Los diseños exclusivos de escaleras te hechizaron

escalera-flotante-zaha-hadid

¿No es extraño cómo una estructura funcional simple permanece prácticamente igual durante años y años? Las escaleras son escaleras. Todos sabemos qué son, para qué sirven y cómo se ven. Pero espera, algo nuevo está sucediendo diseños de escaleras modernas. De repente, se enfocan, para un “replanteamiento”, y han surgido los nuevos diseños de escaleras más emocionantes e impresionantes. Entonces, tal vez una manera fácil de renovar su hogar sería agregar una función inusual y espectacular a su escalera..

Los diseños exclusivos de escaleras crean un punto focal único

fantástico-diseño-de-escalera-flotante

Esta galería de muy individual Diseños de escaleras es adecuado para una variedad de gustos y situaciones de la vida. Lo que todos tienen en común es que cada diseño llama la atención. Estos modernos diseños de escaleras no son para el mercado de producción en masa. Son obras maestras de belleza y cada una es creada por un diseñador..

Los diseños modernos de escaleras pueden ocultar un secreto práctico

hermosos diseños de escaleras blancas

Las escaleras escultóricas y flotantes combinan forma y función con la instalación de una declaración formal poderosa en el corazón del hogar. No es necesario ningún otro adorno, estas escaleras se aprecian mejor de forma aislada. La escalera de caracol tradicional se ha mejorado mediante una continuación de los giros y vueltas naturales para que el hueco de la escalera parezca infinitamente profundo. Esto refleja la forma perfecta de la concha de nautilus, que, por cierto, también está asociada con las proporciones místicas de la sección dorada. Quizás una de las ideas más simples que se muestran aquí también es la más efectiva. El uso de una secuencia de piedras circulares superpuestas hace la declaración arquitectónica más poderosa cuando se usa entre patios en el jardín..

diseños-únicos-de-escaleras-de-madera

Muy personales y un poco extravagantes, son tradicionales. diseños de escaleras modernas mejorado para reflejar las pasiones de sus dueños. Por ejemplo, el diseño fluido del teclado de un piano curvo o las escaleras pintadas para que parezcan libros gigantes.!

escalera-idea-almacenaje

Algunos de los Diseños de escaleras fueron elegidos por sus funciones duales. Si no tiene suficiente espacio de almacenamiento, guarde los armarios, estantes y cajones en las escaleras, lo que podría ayudar a agregar una gran cantidad de espacio de almacenamiento valioso a la casa. La belleza de estos diseños es que sus cosas también son fácilmente accesibles cuando lo desee. Tan moderno Diseños de escaleras podría transformar su hogar con más opciones que una.

por Jaz

libros atractivos escaleras

atractivos-libros-escaleras

buen spray

Escalera-diseños-hermoso-spray

diseño de escaleras pintadas de colores

diseño de escaleras pintadas de colores

escaleras maravillosamente pintadas

maravillosas escaleras pintadas

Escalera de caracol como concha de nautilus

escalera de caracol nautilus shell

Escaleras redondas de piedra en el jardín.

jardín de escalera de piedra redonda

escaleras de vidrio diseños de escaleras modernas

diseños de escaleras exclusivos – lazo negro

diseños-exclusivos-de-escaleras-cinta-negra

almacenamiento-debajo-de-las-escaleras

estanterías-escaleras

escalera-moderna-de-madera-marretti

escaleras-negras-flotantes

99 diseños de escaleras modernos: un atractivo absoluto en la sala de estar

About the author