Diseño de restaurante en el Chefs Club de Food & Wine en Nueva York

Restaurante diseño taburete de bar salón comida vino nuez

Comida & Wine es una revista culinaria estadounidense que publica excelentes recetas, entre otras cosas. Y esta revista ha abierto ahora un maravilloso restaurante, que se encuentra en Nueva York y, más precisamente, en Manhattan. El objetivo de este restaurante es presentar diversos eventos culinarios. Para el Diseño de restaurante era responsabilidad del Grupo Rockwell.

Diseño de restaurante con cocina abierta y eficaz

diseño de cocina azulejos de pared abierta campana extractora azul metal

Al diseñar el interior del restaurante, el principal objetivo de los diseñadores fue conectar el área de los cocineros con la de los invitados y evitar la exclusión. Además, hay obras de arte colgantes que capturan los pensamientos de los chefs. En cuanto a la distribución del restaurante, se puede decir lo siguiente:

Para el diseño del restaurante en el primer piso se utilizaron materiales que combinan perfectamente con la arquitectura existente y además tienen colores naturales. Entre ellos se encuentra nogal, acero negro, hormigón, cuero. Varios acentos interesantes también se establecen con vidrio, por ejemplo, con vitrinas. El primer piso se compone en gran parte de cuatro áreas.

Diseño de restaurante con decoración original: saco de sal en vitrina

mesa restaurante escaparate de madera redonda diseño de arte

Por un lado está el bar o lounge. Está ubicado a la izquierda de la entrada y ofrece espacio para un total de 25 personas. Lo más impresionante del diseño del restaurante aquí es la improbable longitud de la barra de 9 metros, lo que significa que hay espacio para 7 taburetes. Se compone de varios tipos de madera, mientras que la tapa de la barra es de hormigón y tiene llamativos detalles metálicos. La mesa redonda en la que termina la barra en el lado opuesto también es de hormigón. También tiene patas de mesa de nogal..

Para hacer que sentarse sea cómodo, para el diseño del restaurante se utilizan taburetes de bar hechos de asientos de cuero y marcos de acero, que transmiten varias palabras y mensajes que a su vez están grabados en el cuero. También hay dos elegantes sofás en forma de riñón en el salón..

El diseño del restaurante con estilo industrial y rústico al mismo tiempo

Restaurante bar diseño taburete de nogal de hormigón estilo industrial

El diseño del restaurante en el comedor consta de materiales más oscuros y ofrece espacio para 65 personas. Las mesas de nogal vienen en diferentes alturas y formas, mientras que las sillas están hechas de acero negro y tapizado de cuero. El comedor principal está aún más determinado por una gran pared de vinos para almacenar diferentes vinos.

Hay una variante elegante y casual para la vajilla del restaurante. El ceramista Jono Pandolfi es el responsable de la producción. La vajilla adorna la mesa en combinación con simples cubiertos de plata, vasos y servilletas sobre papel marrón..

Diseño efectivo para la pared de la cocina hecha de azulejos azules.

cocina chefs club cocinero pared diseño bar

Otro punto de atracción en el diseño de restaurantes es la cocina abierta. Si se sienta en el mostrador, tiene la oportunidad de ver al chef preparar los manjares en persona. Aquí también hay varias mesas que tienen un tablero de una mezcla de mármol y nogal. Una campana extractora grande con una superficie brillante cuelga sobre la cocina. Y por si te estás preguntando qué hay colgado en la vitrina encima de la cocina: es un trozo de sal que pesa casi 600 kg. Entonces hay suficiente sal para condimentar..

Diseño de restaurante: comedor elegante con dibujos en la pared

restaurante mesa de comedor salón pared imágenes estrellas

También hay un comedor privado, que se diferencia del resto en cuanto al diseño del restaurante. Está justo al lado del comedor principal. Para el equipamiento de esta zona se utilizaron materiales de colores bastante claros. Esto incluye mesas de madera blanca con un aspecto desgastado y un techo blanco. Esta zona se utiliza principalmente para visitas de chefs. El área tiene una pizarra donde los huéspedes pueden dejar mensajes. Si la pared divisoria del comedor privado está abierta, se puede utilizar como una extensión del comedor principal..

Diseño de restaurante con vista a la cocina abierta

barra de madera de hormigón de acero de diseño de restaurante de cocina abierta

 Mira a los chefs trabajar en un restaurante de Nueva York

comedor mesas madera escaparate informal azulejos cocina azul

 Comedor principal del restaurante con capacidad para 65 personas

restaurante rústico chef club manhattan comedor pilar gris

 Diseño de restaurante en el comedor en marrón, gris y negro.

restaurante elegante rústico que sirve iluminación azul

diseño de restaurante cocina abierta mármol de nueva york

restaurante diseño comedor mesas pared azul cocina

restaurante diseño mesa de bar muebles de estilo rústico

restaurante chefs club cocina bar taburetes rústicos

Diseñado por Grupo Rockwell.

About the author