadamente más altos que su perro. Marque con agujas a unos 10 cm del borde de cada círculo de vellón.

Llena la cama del perro y termina

tinker-tela-sin-coser-vellón-cama-perro-gris-rojo-relleno-guata-cuadros

Haz cortes con las tijeras que vayan unos 10 cm en el círculo del tejido polar como se muestra en la imagen. Asegúrese de que las tiras pequeñas tengan aproximadamente una pulgada de ancho. Coloque los dos círculos de vellón uno encima del otro y ate sus tiras. Antes de atar todas las tiras, no olvide llenar la cama con algodón..

Almohadas de corazón pequeño sin coser

juguetear-tela-sin-coser-corazon-almohada-naranja-rosa-azul-rojo-tela-sobras-para-colgar

Hacer a mano con tela sin coser es fácil y muy divertido. Estas lindas almohadas con forma de corazón están hechas de la misma manera que la cama para perros. Necesita trozos suaves de tela (fieltro o vellón es mejor) en dos colores, tijeras, algodón y un bolígrafo..

Corta formas de corazón de la telajuguetear-tela-sin-coser-corazon-almohada-rojo-azul-tijeras-corbata-hágalo-usted-mismo

Coloque las dos piezas de tela una encima de la otra y corte dos formas de corazón iguales. Dibuja un corazón con líneas a 4 cm del borde. Corta tiras pequeñas como se muestra en la imagen. Los cortes solo tienen que llegar a la marca. Ate las tiras de las dos capas juntas.

Llena la almohada de corazón con algodón.

tinker-fabric-sin-coser-corazon-almohada-rosa-azul-oscuro-guata-tijeras

Antes de atar todas las tiras, llene la almohada del corazón con algodón. Corta los extremos de las tiras pequeñas.

Elaboración a mano con tela sin coser: un elegante joyero de cartón y materiales residuales de colores

retocar-tela-sin-coser-joyero-retales-de-tela-de-colores-redondos-hágalo-usted mismo

Usted mismo puede hacer fácilmente una caja tan elegante. Necesita trozos de tela de colores, cartón, cinta de papel, algodón, pegamento y tijeras..

Primero haz la caja de cartón.

tinker-fabric-sin-coser-joyero-caja-redonda-pequeña

Corta tiras y círculos del cartón y pégalos con la cinta de papel, como se muestra en la imagen. El resultado debe ser una pequeña caja de cartón redonda con tapa..

Continuar jugando con la tapa blanda

Tinker-tela-sin-coser-joyero-redondo-pequeño-cartón-guata-colorida-de-tela

Tome un poco de algodón u otro relleno y colóquelo en la parte superior de la tapa. Corta una pieza redonda de la tela de colores brillantes. La pieza debe tener aproximadamente un radio de 1-2 cm más grande que el radio de la tapa redonda de cartón. Pega la tela en la tapa como se muestra en la imagen..

Cubra el borde de la tapa con tela

juguetear-tela-sin-coser-cajas-de-joyas-pegar-en-tela-cartulina-colorida

Corta una tira de la tela de colores brillantes. Recorta otra tira de cartón fino. Pegue la tela primero en la tira de cartón, luego en el borde de la tapa como se muestra en la imagen. Recorta las sobras. Corta dos círculos del cartón delgado. Debes poder entrar en la tapa y la caja. Corte círculos de tela de un color diferente a estos del cartón delgado y colóquelos uno encima del otro como se muestra..

Decora la tapa y la caja con tela.

Tinker-tela-sin-coser-joyero-pequeño-redondo-colorido-rosa-tela-cartulina

Pega los círculos de cartón y tela juntos. El círculo correspondiente entra en la tapa y se pega con pegamento. Se corta otra tira de la tela colorida. Con esto se tapa el pequeño joyero desde el exterior.

El joyero también necesita una tapa para las paredes.

juguetear-tela-sin-coser-pequeña-redonda-rosa-tela-pegar

El círculo de cartón cubierto con tela va al fondo de la caja y se pega con pegamento. De la misma forma se hace una funda para el interior de la caja..

El paso final y el joyero redondo ya está hecho.

Tinker-tela-sin-coser-joyero-redondo-pequeño-color-rosa-tela-cartón-encolado

Instale la cubierta de cartón en la caja como se muestra en la imagen. Corta un círculo, cuya forma corresponde a la parte inferior de la caja, y pégalo.

Elaboración con tela sin coser: lindo delantal hecho con dos capas de trozos de tela

tinker-fabric-sin-coser-delantal-negro-blanco-lunares-naranja-ribbon

Para hacer usted mismo este lindo delantal, necesita dos finas piezas de tela del mismo tamaño (o dos bufandas viejas, por ejemplo), tijeras, cinta, plancha y cinta de planchar..

Preparación de los materiales

tinker-tela-sin-coser-delantales-tela-remanente-verde-negro-blanco-puntos-naranja-cinta

Primero, dobla la pieza en dos. Coloque cinta de planchar entre los dos extremos como se muestra y planche de manera que se peguen. Repite con la otra pieza de tela..

Pega las telas y el lazo juntos.

Tinker-tela-sin-coser-delantales-verde-negro-blanco-punteado-naranja-moño-planchado

Pega las dos piezas de tela y el lazo con la cinta de planchar. Entonces el delantal está listo. Por supuesto, puede experimentar con las telas y los colores o agregar decoración con la banda para colgar..

Bolso de mano moderno hecho de mantel individual y cinturón viejo

tinker-fabric-sin-coser-clutch-bag-blue-green-placemat-braided-black-belt

Otra idea para hacer manualidades con tela sin coser: un bolso de mano elegante. Es fácil de hacer y los materiales son muy económicos. Tome un mantel individual del color que desee y dóblelo como se muestra. Pegar con ayuda de pistola de pegamento y dejar secar. Haz un agujero en el cinturón para que se ajuste al tamaño de la bolsa..

Un bolso de mano elegante con cinturón ya está listo.

tinker-fabric-sin-coser-clutch-bag-green-placemat-braided-black-belt-fold-glue

Pega el cinturón a la parte trasera de la bolsa para que no se caiga cuando abras la bolsa. Para que el cinturón se adhiera mejor, coloque algo pesado sobre él hasta que el pegamento se seque..

Las instrucciones para la bolsa de cubiertos se pueden encontrar. aquí

Las instrucciones para la tienda tipi se pueden encontrar. aquí

Las instrucciones para el tutú se pueden encontrar. aquí

Las instrucciones para la cama del perro se pueden encontrar. aquí

Las instrucciones para la almohada del corazón se pueden encontrar. aquí

Las instrucciones para el joyero se pueden encontrar. aquí

Las instrucciones para el delantal se pueden encontrar aquí

Las instrucciones para el bolso de mano se pueden encontrar. aquí

About the author