Peinados de verano actuales para 2017: 11 tendencias de moda de un vistazo

Tendencias de peinados de verano-boho-mini-ollas-pelo-largo

Hay nuevas tendencias de cabello cada semana. ¡Olvídate de las olas largas de la playa, los moños estrictos o las guirnaldas de pelo trenzadas! Porque 2017 sorprende con nuevos peinados de verano que van desde casuales y elegantes hasta rocosos y frescos. Una cosa es segura: el verano será casual. Estos son bollos casuales con un aspecto deshecho y hebras individuales, depiladas. Los peinados trenzados en todas las variaciones siguen siendo una gran tendencia. Sin embargo, cada vez se les anima más con adornos para el cabello y otros accesorios. ¡La cola de caballo también está celebrando su gran regreso! Puede descubrir exactamente cómo se ven los peinados de tendencia 2017 a continuación..

Peinados casuales de verano – the octopus bun

Peinados de verano tendencia de moño de pulpo

El moño es un clásico absoluto. Dependiendo de la variación, realmente puedes usarlo para cualquier ocasión. El moño de arriba de aspecto desordenado es un peinado informal y suelto para la vida cotidiana, que ahora tiene un estilo playero. Octopus Bun es el nombre de la nueva tendencia que recientemente conquistó las redes sociales. Y no es más que un moño deshecho con mechones de cabello artísticamente drapeados que parecen tentáculos de un pulpo..

Bollos espaciales

Peinados de verano space buns festival look

Los 90 están de vuelta, y no solo en cuanto a moda y joyería. ¡Los bollos espaciales se pueden revivir! La mejor prueba: en el Festival de Coachella de este año, las coronas de flores fueron reemplazadas por los fríos bollos dobles. Puedes llevar el pelo medio abierto o tirar de él por completo..

Peinados de tendencia: longitud media, en capas y con flequillo – 13 estilos & Consejos

Peinados 2017: los cortes y las tendencias de color de cabello más populares

Peinados de otoño 2017/2018 y tendencias actuales en colores y cortes de cabello

peinados-de-verano-dos-bollos-medio-abiertos

Y si quieres darle al peinado una nota individual, hay muchas opciones para elegir, como raíces brillantes, raya en zigzag, combinación de trenzas boxer, moños de colores brillantes, cadenas para la cabeza, etc. Y también en cuanto a tamaño y ubicación. no hay límites para la creatividad!

Bollos de banana

peinados-de-verano-banana-moño-desordenado-casual-moño

En contraste con el moño estricto con almohada de moño, el moño de plátano es un peinado informal que todavía se ve muy elegante. Es una nueva versión del clásico plátano (todavía llamado el toque francés), pero con un toque desordenado. El moño atado profundamente en el cuello es actualmente el éxito entre las mujeres francesas y es adecuado tanto para una cita informal como para una cena elegante..

peinados-de-verano-instrucciones-de-moño-banana-look-desordenado

Con el plátano clásico, el cabello se enrolla en la parte posterior de la cabeza y se fija con horquillas. El bollo de plátano, por otro lado, se ata más abajo en el cuello como un moño y se sujeta con horquillas. Luego se sueltan algunas hebras del moño. Cuanto menos perfecto sea el aspecto, mejor!

Cola de caballo hasta la mitad

peinados-de-verano-atado-cola-de-caballo-pelo-largo

El cabello medio recogido es el peinado perfecto para cualquier ocasión. Las posibilidades de peinado de este look son casi infinitas, pero los peinados de los 90 están regresando este año. ¿Recuerdas el video de Jennifer Lopez para la canción “El amor no cuesta nada” de 2001 y especialmente su hermoso cabello??

peinados-de-verano-pelo-largo-atado-cola de caballo

La cola de caballo hasta la mitad es la marca registrada de la cantante Ariana Grande en estos días, pero el peinado todavía estaba de moda en los años 90. La combinación de una coleta alta y un cabello suelto en la parte posterior de la cabeza hace que su larga melena parezca aún más voluminosa..

La cola de caballo hasta la mitad es una excelente alternativa para el cabello completamente abierto y mantiene el cabello fuera de tu cara. Por cierto, este peinado es especialmente adecuado para cabellos largos sin capas. Esto asegura una transición perfecta entre las dos secciones de cabello. La cara también se alarga visualmente..

El medio bollo permanece

peinados-de-verano-nudo-superior-medio-abierto-cabello-largo

El medio bollo fue sin duda la última tendencia del año pasado. Tanto es así que el moño estaba de moda incluso en la cabeza de los hombres. No te preocupes, el medio bollo también se conservará este año..

verano-peinado-top-nudo-combinación-trenza

El medio moño es un peinado fácil y rápido que te hará lucir diferente en poco tiempo. Gire la sección superior del cabello sin apretar en la parte superior de la cabeza en un moño y asegúrelo con horquillas. ¡Voilá el peinado de verano perfecto! Lo mejor de esto: el aspecto nunca se vuelve aburrido porque hay muchas opciones de estilo diferentes..

El regreso de las cintas para el cabello

Peinados de verano, lazo de satén, rosa, cola de caballo de niña

Nos han acompañado durante los años 90 y hoy conquistan nuestro corazón por segunda vez. Después de la gargantilla, los adorables lazos para el cabello también celebran su renacimiento. Diseñadores de moda como Tory Burch enviaron a sus modelos a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York con una simple cinta alrededor de la cola de caballo para darle a sus creaciones un toque de feminidad..

verano-peinado-cinta-negro-rosa-satén-terciopelo-acento

Aquí hay algunos consejos simples sobre cómo implementar la tendencia usted mismo:

Una coleta baja atada con un lazo se ve muy elegante y romántica. Con una coleta alta, por otro lado, se ve demasiado juvenil y recuerda a nuestros días escolares..

En cuanto al material, puedes apostar por el satén o el terciopelo. Estos tejidos destilan cierta elegancia. Una cinta de terciopelo negro suave también se puede usar como gargantilla.

Peinados de verano con lazo de cola de caballo atado bajo

Para evitar que la cinta se deshilache, corte el extremo en un ángulo de 45 grados o en forma de V invertida. Luego aplique esmalte de uñas transparente hasta el final. Las cintas hechas de fibras sintéticas como el satén también se pueden sellar bien con calor.

Trenzas de caja caucásicas: trenzas rasta entre los europeos

verano-peinados-trenzas-europeos-modernos

A diferencia de las rastas, el cabello de las “trenzas de caja caucásicas” está trenzado en muchas trenzas pequeñas. El peinado es originario de África occidental, pero está ganando popularidad en Europa. Los caucásicos son básicamente personas de piel clara, por lo que “caucásicos” en los Estados Unidos es sinónimo de personas blancas de origen europeo. Sin embargo, dado que los europeos tienen una textura de cabello diferente, las trenzas trenzadas deben alargarse con cabello sintético..

verano-tendencia-extensiones-de-cabello-caja-trenzas-caucásicas

Las trenzas de caja se ven muy bien incluso si no eliges el cabello sintético en tu propio color de cabello. Se crea un gran contraste incorporando hebras de cabello artificial rubio en el cabello castaño oscuro. El grosor de las trenzas y la división del cabello también permiten muchas variaciones ópticas. Este elaborado peinado tarda hasta doce horas en completarse, pero las trenzas duran unos dos meses..

verano-peinados-caja-trenzas-rasta-trenzas-beyonce-rihanna

¡El megadutt de Beyonce es realmente llamativo! Rihanna, por otro lado, usa sus largas trenzas Rasta abiertas. Las extensiones de cabello son de color gris claro en lugar de rubio. No te refieres a un giro extraordinario en el look de abuela de moda?

Trenzas holandesas dobles / Trenzas boxer

peinados-de-verano-boxer-trenzas-medio-abierto-medio-largo-cabello

Kim Kardashian es la reina de las trenzas boxer. La tendencia se desencadenó cuando publicó una foto con su hija en Instagram en 2016. Desde entonces, cada vez más mujeres VIP llevan el peinado en la vida cotidiana y en la alfombra roja. No es tan fácil, pero con un poco de práctica está garantizado que funcionará. El cabello largo o al menos hasta los hombros es perfecto para la trenza holandesa.

Las trenzas boxer también se pueden combinar perfectamente con bollos espaciales.

peinados-de-verano-dos-duts-boxer-coleta-combinación

Se ve particularmente elegante cuando las dos trenzas corren paralelas entre sí sobre la cabeza. Si desea más volumen en el peinado, puede hacer lo siguiente: Una vez que haya llegado a la nuca, no puede trenzar las trenzas hasta el final, sino atarlas con un elástico para el cabello..

Peinados de verano: trenzas mini trenzas boho

peinados-de-verano-boho-mini-trenzas-cabello-desordenado

Las mini trenzas en tu cabello, también llamadas trenzas para bebés, se consideran boho chic. Tienen unos 2 centímetros de ancho y se pueden interpretar de muchas formas. Las mini trenzas llaman la atención en el cabello, que aún no se nota demasiado. Este peinado boho se ve particularmente hermoso con una raya central y cuando las trenzas están trenzadas en las secciones laterales. La combinación también se ve muy bien con una corona de flores..

Peinados de verano condimentados con anillos para el cabello

peinados-de-verano-anillos-de-pelo-boho-chic

Los anillos para el cabello son perfectos para dar a los peinados trenzados y fijados ese algo especial. También se conocen como piercings para el cabello y también se pueden combinar con lindos colgantes boho. La apariencia funciona mejor en peinados ajustados como trenzas, pero Ariana Grande muestra que también puedes mejorar una cola de caballo con algunos anillos para el cabello. El aspecto es más fresco cuando combinas varios anillos para crear un patrón interesante..

peinados-de-verano-ariana-grande-hair-rings

Perlas para un look de sirena de cuento de hadas

peinados-de-verano-accesorios-pelo-perla

Recientemente surgió una nueva tendencia en la pasarela de Gucci: ¡el pelo de perlas! Ya sean muy pequeñas y sutiles o grandes y opulentas, las perlas siempre se ven nobles y muy elegantes. ¡Las joyas de perlas en tu cabello crean una misteriosa apariencia de sirena en muy poco tiempo! Lo mejor: no se presta atención a la simetría. Los peinados de verano románticos y naturales están en demanda en 2017.

About the author