Dormitorio con cama alta para un hogar moderno

dormitorio con cama alta de diseño moderno, detalles en madera, patrón de cuadros, alfombra

Las camas altas son lugares de retiro realmente mágicos. Quizás sea porque están aprovechando al máximo el espacio disponible o porque parecen ser un refugio misterioso. No importa cuál sea el motivo, si la cama alta también sirve como dormitorio, hay otro aliciente que la convierte en algo especial. La cama alta es el equivalente a la litera para adultos. ¿Qué podría ser mejor que cerrar los ojos después de un día estresante y saber que estás en la cima del mundo?.

Dormitorio con cama alta para un hogar moderno

dormitorio con cama alta habitación juvenil-cama de invitados-idea-blanco-marrón

Hoy te vamos a mostrar 23 Dormitorio con cama alta, ninguno de los cuales es como el otro. Desde literas hasta aquellas que requieren que suba algunos escalones para llegar a la zona alta de relajación, estas opciones para dormir lo inspirarán con su innovación. También pueden llevarlo atrás en el tiempo cuando jugaba en la casa del árbol cuando era niño, lejos de los problemas cotidianos. Diviértete mirando los ejemplos de Dormitorio con cama alta!

Dormitorio con cama alta: solución práctica

dormitorio con cama alta habitación de invitados muebles sofá naranja

Si tienes poco espacio en tu apartamento y buscas soluciones prácticas, debes utilizar muebles multifuncionales. Un gran ejemplo es este sofá, que no solo puede encontrar espacio en una habitación de invitados separada, sino que tampoco interfiere en ninguna otra habitación..

Sofá plegable con una diferencia

dormitorio-con-cama-alta-cama-alta-sofá-diseño-práctico-ahorro de espacio

Ahora quizás te preguntes qué tiene de especial el sofá. De hecho, simplemente se puede plegar para crear una práctica cama alta..

Naranja de moda

dormitorio-con-cama-altillo-mueble-multifuncional-sofa-plegable

Esto le da dos camas para sus invitados en poco tiempo. Además, hay un diseño moderno en un atractivo color naranja, que hace que el mueble sea un verdadero punto de atracción..

Un dormitorio con cama alta – Literas para adultos

habitación-cama-pequeña-alta-dormitorio-máximo

¿Está buscando una idea para literas que resuelva el problema de la falta de habitaciones? La mejor opción es acomodar a un grupo. Es mejor usar arreglos para dormir uno encima del otro. La mayoría de las camas altas en estos días están hechas especialmente para encajar perfectamente en los apartamentos. Mira eso Dormitorio con cama alta debajo. Ofrece espacio para cuatro personas. (por Robert Young Architects)

Las camas altas son una solución para la habitación de invitados que falta

diseño de uso de cama alta para habitación de huéspedes

Para una variante más rústica, tenemos estas literas como ejemplo para ti que ofrecen el máximo alojamiento. Observe cómo los tonos tierra de las camas ayudan a crear una atmósfera cálida en esta área. (del grupo Jaffa)

Las literas permiten las máximas posibilidades en la zona de dormitorio.

idea-de-cama-alta-zona-máxima-para-dormir

No olvide que hay barandillas en el Dormitorio con cama alta son una gran idea, especialmente si los niños van a usar la habitación de invitados. Lo más probable es que elijas la cama más alta después de todo, ¿no te parece? (de Alder & Tweed)

Aproveche al máximo el espacio con camas para el desván

cama-habitación-dormir-alta-idea-guardar-espacio

Estas modernas camas altas son hermosas. En algunos casos, el diseño de madera y la elegante escalera aseguran que las camas no tengan el aspecto típico de los niños. Inmediatamente tienes ganas de hacer esto Dormitorio con cama alta conducir en el lago Michigan. (por The Inman Company)

Camas altas como refugio en el lago Michigan

an-apartment-lake-michigan-design-usa

Moderno es la palabra correcta para el siguiente arreglo para dormir. La repetición destila cierta energía y la uniformidad y repetición de estos rincones para dormir son sin duda muy atractivas. Los aspectos más destacados de este Dormitorio con cama alta Cree persianas enrollables a juego para las ventanas y los apliques, así como las cortinas, que garantizan la máxima privacidad. (por Diane Bergeron Interiors)

Dormir moderno en el loft

Diseño de cama loft de dormitorio moderno

Ahora pasemos a una oficina en casa. Las camas altas son una excelente manera de aumentar el poco espacio en una oficina que también funciona como habitación de invitados. Lo siguiente, de diseño tradicional Dormitorio con cama alta ofrece espacio de almacenamiento, un área de escritorio y un lugar para dormir. (por Hamilton Snowber Architects)

Una cama alta en una habitación de invitados y una oficina.

cama-alta-oficina-habitacion-oficina-para-invitados

Muchos utilizan la ventaja de una cama alta para proporcionar a la habitación asientos cómodos. En el área de abajo, el sofá es el lugar perfecto para relajarse. La cama de arriba está fuera del camino, para que nada interrumpa las actividades diarias..

Un dormitorio estrecho con una cama alta y un sofá debajo.

close-loft-cama-habitación-doble-dormir

A muchos adultos jóvenes les encanta la idea de dormir en una litera, especialmente cuando se trata de una residencia de estudiantes. Un sofá, una cama y estanterías no son los muebles que cabrían en una habitación de estudiante típica, pero con un poco de ayuda de una cama alta, todo puede encontrar su lugar. También es una gran idea para adolescentes mayores o adultos jóvenes que aún viven en casa. (de V.I.Photography & Diseño)

Las camas altas permiten sentarse debajo

diseño de base de asiento de cama alta

Colores masculinos en este Dormitorio con cama alta resalte el aspecto moderno de la propia cama alta negra. Echa un vistazo a la oficina en casa que encaja perfectamente debajo. Esta es otra combinación muy popular de dormitorio y oficina para habitaciones compartidas, por ejemplo, en un dormitorio. (de Allegro Limited)

Las camas altas permiten aprovechar al máximo el espacio

Optimization-high-bed-dsign-room

Agregue un poco de pintura para pizarra y será Dormitorio con cama alta dinámico. Se pueden tomar notas junto al escritorio y las preocupaciones del día se pueden olvidar tan pronto como suba la escalera y se acomode para pasar la noche. La cama alta en verde es de Room & tablero.

Una cama alta moderna

dormitorio-cama-alta-diseño-para-dos-personas

La siguiente área moderna muestra una cama alta Moda en Mocha by Room & Tablero. El arreglo en Dormitorio con cama alta está disponible como un juego. Es ideal para una habitación de varios dormitorios y una habitación para niños, así como para una habitación para adultos, especialmente para apartamentos tipo estudio..

Una cama alta con un escritorio debajo.

cama-habitación-dormir-alto-doble

A continuación se muestra una gran solución para aprovechar al máximo el espacio, como la cama alta Bower de Room & Tablero. Puede usarlo en una habitación de invitados y usar el resto de la habitación para almacenar y exhibir libros u otros artículos que de otra manera no encajarían con el resto de la casa. No hay razón para no aprovechar el espacio.

Una cama alta en el East Village

Diseño de cama alta para dormir en la habitación de East Village

Un dormitorio moderno con una cama alta blanca. 2. Camas modernas en áreas de techo – Ahora pasamos de camas altas a camas en altura. Debido a que sus áreas son más pequeñas, a menudo puede ser difícil diseñar la cama de techo típica. ¿Puedes construir la cama a medida y mover un colchón a la parte superior de las escaleras? ¡Y si! Como puede ver en la siguiente foto, el East Village Studio en Nueva York posee uno Dormitorio con cama alta, o una cama empotrada que se adapta perfectamente al resto de la zona. (por Jordan Parnass Digital Architecture)

Una cama alta terrosa en una casa moderna

casa-moderna-loft-cama-techo-area

Mover el colchón por una escalera también puede producir un gran resultado. Uno acogedor Dormitorio con cama alta bajo el techo con una cama refrescante y sencilla, incluso tiene algo terroso y moderno. En este ejemplo, observe cómo un arco evita ingeniosamente que el durmiente ruede hacia la habitación de abajo. (por Ira Lippke para el New York Times)

Una cama refrescante en un ático amplio y luminoso

cama-luz-bonita-idea-dormitorio

Echa un vistazo a la interacción de la madera cálida en combinación con un blanco claro en este. Dormitorio con cama alta bajo el techo. Las clásicas sábanas blancas añaden sencillez y estilo a esta cabaña de pescador de Dublín. (por DMVF Architects)

Una cama elevada bajo un techo.

dormitorio-cama-acceso-doble-design

¿Es una cama alta o una plataforma? Mire lo que lo mire, debe subir las escaleras para llegar a la cama y hay un amplio espacio de almacenamiento debajo. Qué genial cuando la cama tiene su propio escenario, especialmente cuando es tan elegante como este ejemplo para uno. Dormitorio con cama alta. (de Kia Designs)

Una cama en un loft en Chelsea

cama-en-casa-moderna-usa-Chelsea-loft

No puedes equivocarte si la cama alta está tan bien equipada. Los paneles de vidrio azulados que sirven como barandillas proporcionan un acento maravilloso. Una cama baja tapizada con acentos vibrantes es el accesorio perfecto para esta nueva cama. Dormitorio con cama alta. (por Diego Alejandro Design)

cama-silla-blanco-decoracion-hogar-idea

Un truco para el pequeño espacio en uno. Dormitorio con cama alta Aprovechar al máximo el techo es utilizar la barandilla como librería. Sin embargo, asegúrese de que los libros no caigan en el nivel inferior. (por Fabre de Marien)

idea de cama familiar de lujo con cama doble

La última foto demuestra que también puedes tenerla espaciosa en un dormitorio elevado, especialmente si la cama está tapizada en cuero y estás rodeado de paredes de diseño y ropa de cama lujosa. (por Marco Dellatorre)

About the author