Interior moderno con acentos minimalistas de CaSa

armario-empotrado-puertas-correderas-baño

Este pequeño apartamento de 36m2 se encuentra en Barcelona en España. Interior moderno con acentos minimalistas, que de Colombo y Serboli Architecture o abreviado –CaSa Recientemente diseñado. Retirámonos a un diseño interior tranquilo y luminoso, admire el interior blanco lleno de luz solar y el uso mínimo de muebles..

Interior moderno: como empezó todo

Altavoz-Alfombra Puente-Terraza-Bakon

La renovación de este pequeño apartamento de una habitación se ordenó por adelantado en una carta. El cliente, un historiador y comisario de arte francés, profesor de la Universidad de la Sorbona en París, llegó al equipo de arquitectos de CaSa con ideas e ideas muy precisas para su pequeña propiedad en Barcelona. El apartamento situado en el centro de la localidad costera de Sitges conduce a la playa en unos pocos pasos y está completamente orientado hacia el interior, frente al patio interior. La falta de vista se compensa con luz y tranquilidad. El cliente tiene uno interior moderno deseado como un espacio tranquilo, abierto e indispensable con pocos muebles.

Interior moderno con interacción constante

pequeño-mueble-cama-doble-marco de vidrio-decoración de la pared

Piezas de arte contemporáneo, algunos libros y sus discos.. Interior moderno para momentos tranquilos acompañados de mucha luz solar. El presupuesto permitió el uso de soluciones de diseño rentables. El apartamento consta de tres áreas diferenciadas, a saber, el baño-cocina, salón-dormitorio y la tercera es la terraza. Los dos últimos interactúan constantemente entre sí, separados solo por una gran ventana y una persiana de gran tamaño en el costado del dormitorio. La terraza de 11 metros se une con el interior a través de la continuidad del suelo de resina sintética y la sombrilla. La protección solar trae momentos de calma durante el día gracias a la suave luz del sol. Por lo tanto, el exterior y el interior están unidos en uno.

Baño-pequeño-formato-azulejos-blancos-grifería

Herrajes blancos, mucha luz

 La mesa Quaderna de Superstudio 1970 Fue integrado en el interior por el profesor al inicio del proyecto. El tablero de la mesa ha influido en el diseño de los azulejos del baño y la cocina. Las baldosas blancas de pequeño formato 3 × 3 tienen forma de cuadrícula y son la única estructura compleja del apartamento. El baño está abierto al dormitorio y permite a los visitantes mirar hacia el interior del baño sin puerta o persianas de vidrio. Observamos la misma estructura de azulejos en la cocina, lo que significa que la continuidad de la textura también se persigue cuando se mueve la cubierta plástica..

apartamento-de-una-habitacion-con-cocineta-y-baño

Encendiendo

Los azulejos muestran el camino al baño. Todos los recipientes como el lavabo, el grifo, los sanitarios, los lavabos del baño, los grifos de ducha son todos en blanco mate y quedan ocultos al ojo humano por una manta blanca. La luz se difunde con iluminación LED en los estantes de la cocina o se coloca en el baño. La iluminación LED suspendida sobre el marco de la ventana separa las áreas de estar y de terraza y une las dos a través de la luz.

Terraza-en-blanco-alto-brillo-piso-mimbre-sillas-muebles de terraza

Sombrilla, plantas trepadoras

La planta trepadora de hoja perenne y de color claro, que recubre las paredes y marca los límites del color blanco en este proyecto, actúa como barandilla de puente en la terraza..

Colchón-en-lugar-de-sofá-para-los-invitados-marco-negro-para-cuadros

Trucos en el apartamento

Los trucos en el apartamento son elegidos cuidadosamente por el propio cliente. El artista francés Fabrice Hiber, enseñado por el propio profesor, escenifica su arte en una representación gráfica en una de las paredes del salón. Foto enmarcada por Daniel Riera cuelga sobre la cama de matrimonio. Dos trucos del artista cubano Félix González-Torres con la inscripción “Un lugar mejor que este lugar” y “Ningún lugar mejor que este lugar” cuelgan de la pared del baño. La foto de Hedi Slimane está colocada en vidrio acrílico y sirve como mesa de música..

Decoración de pared-cocina-microondas-fruta

Muebles

Junto a la mesa hay un sofá futón Muji, todo blanco. En la terraza encontramos dos sillas retro de los años 60 tejidas por Raffiapalme que colaboran con la mesa de diseño militar.

Colchón-con-almohadas-paredes-blancas-libros-brillantes-en-el-suelo

pequeño-apartamento-en-barcelona-con-baño-y-cocina

ventana-pequeña-forma-cuadrada-zapatos-deportivos-radio-dormitorio

Entrada-puerta-en-apartamento-blanco-minimalismopuertas-de-armario-abatibles-en-blanco

About the author