Hermosas ideas de salones de jardín: expanda el interior hacia el exterior

Ideas para salones de jardín -exotic-palm-infinity-pool-chimenea

Imagínese poder cenar al aire libre en un entorno romántico sin salir de casa. Este sueño puede convertirse fácilmente en realidad cuando mueves tus interiores hacia afuera y obtienes este hermoso. Ideas para salones de jardín mirar. La zona de salón del jardín es diferente a la del porche. La terraza del jardín se exhibe en la mayoría de los casos, mientras que la sala de estar en el patio trasero puede garantizar un ambiente privado muy íntimo y tranquilo. Sería ideal si su espacio al aire libre fuera adecuado para el día y la noche. Si vive en una región con un clima cálido, haga que su sala de estar sea adecuada para varias temporadas..

Ideas de lounge de jardín con un diseño original

Ideas para salones de jardín - muebles de madera - cojines tapizados - palmeras - exótico

Si ellos Ideas para salones de jardín En cuanto a mirar muebles, busque diseños originales e imaginativos. Encuentre telas resistentes a la intemperie adecuadas, de las cuales ahora hay una variedad casi tan grande como los textiles habituales. Los nuevos materiales resisten las manchas y el desgaste rápido, pero aún se sienten como telas comunes. Pueden ser un poco más caras, pero son una buena inversión ya que durarán más..

Ideas y consejos profesionales para salones de jardín

Ideas para salones de jardín -moderna-chimenea-muebles de hierro-tapicería

Algunos diseñadores de interiores famosos dan consejos y sugerencias útiles Ideas para salones de jardín, en caso de que no sepa por dónde empezar. Brian Killian dice que debes inspirarte en el diseño de interiores. Sería especialmente elegante si pudiera coordinar la decoración interior y exterior. Killian instaló una cómoda sala de estar en su patio trasero junto a la piscina. Coordinó el estilo de la habitación exterior con el diseño de la casa y creó un lugar de ensueño para relajarse..

Colores vivos y decoraciones originales para un salón único

Ideas para salones de jardín -modernos-exteriores-muebles-ratán sintético-negroEl diseñador M.E. Yeck tiene varios criterios después de que uno pueda tomar las decisiones de decoración. Piense en lo que quiere, lo que necesita, lo que puede pagar y para lo que tiene espacio. Use diferentes patrones y colores brillantes para lograr un efecto interesante. Yeck originalmente quería diseñar un pabellón, que luego se convirtió en una pequeña casa de verano. La zona de salón se retira de la casa y garantiza un lugar donde pasar tardes y noches tranquilas con amigos..

Cortinas finas para un espacio más privado y protección de los rayos del sol.

jardín-lounge-ideas-carpa-plegable-ajustable-tumbona

Incluso si estos espacios al aire libre son de diferentes estilos y diseños, tienen un elemento en común. Cuelgue cortinas elegantes para asegurar un espacio más privado y proteger los muebles de jardín del sol y el viento. El diseñador Peter Falk combinó forma y función en uno y diseñó cómodos taburetes en ocho variaciones diferentes. Los modelos tienen diferentes motivos y un diseño elegante y se pueden sacar fácilmente al exterior..

Cómoda zona de estar fabricada con materiales de alta calidad

Consejos para el salón de jardín que decoran el área de asientos al aire libre

La diseñadora Lili McIntire también tiene algunos consejos y trucos Ideas para salones de jardín preparado. Debe pensar tanto en el exterior como en el interior. Ella cree que la belleza del interior podría resaltarse fácilmente. No se deje intimidar por las muchas opciones y opciones de muebles para exteriores. Por el contrario, es más fácil diseñar una cómoda sala de estar en el jardín con materiales de alta calidad. Cuando el clima exterior empeora, puede colocar los sillones de tela fina y las costosas cortinas en el sótano y llevar afuera las sencillas mesas y sillas de madera o plástico. Para que puedas disfrutar del sol incluso en invierno..

Telas para muebles de exterior de alta calidad y con una variedad de motivos

ideas de salón de jardín mobiliario exterior textil

los Ideas para salones de jardín son fáciles de conseguir en estos días gracias a la infinita variedad de tejidos y materiales que son aptos para la decoración de exteriores. Estos tejidos también se pueden utilizar para las habitaciones de la casa. Cojines, cojines o fundas protectoras: en la actualidad, están disponibles en todos los colores y diseños posibles. Siempre puedes dejar caer las cortinas sin preocuparte por la decoloración del color. Quítese las cortinas al final del verano y se asegurará de que los colores se mantengan igual. Busque telas que resistan las manchas, no se decoloren y sean impermeables. Con todas estas opciones son las Ideas para salones de jardín muy fácil y conveniente de implementar.

Sala de estar al aire libre cubierta con sábanas

Ideas para salones de jardín que decoran cortinas exteriores

Bonita zona de estar en el jardín con muebles de mimbre.

Consejos para salones de jardín Mobiliario al aire libre Naturaleza

Acogedor comedor con muebles de madera.

Consejos para salones de jardín mobiliario exterior muebles de madera

Cenador elegante con cortinas

Consejos para salones de jardín mobiliario exterior cenador

Espacio exterior con muebles de mimbre y chimenea.

Ideas para salones de jardín mobiliario exterior muebles de mimbre

ideas de salón de jardín mobiliario exterior sofá

Consejos para salones de jardín mobiliario exterior diseño azul

Consejos para salones de jardín que decoran la piscina al aire libre

Consejos para el salón de jardín mobiliario exterior verde naranja

Consejos para salones de jardín Mobiliario exterior con motivos rojos

About the author