Interior artístico – apartamento en Nueva York

Diseñado por Maziar Behrooz

Sala de estar interior moderna

Si lo tuyo es la aventura, este apartamento con interiores minimalistas en Chelsea, Nueva York, seguramente te complacerá. En la entrada te sientes como si estuvieras en un submarino. La superficie útil del apartamento es de 60 metros cuadrados y ha sido completamente reformado. El resultado es un moderno y emocionante, interior artístico desarrollado.

Interior artístico – apartamento en Nueva York

sala de estar de diseño futurista

El diseño interior minimalista se combinó con éxito con una decoración colorida y divertida. Los elementos surrealistas de la industria en la sala de estar hacen que la casa parezca futurista, mientras que en el dormitorio, diferentes accesorios: polea, paracaídas, cuernos en un barco pirata son similares. La cocina se ve muy bien, por supuesto, y está amueblada en estilo retro..  Interior artístico nunca se vio tan atractivo!

El interior artístico crea una atmósfera aventurera

apartamento moderno de diseño artístico

La iluminación del techo es impresionante y contribuye al gusto moderno del apartamento. Sin embargo, no se equivoque: el resto del equipo del apartamento también es de última generación. El mostrador de la cocina, por ejemplo, está hecho de acero..

El baño también está decorado de una manera única. Cada habitación sorprende y puedes descubrir algo nuevo en el apartamento todos los días.  Interior artístico también puede parecer moderno y aun así despertar la imaginación, así que únete al sueño!

diseño de interiores artístico

dormitorio de diseño de interiores artístico

decoración futurista en el baño.

emocionante-decoracion-cuarto de baño

moderno apartamento futurista en Nueva York – azotea

Apartamento en la azotea Nueva York

About the author