Ideas de diseño con encanto para comedores pequeños

elegante diseño blanco en el comedor

A pequeño comedor ofrece un espacio limitado para la decoración y el mobiliario, pero eso no significa que deba prescindir de él por completo. Exactamente lo contrario: ¡deja volar tu imaginación y crea una sala de estar acogedora y elegante! A pequeño comedor se puede hacer tan fácilmente como uno grande, siempre y cuando se sigan algunas reglas básicas. Si está amueblando un comedor pequeño, deje suficiente espacio para que se mueva libremente y elija los colores adecuados para que su habitación parezca lo más espaciosa posible..

Ideas de diseño elegante para comedores pequeños

comedor moderno con sillas moradas

A pequeño comedor uno debe configurar con mucha atención a los detalles. La habitación no debe estar inundada de muebles, así que amuebla y decora con moderación. Una mesa de comedor para cuatro es suficiente, las mesas redondas ahorran espacio y las sillas deben tener una construcción liviana. La decoración debe poner acentos, pero un mueble de un solo color, una decoración de pared de color o un jarrón sobre la mesa es suficiente. Nada encaja mejor en el comedor que las obras de arte o las flores..

Un comedor pequeño puede tener un gran impacto

diseño de interiores moderno y emocionante - comedor amarillo

Es mejor pintar las paredes con colores claros, ya sea blanco o pastel. El suelo puede quedar un poco más oscuro. Los muebles en colores fuertes dan vida a la habitación. La mesa suele ser de un color diferente al de las sillas. Si optas por muebles de madera clara, combínalo con cojines oscuros. Y lo más importante: configure el suyo pequeño comedor para que te guste y te sientas cómodo en él!

Por K.H. Christova

Muebles de madera y candelabro blanco en el comedor.

Arte en la pared del comedor moderno

interior minimalista - sillas blancas

diseño minimalista en el pequeño comedor blanco

Decoración moderna de madera en el comedor.

Color naranja en el comedor moderno.

About the author