Artesanías con candelitas: ideas sencillas para decoración, regalos y reciclaje

artesanías con candelitas henna-pintura-patrón-decoración

Si le encanta la cálida luz de las velas de las pequeñas velas de té y está buscando una gran inspiración para su próximo proyecto de artesanía, hemos recopilado algunas ideas geniales para usted en este artículo que son fáciles de implementar y ofrecen un gran factor de diversión. Jugar con candelitas generalmente solo se asocia con un esfuerzo mínimo y los resultados suelen ser verdaderas obras de arte. También tenemos excelentes sugerencias para usted sobre cómo volver a usar los estuches de candelitas vacíos..

Haz un hermoso portacandelitas tú mismo

formas de portavelas de oro

Cualquiera que quiera disfrutar del jugoso resplandor de las velas de té en cada oportunidad, ya sea simplemente para relajarse después de un día duro o para crear un ambiente romántico, probablemente ya haya pensado en dónde colocar las velas de té. Los portavelas no solo ofrecen un lugar seguro para quemar las velas, sino que también pueden ser un gran elemento decorativo. Nuestro proyecto de elaboración de portavelas es muy adecuado tanto para adultos como para niños..

candelabro-de-arcilla-hazte-tu-mismo

Una actividad perfecta para tus hijos es la creación con arcilla. Te encantará dar forma a la arcilla con las manos y desahogarte de forma creativa. Primero, se forma una bola del tamaño de un puño a partir de arcilla autosecante. Se presiona suavemente con las palmas de las manos. Ahora su hijo puede empujar fácilmente la candelita en el medio de la arcilla. Esto creará un agujero que será el soporte para la vela rechaud..

linterna-velas-decorar-washi-tape

Por último, debes darle al candelabro casero la forma que desees. Una forma abstracta se ve tan hermosa como un candelabro en forma de estrella. También puedes hacer el portavelas con masa de sal. A continuación, puede decorar el soporte con pintura acrílica como desee. Si desea hacer un soporte para velas de té, por supuesto, hay otras opciones de diseño para elegir. Por ejemplo, puedes hacer una linterna de vidrio. Primero, piense en un concepto de color en el que se oriente hacia el estilo de decoración y la atmósfera deseada. Sumerja un frasco de mermelada vacío en el color deseado o vierta el color directamente en el frasco. Mueva suavemente la linterna hacia adelante y hacia atrás hasta que obtenga una bonita muestra de color.

Decora velas de té y crea grandes decoraciones.

tealights-tinker-glitter-decorar

Al hacer manualidades con velas de té, probablemente ya haya pensado en cómo embellecer las cubiertas de aluminio gris. Una decoración sencilla para tus velas de té sería polvo de purpurina. Cubre la candelita con el pegamento y simplemente enrolla la candelita en la brillantina. Colocadas en una linterna original o simplemente sueltas, las velas de té brillarán con encanto.

washi-tape-otoño-decoración-té-luces

Si las cosas van rápido, puedes hacer tú mismo una decoración genial y colorida con las monótonas velas de té. Además de las velas de té, también necesitas cinta washi de tu color favorito. Simplemente cubra los cuencos de aluminio de los leelights con la cinta washi y decore la mesa de la fiesta o en cualquier lugar donde desee agregar color y grandes acentos de luz en su apartamento..

regalos-tinker-tealights-washi-tape

Si desea hacer bonitos y pequeños obsequios con velas de té, la colorida cinta washi también puede servirle bien. Decora las velas rechaud con la estupenda cinta adhesiva japonesa. Quizás elija diferentes patrones y combine colores de la misma familia de colores o cree grandes acentos con colores contrastantes. Empacadas en una bolsa de organza, las velas de té son un regalo cariñoso y atractivo..

pintura-henna-color-candelita

Puede hacer manualidades con velas de té en varias ocasiones festivas. Por ejemplo, si desea evocar una decoración única para Navidad, puede transformar las velas de té blancas estándar en verdaderas obras maestras. Con las candelitas de henna pintadas a mano sin duda te sorprenderás. Puedes hacer las barras de henna con una cucharada de henna, 1 cucharadita de azúcar y agua. Luego, llene la masa similar a un gel en una botella aplicadora de henna o henna y aplique los patrones deseados. Una vez que la henna se haya secado, sella los diseños con pegamento para servilletas..

Jugando con velas eléctricas para té

papel-cuerda-brillo-candelitas-tinker

Cuando juegues con velas de té, también puedes usar velas de té eléctricas. Puede usarlos en cualquier lugar sin dudarlo. Por ejemplo, si quieres hacer manualidades con niños para Navidad, puedes crear pequeños árboles de Navidad decorativos con luces de té eléctricas. Para que su hijo pueda mojar hilo de papel en pasta y envolver el hilo alrededor de un embudo cubierto con papel de aluminio. El pegamento también se puede aplicar a una simple hoja de papel y luego decorar con pedrería..

árbol-de-navidad-arcilla-candelita-piñas

Los árboles de Navidad hechos a sí mismos brillan rápidamente con una luz festiva y evocan una atmósfera mágica, como debería ser en Navidad. Puede diseñar abetos brillantes de diferentes materiales. Deje volar su imaginación y cree articulaciones que se iluminen en el interior con las velas de té eléctrico. La arcilla y el papel son fáciles de usar y muy adecuados para proyectos de manualidades con niños..

luces-de-té-eléctricas-halloween-pinpong-bolas

Si desea hacer decoraciones o pequeños obsequios con los niños para Halloween con candelitas, puede imitar fácilmente estas brillantes bolas de Halloween en casa. Para ello, se necesitan pelotas de pin pong, que los niños pintan con caras divertidas y aterradoras al contenido de sus corazones. Antes de hacer esto, haga pequeños agujeros en las bolas para que entre la llama de la luz del té eléctrico..

Elaboración con candelitas vacías

Lollipop-candelita-cubre-azucar-vacio

Las grandes cosas también se pueden retocar con candelitas vacías. Una excelente manera de reutilizar las candelitas quemadas sería hacer deliciosas piruletas para los niños en los estuches vacíos de candelitas. En primer lugar, las cajas vacías deben limpiarse adecuadamente en agua hirviendo. Luego haz una pequeña hendidura en la cubierta, donde luego colocas el palito de la paleta. Ahora puedes crear la masa de azúcar. Ponga 250 g de azúcar en la sartén, luego agregue 1 cucharada de azúcar en polvo y 6 cucharadas de jugo de manzana. Derretir el azúcar y verterlo en los moldes. Si finalmente vierte la mezcla en las cubiertas limpias de la candelita, obtendrá deliciosas piruletas en la forma redonda perfecta..

Reciclaje de la cubierta de la luz del té adornos de estrella

En lugar de tirar las cubiertas vacías de las velas de té, puedes convertirlas en grandes adornos para tu árbol de Navidad en un abrir y cerrar de ojos. Una vez que haya eliminado todos los residuos de cera de las velas, envuelva el borde del portavelas verticalmente. Debe haber distancias iguales. Presione la candelita plana con la mano y use las tijeras para dar forma a las puntas de las estrellas. Por último, puedes grabar un patrón interesante en la estrella de la espalda. Puede utilizar una aguja de tejer o un lápiz para grabar los patrones. Simplemente ensarta las estrellas de las candelitas y cuélgalas..

portavelas-cd-tealight-cover-sheets

Si desea hacer portavelas, también puede crear uno a partir de fundas para velas de té vacías. Para obtener la hermosa forma de flor de loto, primero debe doblar cada cubierta hacia el centro para crear una forma de hoja. Enrolle las mangas con el rodillo. Tome un CD viejo y pegue las hojas en la forma deseada con la pistola de pegamento caliente.

About the author