Con estos consejos puede configurar su propio salón al aire libre en el jardín

Mientras nos relajamos en el interior frente a la chimenea en invierno, queremos pasar el mayor tiempo posible al aire libre en la estación cálida. Se ha comprobado que estar al aire libre tiene un efecto positivo en las personas y puede reducir el estrés. Con los muebles de jardín adecuados, puede configurar su propio salón al aire libre y transformar el jardín en un oasis de calma y relajación..

El mobiliario adecuado para el salón al aire libre

Muebles de salón al aire libre para un alto nivel de comodidad.

Aunque el verano todavía parece estar muy lejos, ahora es el mejor momento para preparar el jardín para los días cálidos. Los muebles de salón Gartella son una excelente variante para el área exterior, ya que tienen un estilo hogareño e invitan a la relajación. Su diseño elegante y su aspecto exclusivo combinan a la perfección con el jardín moderno. Pero, ¿a qué debe prestar atención al configurar el área al aire libre??

En primer lugar, debe decidir cómo le gustaría diseñar su propio salón al aire libre. ¿Debería ofrecer solo un espacio para relajarse y descansar después de una semana ocupada, o debería ser un lugar para cenar y disfrutar con amigos y familiares? El tamaño del jardín o la terraza suele ser decisivo aquí. Un gran jardín, por ejemplo, se puede dividir fácilmente en diferentes áreas, como una sala de estar y un comedor separado. En el jardín pequeño, por otro lado, el espacio es limitado y debe reemplazar los muebles grandes con variantes que ahorran espacio. Aquí encontrará una descripción general de las opciones para configurar.

La sala de estar al aire libre

Salón al aire libre en la zona de estar del jardín con tapizado

Especialmente a fines de la primavera y el verano, la sala de estar se puede extender hacia afuera para crear el lugar perfecto para reunirse con amigos y relajarse. Necesita los muebles de jardín adecuados para que el exterior sea tan acogedor en la terraza como lo es dentro de sus propias cuatro paredes. En la sala de estar al aire libre, por ejemplo, los asientos cómodos simplemente no pueden faltar. Con un Área de asientos al aire libre y una mesa auxiliar a juego, el carácter popular de la sala de estar se puede conjurar en el área al aire libre. Los pequeños detalles como cojines suaves, cojines y cojines se suman a la comodidad del asiento y le dan a su salón al aire libre un toque lujoso..

Comedor al aire libre

Grupo de mesa de comedor en el jardín mesa larga con tablero de teca

Aquellos a los que les guste desayunar al aire libre o invitar a cenar a sus amigos a menudo pueden convertir la terraza en un salón comedor. Al juego de mesa de comedor clásico Incluya la mesa de comedor y las sillas a juego, que deben cumplir absolutamente con todos los requisitos para muebles de jardín. Un juego de comedor compacto es maravillosamente adecuado para la pequeña área al aire libre, donde una mesa larga hace una buena figura en el gran jardín. Puede elegir entre materiales como la teca, el vidrio o HPL (Laminado de Alta Presión) para el tablero de la mesa, todos ellos robustos, resistentes a la intemperie e higiénicos..

Relájate bajo el sol

cómo configurar el salón al aire libre en los muebles del salón del jardín

Para esa perfecta sensación de verano Tumbonas para el jardín también una excelente elección. Estos se ofrecen como jardín individual y tumbonas, así como tumbonas enteras que contribuyen al ambiente agradable en el salón al aire libre. Ya sea leyendo un libro, tomando el sol en la piscina o simplemente descansando los pies después de un largo día de trabajo, la tumbona ofrece numerosas oportunidades para relajarse..

Sus muebles de exterior deben cumplir con estos requisitos

Instale los muebles del salón de la zona de estar del salón al aire libre

A la hora de elegir el equipamiento adecuado para la zona exterior, la calidad de los muebles de jardín juega un papel decisivo. Solo deben estar fabricados con materiales de alta calidad y tener buena resistencia a la intemperie. Los metales inoxidables como el acero inoxidable y el aluminio, así como la teca resistente a la intemperie, hablan de la alta calidad de la mano de obra y son perfectos para el salón al aire libre. Otro material popular es el polirratán, que es confusamente similar al ratán real hecho de mimbre natural, pero es mucho más resistente. La tapicería de los muebles del salón también debe estar hecha de telas especiales que sean resistentes a los rayos UV y repelentes al agua..

muebles de salón de alta calidad diván redondo blanco con mesitas negras

El diseño de los muebles de jardín no es menos importante. Si desea amueblar su terraza de manera moderna, está tomando la decisión correcta con muebles de salón de alta calidad. Los materiales y colores seleccionados deben estar en armonía con la fachada de la casa y crear una imagen general armoniosa. Las líneas claras y un aspecto atractivo son la clave aquí..

About the author