Inmobiliaria en Mallorca – el sueño de una villa de lujo

Inmobiliaria en Mallorca casas de lujo piscina tendencias

La hermosa isla balear de Mallorca es también uno de los destinos de viaje favoritos de los europeos este año. Pero, ¿por qué es tan atractivo? Las numerosas playas lo hacen atractivo para los amantes de la naturaleza y el suave clima mediterráneo asegura una estancia agradable en todas las estaciones. La variada gama de actividades de ocio es otro requisito previo importante para el creciente interés. Así que no es de extrañar que cada vez más alemanes, ingleses y escandinavos vayan un paso más allá e inviertan en bienes raíces en Mallorca. Para muchos, el sueño de toda una vida se hace realidad con una villa o apartamento de lujo.

Inmobiliaria en Mallorca: el mercado está en alza

Inmobiliaria-en-Mallorca-destinos-de-vacaciones-ideas-populares

Después de la crisis inmobiliaria de EE. UU., Los inversores se han vuelto cautelosos, e incluso si los precios de las viviendas unifamiliares en España han fluctuado bruscamente como resultado, el segmento de lujo apenas parece haberse visto afectado. Según el, las propiedades vacacionales en Mallorca tienen Revista inmobiliaria Bellevue No pierde su encanto y Mallorca sigue siendo una de las mejores ubicaciones de alquiler vacacional en Europa. La tendencia se puede explicar rápidamente: las parcelas en la isla son limitadas / aprox. 35-40% del área está protegida por la naturaleza /, al mismo tiempo es muy popular. Las principales razones de esto son:

– Buena infraestructura: excelentes conexiones de transporte y vuelos.

– Vistas arquitectónicas y un rico programa cultural.

– Emocionante vida nocturna

– Numerosas actividades de ocio: deportes acuáticos, campos de golf, rutas de senderismo y ciclismo para los salones de actividad, bienestar y spa para quienes buscan relajación..

– Escuelas y hospitales internacionales

Según firstclass-estate.com, están en demanda principalmente casas de vacaciones y apartamentos de lujo en Port d ‘Andratx, Santa Ponça, Pollença o Son Vida en la capital Palma de Mallorca. Ya casi no se pueden encontrar parcelas con ubicaciones favorables, alrededor de 400 nuevos proyectos de construcción / en su mayoría casas adosadas y casas unifamiliares / están previstos para este año.

Inmobiliaria en Mallorca: lo que debe tenerse en cuenta al comprar?

Inmobiliario-en-Mallorca-piscina-palmeras-césped-tendencias-mercado

Cualquier persona interesada en bienes raíces en Mallorca debe planificar la inversión en detalle y buscar el asesoramiento detallado de expertos. El valor de la propiedad está determinado por varios criterios:

– Bienes inmuebles de fácil acceso: básicamente se pueden alquilar o vender más rápidamente y, por lo tanto, son costosos.

– Magníficas vistas al mar: las villas de lujo con una ubicación conveniente cuestan hasta un 40 por ciento más en promedio.

– El número de dormitorios y baños..

– El tamaño del jardín y el área de la piscina también pueden aumentar el valor general..

Política de desarrollo y cambios legales – estos se refieren, por ejemplo, a la controvertida legalización de casas de campo construidas ilegalmente / ampliadas / sobre esto el gobierno todavía no está de acuerdo y la situación cambia día a día /, cambios legales en materia de transferencia, sucesiones y donaciones en la ley de bienes inmuebles de no residentes, importantes normativas de alquiler y muchas otras.

– El tamaño del impuesto anual

Las propiedades en Mallorca en el segmento de lujo ofrecen extras adicionales como instalaciones de piscina

Inmobiliaria-Mallorca-casas-de-lujo-ideas-puertas corredizas de vidrio

Inmobiliaria en Mallorca – cuanto mejor vista, mayor precio

Inmobiliaria Mallorca piscina terraza edificio de lujo

El tamaño del jardín puede incrementar el valor de la propiedad.

Inmobiliaria-Mallorca-césped-jardín-lujo-Semgent

Inmobiliaria Mallorca casa muro de piedra natural jardín

About the author