Hermosas flores para el jardín crean una verdadera explosión de color

digitalis dedalera bienal - violeta púrpura - flores en el paisajismo del jardín

¿Siempre has soñado con hermosas flores en tu jardín? Bueno, aquí hay una posible solución para hacer realidad ese sueño. Hoy nos gustaría presentarles algunos tipos especiales de flores. Estas flores suelen tener muchos colores que no se desvanecen durante mucho tiempo, se extienden rápidamente y pronto pueden llenar tu jardín de maravillosos matices y grandes fragancias. Además, ¡crecen en cada macizo de flores! ¿No es eso único? ¿Estás interesado ahora? Sigue leyendo para descubrir más sobre estos maravillosos Flores para el jardín experimentar.

Flores para el jardín: aquí hay algunas especies de fácil cuidado

Nomeolvides azul blanco rosa matices macizo de flores jardín

Apenas puedes creerlo, pero todas estas flores son bellezas únicas. Por las características mencionadas anteriormente, este grupo incluye la anual Nigella damascena (doncella en el verde), Eschscholzia calofornica (amapola de California), Calendula (caléndula), la dedalera bianual (digitalis), violetas, y también algunas especies de flores perennes cuyas la vida es 3- Dura 4 años – aguileñas, altramuces (Lupinus), etc..

Semillas de amapola de California

Plantar Eschscholzia calofornica amapolas californianas de color naranja brillante

Todas estas flores son capaces de producir abundantes semillas y autopropagarse. Para que puedan aparecer en su antiguo lugar en el jardín, pero también en otras áreas. Es bueno saberlo para que no te sorprenda tu ubicación..

Estas flores para el jardín necesitan espacio libre

las plantas de flores perennes necesitan espacio libre

Si realmente tiene mucho espacio libre en el jardín, vale la pena cultivar estas hermosas flores allí. Pero tenga cuidado: no los plante en las inmediaciones de plantas de fuerte crecimiento, como geranios y árboles de hoja perenne. No se gustan el uno al otro.

Jungfer en el verde

Consejos de Jungfer im Grünen-nigella-damascene para plantar en el jardín

Por lo general, estas bellezas florales se plantan alrededor de flores perennes. Cuando crezcan, llenarán los huecos de tu jardín y disfrutarás de sus maravillosos colores. Puede crear muchas composiciones hermosas sin poner mucho esfuerzo y dinero en ellas. Por esta razón, muchos jardineros son particularmente aficionados a estas plantas y las utilizan para diseñar los macizos de flores en un estilo romántico o en un idilio rural..

Espolón rojo

flor de espolón rojo Centranthus ruber ideas para flores sin mucho esfuerzo

Algunos jardineros aficionados creen que el comportamiento de estas plantas cruza todos los límites. Sí, la espuela roja (Centranthus ruber), la amapola de California, las aguileñas y la nomeolvides se esparcen sin mucho esfuerzo. Si no desea que estas flores conquisten un nuevo territorio, debe tomar todas las medidas: retire las plantas innecesarias y marchitas antes de que las semillas estén maduras..

Flores para el jardín: crea tu composición

Diseño de macizos de flores de estilo romántico-ideas de jardín jardinero aficionado

Le ofrecemos una manera fácil de llenar los huecos de su jardín. En la primavera, poco después de que el suelo se caliente, puede sembrar las semillas en un macizo de flores sin ningún orden en particular. Las plántulas que crecieron antes todavía florecerán a fines de abril. También puede dejar que las semillas crezcan en macetas llenas de tierra para macetas y dejarlas en el alféizar de la ventana al sol primaveral. Luego, después de unas semanas, podrá plantar las plantas jóvenes en el jardín..

Azul nomeolvides 

Nomeolvides en el jardín, cuida los matices azules

Por supuesto, tampoco es mala idea comprar algunas flores en los centros de jardinería. Por ejemplo, los dedales, los nomeolvides y las violetas. Te darán mucho color esta temporada y llenarán los espacios vacíos de tu jardín con matices coloridos. ¡Puede confiar plenamente en eso! Los nomeolvides azules en flor son muy fáciles de cuidar y gozan de gran popularidad. A esta planta le encantan los suelos húmedos y la sombra parcial. Esta flor de jardín solo desarrolla flores completas en un lugar pantanoso. La biodiversidad es muy grande, hay más de 50 tipos diferentes de nomeolvides. Durante el período de floración de marzo a mayo, esta gran flor de jardín complacerá sus ojos. Además, estas plantas son fáciles de sembrar. Los meses de verano de junio y julio son las mejores épocas para ello. Cualquiera que tenga el nomeolvides en su jardín debe saber que la planta se está sembrando sola. El único requisito es no eliminar las inflorescencias descoloridas. Asegúrese de que las plantas individuales tengan suficiente espacio para desarrollarse adecuadamente. No necesitas fertilizar los nomeolvides.

Violetas recién perfumadas

Flores violetas para las ideas del jardín para composiciones individuales.

Tan pronto como salen los primeros rayos de sol en primavera, la bonita violeta presenta su belleza. Si te gusta el aroma único de esta planta, puedes disfrutar de este aroma en tu propio jardín durante mucho tiempo. Las violetas son igualmente fáciles de cuidar y prefieren lugares parcialmente sombreados. Les gusta la tierra en verano que no sea ni demasiado seca ni demasiado calurosa. Un suelo rico en humus, que también es rico en nutrientes, es la opción ideal. La flor colorida con su aroma dulce y encantador tiene una variedad ilimitada de colores. Ya sea en amarillo, azul, blanco o morado, esta delicada flor embellecerá su jardín. Estas flores pueden sobrevivir con poca agua y sobrevivir tanto a períodos secos como húmedos. Básicamente, el rocío o el agua de lluvia es completamente suficiente para un suministro suficiente de fluidos. Pero si las temperaturas son extremadamente altas, debes regar las bonitas flores. Las especies nativas pueden pasar el invierno en el jardín. Sin embargo, si aún desea moverlos, debe tener en cuenta que los botones florales solo se forman a temperaturas de 8-10 grados..

Ideas de flores para el jardín – caléndula

consejos jardín de flores caléndula para plantar caléndula

Las maravillas son una de las hermosas flores para el jardín con maravillosas flores de color naranja brillante. Esta flor de jardín no tiene grandes exigencias de ubicación. Desarrolla menos flores en sombra parcial que en un lugar soleado. La caléndula prospera tanto en suelos pobres como en suelos ricos en nutrientes. La planta anual tampoco necesita ser regada con frecuencia. Riegue las flores de naranja cuando el suelo se haya secado un poco. No solo se pueden plantar macizos de flores con la caléndula. Esta planta tiene la capacidad de ahuyentar las plagas, por lo que los lechos de verduras también pueden beneficiarse de la caléndula. Las raíces de la flor mejoran la calidad del suelo, favoreciendo así el crecimiento de pepinos, patatas, lechuga de cordero, fresas y frambuesas. Cualquiera que opte por las caléndulas en el jardín debe saber que el tomillo y la caléndula de colores no se gustan.

Columbines

Columbines morado oscuro creando plantas consejos de jardín para jardineros aficionados

Una de las flores fáciles de cuidar para el jardín que te dará muy poco trabajo es la aguileña. La hermosa flor, que impresiona con magníficas flores blancas, amarillas, rosadas o azules, es ligeramente venenosa, por lo que es mejor usar siempre zapatillas de jardín. Las flores con la forma extravagante también se llaman campana de gitana, zapato de elfo o gorro de tonto. La planta robusta también prospera en lugares sombreados. Un suelo húmedo y rico en humus favorece el desarrollo de la plena floración. Grandes combinaciones de flores están hechas de aguileñas, helechos, nomeolvides, perifollo de campo y narcisos. La aguileña presenta sus coloridas flores de abril a julio.

Glucósidos cardíacos púrpuras

Digitalis purpurea - glucósidos del corazón flores consejos para jardinería paisajística

Si desea evocar un atractivo único en su jardín, opte por los glucósidos cardíacos, también conocidos como dedalera roja. Sus flores individuales en forma de campana no solo son hermosas en púrpura, rojo y rosa. El espectro de colores se extiende al amarillo y al blanco. Las campanas individuales de la planta a menudo se ven en el interior, lo que hace que la flor sea aún más atractiva. La dedalera florece de junio a agosto y prefiere un suelo arcilloso arenoso y nitrogenado. A pesar de su atractivo mágico, el dedal rojo es venenoso, por lo que las familias con niños prefieren no usarlo..

About the author