Amuebla un pequeño apartamento: moderno, funcional y de buen gusto.

Sala de estar mesa de café sofá isla de cocina TV LCD

Estas apartamento pequeño de unos 40 m2 es fresco y acogedor, es un ejemplo perfecto de cómo la pequeña sala de estar se puede amueblar y decorar con buen gusto para que parezca hogareña. Todo lo que necesita está disponible en este apartamento: así es quizás el apartamento de ensueño de muchas personas..

Apartamento pequeño – espacio habitable abierto

Ideas de sala de estar de diseño de apartamento pequeño

Vivir, cocinar, comer y dormir en unos pocos metros cuadrados, eso es realmente un desafío para diseñadores y arquitectos. La ordenación del territorio debe cumplir determinados requisitos. Uno apartamento pequeño no me gustan las paredes. El plan de vida de este apartamento es similar a un apartamento de planta abierta: solo hay unas pocas puertas para ahorrar espacio. El apartamento estaba equipado con todo lo necesario. Además, no hay muchos muebles: todos los muebles ahorran espacio, son funcionales y livianos..

Pequeño apartamento en blanco y verde

Sofá de esquina para apartamento pequeño verde y blanco

Los colores brillantes y brillantes hacen que cada pequeña sala de estar sea más acogedora y luminosa. Las líneas verticales crean la ilusión de un techo más alto. Todavía deberíamos pensar en Speigel. los apartamento pequeño fue ejecutado en un esquema de color blanco y verde. Mucho se coloreó en blanco, lo que permitió al diseñador crear más espacio y hacer que la habitación fuera ópticamente más grande. Algunos acentos grises y verdes y amarillos hacen que el diseño interior sea vibrante, interesante y encantador: alfombras, flores y decoraciones de color verde oscuro. Un acogedor sofá de esquina con un acento en las almohadas se combinó con una pequeña mesa de café en blanco..

Acogedoras habitaciones separadas

Taburete de luces colgantes de partición de cocina pequeña

los apartamento pequeño Es acogedor y luminoso La pequeña isla de cocina totalmente equipada tiene una barra que se utiliza como mesa de comedor. El espacio de almacenamiento es muy importante en la cocina. Los taburetes de bar blancos y tres lámparas colgantes sirven para separar visualmente la isla de la cocina y la zona del salón. El dormitorio está separado del área de la cocina por una gran partición de vinilo con motivos vegetales. Esto permite que la luz del sol tenga libre acceso a todas las habitaciones. Esto crea una pequeña zona privada. El dormitorio tiene una cama doble, un amplio armario en blanco, varias estanterías y plafones. El baño es un interior cómodo con un diseño moderno, una cabina de ducha de vidrio, lavadora y estantes, todo en un área extra pequeña..

Pequeña cocina en esquema de color blanco-gris-verde

Cocina taburete de barra de mostrador de cocina blanco-verde

Diseño de interiores acogedor

Consejos de decoración para apartamentos pequeños Patrón floral de vidrio de pared divisoria

Diseño de dormitorio moderno: configure habitaciones pequeñas

Lámpara colgante de diseño de dormitorio con cama doble

Configurar un baño pequeño

Lavadora de baño-toallas de baño violeta

Consejos de decoración para baños pequeños

Marco de espejo de cabina de ducha de vidrio de diseño de baño moderno

Pequeño apartamento en São Paulo con mobiliario funcional y elegante

About the author