Telas decorativas atractivas llaman la atención en la sala de estar

Sala-sofá-tela-cortinas-luz

¿Le gustaría renovar su salón y darle al diseño un aspecto moderno? Olvídese de la molestia de reorganizar o volver a pintar el techo y las paredes. Existe una alternativa económica a los muebles nuevos. Con un poco de imaginación y poco esfuerzo, puede rediseñar completamente su sala de estar. El truco se llama Telas decorativas.

Telas decorativas atractivas crean un ambiente

telas-decorativas-de-colores-cortinas-amarillo-estampado-floral

Primero debe mirar los muebles y la combinación de colores de la sala de estar y pensar en la mejor manera de poner los acentos. Las coloridas almohadas en colores llamativos refrescan un sofá gris, las elegantes cortinas con motivos florales no solo son modernas, sino también prácticas. Si el salón es en tonos neutros, puedes optar por uno o como máximo dos colores fuertes. Si tu Telas decorativas Elegir con patrones es una buena idea que tanto las cortinas como algunos accesorios estén cosidos de la misma tela. Más emocionante Idea decorativa es, por ejemplo, la combinación entre un ramo azul y telas decorativas azules.

Las telas decorativas en la sala de estar ponen acentos

salon-clasico-muebles-blancos-sillas-rojas

Si la sala de estar está pintada y amueblada en colores pastel como el beige o el marrón claro, puede agregar detalles en azul claro, verde, rosa o amarillo. Si sus muebles y paredes son de color blanco, puede hacer una fuerte declaración con colores fuertes como el rojo o el morado. Pero si tiene muebles de varios colores, mantenga la decoración simple: cortinas monocromáticas, paredes monocromáticas y mezcle diferentes texturas en el mismo color.

Los esquemas de colores modernos y las telas decorativas hacen que la sala de estar se vea acogedora

Salon-rosa-gris-tapette-cortinas-rosas

Piense en el estilo con el que está amueblada su sala de estar: chabby chic, retro, ultramoderno, clásicamente elegante. Seleccione el correspondiente Telas decorativas apagado y tiene un nuevo diseño en la sala de estar. Y lo mejor de todo es que puede rediseñar fácilmente su sala de estar con poco esfuerzo..

Cortinas en blanco y negro en la sala de estar.

sala de estar shabby-chic-cortinas-blancas-negras

patrón de flor rosa – decoración de la pared en la sala de estar

sala-de-estar-decoracion-de-pared-rosa-moderna

Las cortinas de Koral en la sala de estar ponen acentos

cortinas koral diseño de sala de estar

Los cojines de tela azul y el sofá blanco combinan a la perfección

Idea de diseño de sala de estar de sofá de tela de almohada azul

About the author