Diseño interior innovador del Microsoft Briefing Center

Centro de información sobre diseño de interiores innovador Microsoft

Las ideas para diseño interior innovador son imprescindibles cuando se trata de decoración y mobiliario de una de las empresas más grandes y de mayor crecimiento del mundo. Microsoft es la empresa que cuenta con uno de los mejores showrooms, centros, oficinas y salas de conferencias en cuanto a conceptos de diseño de interiores. El Briefing Center de Microsoft presenta un maravilloso diseño interior innovador, que impresiona por su funcionalidad, elegancia y singularidad

Diseño interior innovador en el centro de información

Diseño interior del centro de información - oficina futurista

El Microsoft Briefing Center, que se presentará a continuación, está ubicado en Wallisellen, Suiza. El centro consta de tres áreas principales: el área de introducción, el área de reuniones y el área de productos, que se ubica en el medio del centro de instrucciones separado. La totalidad diseño interior innovador El concepto es de Arquitectura de oficinas de la costa diseñado – un innovador estudio de diseño y arquitectura en Stuttgart.

Diseño interior innovador en Microsoft: singularidad y estética

Diseño de interiores innovador Espacio de oficina de alta tecnología

La singularidad y la estética detrás de las ideas para diseño interior innovador del Microsoft Briefing Center se enfatizan con colores neutros, materiales tiernos pero de apariencia sólida e ingeniosas técnicas de combinación. Casi todas las superficies están hechas de vidrio, que refleja las luces LED artificiales, las imágenes digitales y las visualizaciones que provienen de las pantallas en las paredes grises lisas. El centro de información de Microsoft consta de veinte amplias pantallas LCD y pantallas de trabajo para las grandes salas de conferencias y pequeñas reuniones informativas sobre tecnología y debates estratégicos..

La sala de conferencias del centro de reuniones de Microsoft

Centro de información de diseño innovador Sala de reuniones de Microsoft

Las formaciones en red hechas de vidrio y plástico configuran el centro de información y se diseño interior innovador persiguen un objetivo principal: crear un concepto Zigzag de mobiliario, equipamiento y decoración de vanguardia de oficina. Los elementos minimalistas están en primer plano, mientras que la atmósfera futurista en el centro se puede ver en todas partes. Las grandes pantallas se mezclan con los grandes ventanales y los sistemas de iluminación. Un ambiente de alta tecnología tan extraordinario encaja muy bien con el lema de la empresa: ser innovador y diferente.!

El diseño innovador de la barra para portátil

Centro de información interior innovador Barra para portátiles en blanco y negro de Microsoft

La falta de muebles redundantes y decoración kitsch es el acento principal de la diseño interior innovador del Microsoft Briefing Center. La gran mesa de conferencias, con capacidad para unas veinte personas, se encuentra al final de la sala para crear un poco de privacidad y paz para los empleados de Microsoft. El área estimulante con los portátiles en el lado derecho del centro contrasta con el vidrio esmerilado negro sólido y está igualmente en armonía con la paleta decorativa de la mesa de conferencias..

El Briefing Center en Microsoft: el entorno perfecto

Equipo de oficina en blanco y negro del centro de información de diseño innovador

Dinámico, moderno y llamativo, el innovador diseño interior del Microsoft Briefing Center proporciona el entorno de trabajo perfecto para ingenieros de software y altos directivos. El mobiliario es extraño, único y particularmente impresionante. Por otro lado, asegura mucho espacio, comodidad y una sensación de solidez y perfección..

El área de conferencias monocromática

Área de reunión del centro de información de diseño

La presentación gráfica y el minimalismo futurista del centro de información y su diseño interior innovador son una exitosa mezcla de excentricidad y conveniencia. La elegante organización y la conexión entre los diferentes elementos simbólicos de la actividad principal y el trabajo de la empresa Microsoft cobran vida para nuevas iniciativas y conquistas exitosas..

El diseño moderno en la zona de asientos en blanco y negro

Centro de información sobre diseño de interiores Área de asientos en blanco y negro de Microsoft

La sala de reuniones del Microsoft Center

Centro de diseño de interiores Microsoft monocromo sala de reuniones

La moderna sala de conferencias con un diseño innovador

Sala de reuniones moderna de Microsoft de diseño innovador

Vista de pájaro del centro de información

Innovador centro de información sobre diseño de interiores Microsoft bird show plan

     El plan de Microsoft Briefing Center

Centro de información sobre diseño de interiores innovador Microsoft Plan

Plano de la sala de conferencias

Centro de información de diseño innovador Plan de sala de reuniones de Microsoft

El plan de oficina del centro de información.

       Centro de información de diseño de interiores innovador plan de oficina de Microsoft

About the author