Mampara de privacidad de chapa perforada: un elemento de diseño eficaz para el jardín y el balcón

Pantalla de privacidad hoja perforada ideas de valla de jardín de acero corten

En el pasado, las láminas perforadas se usaban principalmente en la agricultura, en las industrias de la construcción y el reciclaje; hoy en día se han convertido en un elemento de diseño efectivo de la fachada de la casa. Ya sea como barandilla de balcón o cerca de jardín, las delgadas placas de metal con orificios perforados brillan en el área privada y mantienen alejada la fuerte luz solar..

La mampara de privacidad de chapa perforada: estética y decorativa

Mampara de privacidad de chapa perforada hormigón-valla-ideas-moderno

Según DIN 24041, el término “placa perforada” se refiere a una placa delgada con orificios perforados simétricamente. Fabricados con metales de alta resistencia y resistentes a la corrosión, como el aluminio, el acero inoxidable, el cobre o las láminas de metal con recubrimiento en polvo, los paneles impresionan por su durabilidad y son ideales para uso en exteriores. No es solo su resiliencia lo que habla por ellos, sino también su apariencia moderna. Disponibles con diferentes formas de orificios, como orificios redondos, cuadrados o alargados, las láminas perforadas se convierten rápidamente en un punto culminante visual en las villas de la ciudad y los edificios de oficinas..

Pantalla de privacidad duradera hecha de chapa perforada para el jardín

Privacidad pantalla-hoja perforada-jardín-ideas-valla-moderno

Cada vez más arquitectos se oponen a una valla de madera y paneles de chapa perforada en el jardín. Estos tienen costos de mantenimiento significativamente más bajos y ofrecen privacidad y protección solar adaptadas a las necesidades individuales. De esta manera, el área exterior está protegida de los extraños sin bloquear completamente la luz del sol. Quizás es por eso que han demostrado ser una alternativa práctica para barrios densamente poblados con casas adosadas..

Mampara de privacidad de chapa perforada para el balcón y la fachada de la casa

Mampara de privacidad hecha de chapa perforada ideas para balcones paneles modernos

La mampara de privacidad de metal perforado realza la fachada de la casa y crea un emocionante juego de luces y sombras en las habitaciones. Las numerosas opciones de diseño y los patrones atractivos ofrecen un potencial creativo y no dejan nada que desear. Con barandillas de balcón hechas de paneles perforados, la fachada no solo llama la atención, sino que también se ahorra energía. En verano, los fuertes rayos del sol se mantienen alejados y los costos de electricidad para los sistemas de aire acondicionado se reducen como resultado..

Completo Revestimiento de fachada con chapa perforada Recientemente han ganado popularidad en todo el mundo: regulan el clima interior del edificio y son particularmente prácticos cuando la casa tiene grandes ventanales. El ángulo de perforación juega un papel decisivo para el bienestar: en un ángulo de unos 30 grados, la incidencia de la luz se percibe como agradable.

El metal expandido como elemento arquitectónico y una alternativa rentable a las chapas perforadas

Pantalla de privacidad ideas de fachada de casa de malla expandida de chapa perforada

El metal expandido o el metal expandido no se produce mediante punzonado, sino mediante estiramiento del metal. A diferencia de las láminas perforadas, este proceso de procesamiento no conduce a ninguna pérdida de material, por lo que el metal expandido es una alternativa rentable. También ofrecen numerosas posibilidades de aplicación y confieren un encanto adicional a la fachada y al jardín. En los EE. UU. Son tradicionalmente muy populares y a menudo se utilizan como relleno de barandillas para balcones y pantallas de privacidad para el jardín..

Mampara de privacidad de chapa perforada para el balcón

Ideas de protección solar-balcón-hoja perforada de la pantalla de privacidad

Paneles deslizables de chapa perforada montados en las barandillas del balcón

Privacidad-mampara-chapa perforada-balcon-ideas-paneles-deslizantes

About the author