Casa escandinava ampliable con una pequeña sala de estar y una gran terraza

Aquellos a quienes les gusta el estilo de vida escandinavo tienen la garantía de disfrutar de este diseño de casa. Es una atractiva casa escandinava diseñada por Rever & Drage Architects. Se encuentra en Noruega, se extiende sobre 100 metros cuadrados y pertenece a una pareja que todavía no tiene hijos. Pero no es solo la apariencia externa lo que hace que la casa sea impresionante. También fue diseñado para ser ampliable en cualquier momento..

Casa escandinava combina lo tradicional con lo moderno

Eche un vistazo a la galería a continuación para obtener más información sobre las características de la nueva casa. Si hasta ahora no te ha fascinado una casa escandinava, eso puede cambiar cuando veas esta combinación de tradicional y moderno..

Diseño de casa escandinava

Casa escandinava ampliable: la terraza se puede agregar a la casa más tarde

Los constructores, una pareja joven, tenían un presupuesto limitado, lo que dificultaba un poco el sueño de tener su propia casa. Esto debería ser lo suficientemente grande no solo para poder dedicarse a los pasatiempos, sino también para ofrecer suficiente espacio para los niños en el futuro. Sin embargo, esto no pudo conciliarse con el presupuesto por el momento. Por lo tanto, los arquitectos desarrollaron una casa escandinava que representa un gran compromiso:

Construye una casa de madera expandible

Casa escandinava con terraza moderna de madera negra

Esto consiste en que la casa se dividió en dos áreas. La más pequeña es la sala de estar real, es decir, la casa, que consta de dos plantas de 50 metros cuadrados cada una y tiene suficiente espacio habitable para la pareja. La planta baja se divide en recibidor, cocina con comedor y sala, que a su vez encierran un lavadero en la misma planta. También hay espacio para una sala de estar en el segundo piso. También hay un dormitorio, una sala de televisión y un vestidor, que a su vez encierra el baño..

Construye una casa escandinava con toques modernos

Terraza atractiva con columnas de soporte inclinadas

El resto de la casa es el área exterior y, más precisamente, una terraza cubierta con estilo escandinavo, que tiene el doble de tamaño y es lo suficientemente espaciosa para conectarse a la casa más tarde. Entonces, una vez que los propietarios estén financieramente listos para tener hijos, puede expandir la casa y obtener una casa escandinava más grande de esa manera. La veranda funciona actualmente como un espacio de servicio adicional. Más precisamente, sirve como espacio de almacenamiento, garaje, taller, para reunirse con amigos y como lugar para la matanza de ciervos, ya que la esposa es cazadora..

Veranda con contraste de color: madera oscura, escandinava y paneles OSB claros

Las aberturas inclinadas de la terraza permiten una vista del amplio paisaje y permiten a los residentes e invitados disfrutar de la naturaleza al máximo. La veranda no está completamente abierta ni cerrada y de esta manera combina el espacio con la comodidad de sus propias cuatro paredes..

Si algún día la casa se amplía para incluir esta área, el aspecto de la tradicional casa de campo escandinava se confirmará aún más. Hasta entonces, estaremos encantados con el aspecto equilibrado y la interacción equilibrada de una sala de estar pequeña, pero ópticamente pesada, y una terraza grande, pero ópticamente ligera..

Casa de madera escandinava combina lo tradicional y lo moderno.

Casa escandinava clásica con paneles de madera y ventanas rectangulares

Visto desde el exterior, otra característica destaca y es la forma en la que los arquitectos han combinado hábilmente diseños modernos y tradicionales. Mientras que la parte aislada de la casa representa el estilo escandinavo clásico, el área de la veranda abierta se muestra con una luz más moderna, que se puede ver sobre todo desde las ventanas de ambas áreas. Las grandes aberturas triangulares de la veranda son un verdadero punto de atracción y un gran contraste con las pequeñas ventanas rectangulares de la casa. Por lo tanto, las casas de madera modernas también pueden tener algunas características tradicionales y, por lo tanto, verse aún más únicas..

Madera reciclada como revestimiento interior de la terraza como sala común

Los paneles OSB crean un ambiente cálido en la terraza

Casa económica de estilo escandinavo con dos plantas

Las casas escandinavas son cada vez más populares entre las parejas jóvenes

Casa escandinava combinada con acentos modernos y abstractos

La casa combina el estilo escandinavo con acentos modernos.

Terraza con vista al paisaje y las montañas

Los lados abiertos ofrecen una vista clara de las montañas

Arquitectura contemporánea para casas unifamiliares en Noruega

Colores neutros por dentro y por fuera

Planta baja con cocina, sala y lavadero y muchas ventanas

Casa escandinava – plano de planta de la planta baja

Casa escandinava - plano de planta de la planta baja con cocina y sala de estar

Plano del segundo piso

Segundo piso con dormitorio, vestidor y baño

Vista lateral de la casa con porche

La casa de madera con diseño escandinavo como plano en vista lateral

La terraza tiene espacio para el coche y muchas otras cosas.

La terraza también se puede utilizar como cochera para el coche.

Vista frontal de la terraza escandinava

Planifique la vista frontal del porche con diseño triangular de las ventanas

Plano de la casa con ventanas tradicionales.

Vista frontal de la casa habitada con ventanas tradicionales

Diseñado por Rever & Arquitectos Drage.

About the author