Fachada de piedra natural rugosa en contraste con paredes blancas y madera clara en el interior

Fachada de piedra natural rugosa casa de vacaciones España naturaleza

La talentosa arquitecta Laura Álvarez de España ha diseñado una hermosa casa de vacaciones con un aspecto completamente natural en el norte de España. El diseño se basa en la tradicional cabaña pasiega de esta región y tiene un techo a dos aguas clásico. Lo que se nota a primera vista es la fachada de piedra natural en bruto combinada con grandes puertas de madera de granero. Detrás de él, grandes puertas corredizas de vidrio se esconden en la noche, que ofrecen acceso directo a la sala de estar. En contraste con el aspecto tosco de la fachada, los interiores son luminosos y modernos. La paleta de colores de madera blanca, gris y clara crea un contraste interesante con el exterior y se ve amigable y acogedor. La casa de vacaciones está construida en medio de la naturaleza y, por lo tanto, está rodeada por todos lados por prados verdes, pequeños bosques y colinas. Por lo tanto, se considera un paraíso maravilloso para sus visitantes..

cabaña solitaria piedra natural españa paisaje natural

La casa se llamó Villa Slow y fue construida en el sitio de una antigua ruina de piedra. Las piedras de las ruinas se reutilizaron y se utilizaron junto con otros materiales de la región de Calabria en la construcción de la villa. El resultado es una acogedora cabaña con fachada de piedra e interior moderno..

materiales naturales diseño de la casa fachada de piedra natural puertas estables de madera

La fachada de piedra natural rugosa de la villa habla de naturalidad y se integra armoniosamente en el paisaje rural. La piedra se combina con otro material natural: la madera. Todas las ventanas y puertas de patio tienen grandes puertas de granero desde el exterior que pueden bloquear completamente la casa..

Diseño de la casa fachada de piedra natural áspera puertas de granero de madera

Ambos lados de la casa tienen cada uno una pequeña terraza sin techo, que se fusiona con el interior cuando las puertas están abiertas. Las terrazas solo se colocan con algunas losas de piedra natural y los muebles de terraza se pueden quitar cuando hace buen tiempo. Para que puedas disfrutar de las comidas al aire libre o desahogarte.

Casa de vacaciones de piedra natural puerta de entrada interior blanco de madera

Para la entrada se eligió una puerta con eje de pivote, que se ve muy moderna e invita a los visitantes a entrar a la casa. Primero conduce a un pequeño vestíbulo que sirve como pasillo. El siguiente es la sala de estar de planta abierta. Este tiene una cocina con comedor y una acogedora sala de estar..

sala de estar abierta techo de vigas de madera clara gris blanco

En el interior hay tonos de madera clara que dan sensación de calidez y comodidad. Los numerosos elementos de madera se combinan con paredes blancas y muebles clásicos en gris. No queda nada por configurar. En lugar de una televisión, la gran pared de la sala de estar tiene una chimenea. La leña se almacena directamente encima en un nicho de pared, lo que contribuye aún más a la atmósfera natural..

sala de estar moderna chimenea incorporada alcoba de pared de almacenamiento de leña

El dormitorio está diseñado en la misma paleta de colores y tiene una pequeña terraza privada. El baño está justo al lado de la cama, lo que a muchos huéspedes les resulta muy práctico y conveniente. Justo encima está el ático, que está diseñado como un área de dormir pequeña pero acogedora para niños, por ejemplo..

Casa de vacaciones fachada de piedra natural pequeña terraza vista naturaleza

Si ingresas a la casa desde el exterior, podrás disfrutar del hermoso contraste entre fachada e interior. La fachada de piedra natural en bruto tiene un encanto natural especial, mientras que los muebles minimalistas crean un efecto espacial moderno.

color de la pared blanco madera clara frente de vidrio gris muebles

dormitorio blanco madera clara baño privado terraza

diseño de dormitorio minimalista techo de madera baño en suite

diseño de dormitorio escalera de ático minimalista blanca

Choza interior de planta de fachada de piedra natural rugosa

* Puede encontrar más información sobre Villa Slow en el Sitio web de la oficina de arquitectura

About the author