El nuevo Jaguar F-Type Coupé: los precios varían según la versión

Jaguar sports car coupe modelo de producción de par diferencial del eje trasero

Jaguar F-Type Coupe ya no es un secreto. Los precios del modelo de automóvil varían entre $ 65,000 y $ 90,000 dependiendo de la versión..

La versión más barata del Jaguar F-Type Coupé alcanza hasta 260 km / h

Coche deportivo fotografiado rápidamente desde los amortiguadores adaptativos de visión trasera

La tan esperada versión cupé del F-Type se mostrará en el salón del automóvil de Los Ángeles. El fabricante británico anunció que las dos modificaciones iban equipadas con un motor V6 de tres litros y son 4.000 dólares más baratas que la versión analógica sin techo. Sus precios comienzan en $ 65,000. El motor tiene una potencia de 250 kW / 340 CV y ​​los coches deportivos alcanzan una velocidad máxima de 260 km / h.. Jaguar F-Type Coupe se conduce a 100 km / h en 5,1 segundos.

La versión “S Coupé” tiene el mismo motor de 40 CV, pero más potente, y se puede comprar por 77.000 dólares. El Coupé se puede acelerar de 0 a 100 km / h en 4,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 275 km / h..

El “R Coupé” del nuevo Jaguar F-Type Coupé acelera en 4 segundos a cien

se muestra en la carrera rápida cupé de la serie del auto show cómodamente

Se prevé más potencia para la versión coupé F-Type R y se ofrecerá a un precio de 99.000 dólares. El conocido motor V8 de cinco litros con sobrealimentación tiene una potencia de 550 CV y ​​una velocidad de hasta 300 km / h. La versión “R” del nuevo Jaguar F-Type Coupe puede llegar a 100 km / h en 4 segundos. El diferencial trasero del biplaza se controla electrónicamente. En caso de accidente de coche, al conductor le resultará más fácil conducir el coche deportivo. La modificación de producción Jaguar F-Type R también recibió amortiguadores adaptativos..

Las tres versiones tienen una transmisión automática de 8 velocidades. Si lo desea, el techo de aluminio se puede cambiar por un techo panorámico..

 Rápido y hermoso: la combinación perfecta para un automóvil

lucir elegante modelo de producción de paisaje crear más poder

Jaguar F-Type Coupe se muestra por primera vez en Los Ángeles

nuevo cupé jaguar deportivo elegante cómodo plateado

Cuando miras esta foto, todos desean estar en ella. 

echa un vistazo atrás parte hermosas formas velocidad máxima

mucho tiempo no se esperaba ninguna sorpresa más llantas de llantas plateadas

About the author