Plantas en la oficina para un ambiente de trabajo agradable

plantas-oficina-palmeras-macetas-pasillo-modernas-escaleras-laminado-gris

Como en tu apartamento Plantas en la oficina tener una influencia positiva en su estado de ánimo y, por lo tanto, tener automáticamente un efecto positivo en su trabajo. Son una forma de decoración que definitivamente no debe faltar. Pero también implica el cuidado y la atención adecuados. Si no se satisfacen las necesidades necesarias, las plantas se marchitan y terminan rápidamente en la basura. Para que esto no suceda en tu oficina, nos gustaría darte algunos consejos y tipos de plantas adecuados para la oficina..

Plantas en la oficina – diseña todas las habitaciones

planta-oficina-atractiva-idea-colgante-diseño-pared-vidrio-amarillo-sillas-mesa

Cuando hablamos de la oficina, no nos referimos solo a la oficina en sí. Esto también incluye la sala de espera, la sala de conferencias, la sala de empleados con muchas computadoras y otras tecnologías, así como la oficina del gerente. Todas estas habitaciones pueden e incluso deben estar decoradas con plantas adecuadas. Se deben considerar cosas diferentes para cada una de estas habitaciones. La decoración y las plantas de la oficina deben ser diferentes..

Plantas en la oficina – la sala de espera

plantas-oficina-sala-de-espera-inspiración-gran-palmera-gris-sillón-piedra-desagradable

La sala de espera es un área donde se pueden colocar la mayoría de las plantas de la oficina. Dado que aquí no hay mucho tráfico, pero, como su nombre indica, hay mantenimiento, hay suficiente espacio para las plantas sin que sean una molestia. ¡De lo contrario! Crean un ambiente tranquilo para que los clientes o empleados entren de buen humor en la oficina del gerente, incluso si esperan mucho tiempo. Las plantas en la sala de espera de la oficina, que también son populares en apartamentos privados, son particularmente adecuadas. Crean un ambiente calmante y relajante..

Especies de plantas para la sala de espera

plantas en la oficina de una sola hoja, elegante, flor, blanco, oscuro, amante del agua

Un alféizar de ventana es adecuado, por ejemplo, los espárragos. También hay tipos de plantas de Ficus de hoja pequeña en la oficina, así como la atractiva hoja única. Todas estas son también plantas que no solo se ven bonitas, sino que también son muy sencillas y fáciles de cuidar. Si valoras las flores en la sala de espera y por tanto con las plantas de la oficina, también puedes optar por la gardenia o el jazmín. No solo se deleitan con sus bonitas flores, sino que también llenan la habitación con un agradable aroma..

El área del jefe en la oficina.

plantas en la oficina drago-idea-jefe-elegante-ambiente

El jefe o líder ocupa una posición de liderazgo. Por lo tanto, es lógico que las plantas grandes y exuberantes sean las más adecuadas aquí. Aún así, no se exceda. Una planta grande, o como máximo dos, funcionará bien. La Dracaena marginata es particularmente adecuada. Es un tipo de drago. El bonito lirio de palma es igualmente adecuado. Además, elige una bonita olla, o más bien un balde. Esto también debería coincidir con el resto de la configuración. Una vez que su jefe haya decidido instalar plantas en la oficina, pronto expresará su deseo de decorar también con plantas el resto de los locales de la empresa..

El área de oficinas de los empleados

plantas en la oficina jardinera-negro-grandes-escritorios-empleados

Aquí las plantas no deben estar demasiado juntas. Demasiadas plantas en la oficina aumentan la humedad, lo que tiene un efecto negativo en el rendimiento laboral. Y los dispositivos también pueden dañarse como resultado. Lo mejor es volver a elegir el alféizar de la ventana. Allí se pueden colocar dos o tres plantas más pequeñas. Las combinaciones de cactus y suculentas son particularmente modernas en este momento, por lo que puede usar esta idea para esto..

Diseña la sala de conferencias con plantas.

plantas-oficina-drazaene-sala-de-conferencias-idea-oscura-mesa-grande

Las plantas grandes vuelven a ser adecuadas en la sala de conferencias. Especialmente la Howea belmoreana (palma de Kentia) se desempeña particularmente bien aquí. Si la sala tiene un área más grande, que es el caso en la mayoría de los casos, también puede instalar dos plantas grandes en la sala de conferencias de la oficina al mismo tiempo. Por ejemplo, combine dos de las palmas Kentia mencionadas anteriormente. Se ven notables y bastante solemnes, lo que corresponde al ambiente necesario en la sala de conferencias. Si desea plantas adecuadas en la oficina con un estilo moderno, puede elegir la Dracaena marginata para la sala de conferencias, así como en la oficina ejecutiva, así como el lirio de palma gigante (Yucca elephantipes) o la Kentia forestal (Howea forsteriana).

Plantas medianas

planta-oficina-zamioculcas-pasillo-mobiliario-luces colgantes

Si prefiere renunciar a las plantas grandes y, en cambio, elegir especies de tamaño mediano, también tiene una gran selección disponible aquí. Estos incluyen las Zamioculcas (Zamioculcas zamiiloia), la ya mencionada hoja única (Spathiphyllum sp.), Varios tipos de la familia de los espárragos (no confundir con los espárragos comestibles), el atractivo filodendro, la Beucarnea, la hiedra (Hedera), varias palmeras de montaña (Chamaedorea) elegans), la Dieffenbachia y la Chlorophytum.

Un espacio para relajarse

plantas-oficina-sala-de-espera-idea-muebles-blancos-sofa-sofa-mesa

Una sala de relajación es una ventaja en todos los edificios de oficinas. Esto definitivamente debe tenerse en cuenta al construir o distribuir el espacio. Si tiene uno, tiene la oportunidad perfecta aquí para implementar una multitud de ideas diferentes para plantas en la oficina. Para una relajación completa durante la pausa del almuerzo, estos son realmente imprescindibles. Por un lado, debe tenerse en cuenta que el área de relajación debe estar mejor orientada al sureste o al este. Si es posible, incluso puede crear un jardín de invierno. Esto puede ser en un balcón acristalado o incluso en el techo del edificio..

Consejos para plantar en la oficina.

planta-oficina-recepción-arco-cáñamo-arreglo-jardinera-caja

Ecologizar las habitaciones individuales con plantas en la oficina es una cosa y se hace rápidamente. No obstante, nos gustaría darte algunos consejos más que debes tener en cuenta para que todo salga perfecto..

Ahorre al comprar plantas

planta-oficina-sillón-verde-jardinera-gris oscuro-moderno

1. Evite comprar muchos tipos diferentes de plantas. Las combinaciones de algunas plantas idénticas en la oficina se ven más elegantes y no demasiado exageradas. Además, no es necesario elegir plantas muy caras. El precio no importa para un buen ambiente. Además, si la costosa planta muere algún día, lo único que te molestará es.

2. No se apresure a comprar plantas en la oficina. En su lugar, piense detenidamente cuánto espacio tiene disponible y qué áreas deben diseñarse con plantas. De lo contrario, corre el riesgo de exagerar con las plantas y no saber qué hacer con ellas..

3. Al comprar plantas en la oficina, siga las mismas reglas que para su hogar..

Diseñar jardines verticales

plantas-oficina-estantes-pared-graeser-helechos-exuberantes-ventanas

4. Como probablemente sepa, las corrientes de aire no son adecuadas para las plantas e incluso pueden causar daños e incluso marchitarse. Los sistemas de aire acondicionado son aún más dañinos para las plantas de la oficina. Entonces, si elige el lugar en la oficina, tenga esto en cuenta y evite los lugares directamente debajo o frente al aire acondicionado.

5. La luz es muy importante para las plantas. Es bien sabido que no se puede prosperar bien sin la luz adecuada. Si planeas diseñar con plantas en la oficina, ten en cuenta que las plantas no deben estar a más de 3 metros de distancia de las ventanas. De lo contrario, se debe proporcionar suficiente luz artificial..

6. Evite combinar plantas vivas con artificiales en la oficina. Eso parece todo menos armonioso.

Plantas en la oficina con un ambiente oscuro.

Plantas en la oficina Cajas de flores de cáñamo de arco de luz artificial de cuarto oscuro

Si una de las habitaciones del edificio de oficinas tiene pocas y pequeñas ventanas, no hay suficiente luz para la mayoría de las plantas. Aún así, la madre naturaleza nos ofrece bastantes especies atractivas que puede elegir como plantas en la oficina en este caso. Tales son begonias, saxífragas, peperomias, dragos, dieffenbachia, clivia, arrurruz, hojas de ventana, helechos, hiedra de habitación, cáñamo de arco, violetas africanas, flores de tres mástiles, filodendros, fitonia y juncia..

Oficinas luminosas

plantas-oficina-ecologización-idea-moderno-jardín-vertical-ot-silla-de-oficina

Con un interior luminoso, la elección es aún mayor. Algunas variantes atractivas son las plantas de aloe en la oficina, así como lirios ornamentales, billbergia, lúpulos de interior, gynura, jazmín, camelia, ortigas de colores, cactus, adelfas, prímulas, arpas, flores de la pasión, hojas sueltas, fucsias, representantes de ficus, flores de cera y plantas de cítricos.

About the author