Tejer una manta de malla gruesa sin agujas: instrucciones para copiar

manta de punto chic-puntada gigante-accesorio-beige-moderno-confort

Si quieres ponerte realmente cómodo, una manta acogedora es uno de los mejores complementos. Nos gustaría presentarles una interesante tendencia en línea con esto. Esta es la llamada manta de malla gigante, que incluso los principiantes pueden imitar fácilmente. Además de las instrucciones, en este artículo tenemos grandes ideas para Manta de punto junto con puntos gigantes, así como otras cosas interesantes que puedes tejer de esta manera. déjate inspirar!

Tejido de manta para principiantes.

manta de punto confort-hogar-bricolaje-lana-negra-comprar

La manta de punto de malla gigante es mucho más ligera y rápida de lo que piensas. Cuando esté listo para tejer la manta, tomará algún tiempo acostumbrarse a recoger los nuevos puntos al principio. Pero rápidamente lo dominará y no querrá detenerse en absoluto. Lo bueno es que no solo se pueden tejer mantas.

Tejer una manta de malla gruesa

Manta tejida pobre-lana-gruesa-lana-bolas-comprar

Por supuesto, solo puede tejer la acogedora manta con la lana adecuada. Aquí se usa lana o algodón con un hilo particularmente grueso, porque esto contribuye a los puntos enormes además de las agujas de tejer. La cantidad exacta que necesitará dependerá, por supuesto, del tamaño de la manta que planea tejer y del grosor del hilo. Puedes encontrar más información sobre esto en la tienda antes de tejer la manta..

Tejer una manta acogedora con agujas de tejer.

manta de tejer grandes-mallas-enormes-agujas-de-tejer-madera-simple

Ya hemos mencionado que se pueden utilizar agujas de tejer. Lo especial de ellos es que, al igual que las futuras mallas, son enormes. Cuanto mayor sea el diámetro, más grandes serán las mallas. Puede comprar estas agujas de tejer de gran tamaño ya hechas o hacer que las fabriquen. Si esta variante de tejer una manta le lleva demasiado tiempo, pruebe la siguiente variante.

Manta gruesa tejida con brazos

tejer manta manos-brazos-sin-agujas-hágalo-usted mismo-rapidamente

También puedes tejer una manta sin agujas. En este caso, el tejido se realiza con manos y brazos. Al tejer los brazos, los brazos asumen el papel de agujas de tejer, por así decirlo, lo que hace que sea innecesario buscar las agujas adecuadas, que también ocupan mucho espacio cuando se guardan. Sin embargo, para tejer a mano, debe planificar el mayor tiempo posible para poder terminar completamente la manta. De lo contrario, debe tener cuidado al sacar los brazos de los puntos para tomar un descanso y no aflojarlos..

¿Cuánto tiempo se tarda en tejer una manta??

manta-tejer-manta-xxl-puntadas-instrucciones-para-principiantes

Al igual que con la cantidad de lana, la cantidad de tiempo que puede planificar para tejer depende del tamaño de la manta. Luego está tu experiencia. A un principiante le llevará un poco más de tiempo que a alguien que ha estado tejiendo durante mucho tiempo. El proceso real de tejido es bastante constante después de haber comenzado a tejer la manta con los bucles apropiados. Aprenderá exactamente cómo tejer mejor la manta en las instrucciones del video a continuación..

Manta para diversos fines

tejer manta manta-crochet-mallas-gruesas-suave-cama-hacer

La manta de malla gigante no solo es perfecta como una manta acogedora para noches acogedoras en el sofá. También se ve muy bien como colcha para el dormitorio o la cama de invitados. Si quieres tejer una manta de bebé, también puedes usar los puntos grandes. Simplemente elija un tamaño más pequeño al tejer la manta de bebé para que sea lo suficientemente liviana y se ajuste a la cuna. También puedes tejer una manta para el bebé y usarla como colchoneta..

Manta de punto con estampado

manta-tejido-patrón-manta-azul-dormitorio-decoración-sala de estar

Los estudiantes más avanzados pueden alejarse del patrón de tejido clásico y probar otros patrones al tejer la manta de malla gruesa. Las variantes aquí son innumerables. ¡Atrévete a probar algo nuevo! También puede obtener patrones rápidamente con un poco de práctica y la manta también se verá mucho mejor.

Truco para el patrón

manta de tejido avanzado-patrón-de-malla-grande-cuadrados-gris

El ejemplo anterior para tejer una manta es particularmente interesante porque este patrón no se creó realmente durante el tejido en sí. Son tiras estrechas y tejidas que luego se tejen juntas, tal como solíamos hacer con las tiras de papel cuando éramos niños. Incluso los principiantes pueden hacer esto ellos mismos, dando la impresión de un patrón de tejido complicado..

Manta de sirena de punto

manta-tejer-sirena-gruesa-malla-cola-de-pez-colores-instrucciones

Si la clásica manta cuadrada o rectangular te resulta demasiado aburrida, puedes combinar otra tendencia con la malla gigante. Lo que se quiere decir es la trampilla en forma de cola de sirena. Puedes usar lana de un color al tejer esta manta o puedes combinar varios colores. Simplemente siga las instrucciones en el video a continuación..

Manta y almohada de punto

manta-tejida-almohada-funda-almohada-idea-colores-colores-tendencia

Después de haber tejido la manta de punto gigante, agregue fundas de almohada a juego para los cojines del sofá. De esta forma, no solo podrás ampliar el sofá, sino también la cama y crear una decoración acogedora que haga aún más cómoda la zona de estar o de dormir. Aquí, también, puede elegir el tamaño de la malla usted mismo: cuanto más grande sea la malla, más rápido se terminará la funda de almohada..

Haz una funda de almohada tú mismo 

Manta-tejida-sofa-cojin-hacer-tu-mismo-crochet-decoracion

Dado que las puntadas en el tejido del brazo probablemente sean demasiado grandes para la funda de la almohada, es aconsejable utilizar agujas de tejer más grandes para esta variante. También es buena idea utilizar mallas del mismo tamaño para la manta y la almohada para que las dos vayan mejor juntas. Pero al final, depende de usted cómo diseñar exactamente los accesorios..

Teje cosas tú mismo: ideas para varios accesorios.

manta-tejida-gigante-malla-estera-alfombra-cojin-blanco

Y mientras está en el proceso de rediseñar su área de asientos, ¿por qué no agregar también una alfombra pequeña? Puedes hacer este cuadrado pero también redondo. Las grandes mallas añaden comodidad adicional a la zona de asientos. En la habitación de los niños, una alfombra de este tipo se puede usar para abrazar o para leer en un rincón. Así que no esperes más para diseñar tu hogar tejiendo una manta.

Bufanda de punto XXL

manta-tejer-bufanda-de-malla-grande-idea-damas-facil-rapido

No solo puedes tejer fundas de almohada, una esterilla o una manta con los puntos gigantes. Las bufandas de este estilo también son muy populares. Te mantienen especialmente caliente y son perfectos para el frío invierno. La bufanda está tejida como la manta, solo que la haces más estrecha. Elija la bufanda clásica o haga una bufanda de tubo cosiendo ambos extremos juntos.

Bufanda con estampado y pompones

manta-tejido-bufanda de malla gigante-damas-pompones-azul claro-patrón

Al igual que cuando teje la manta, también puedes equipar la bufanda con un patrón de tejido interesante. Si los dos extremos de la bufanda tienen cada uno una burbuja, la bufanda se ve mucho más divertida. Los pompones son rápidos y fáciles de hacer usted mismo y simplemente se cosen a la bufanda al final. Intentalo!

Tendencia para hombres

manta-tejer-hombres-moda-tendencia-bufanda-idea-regalo

No solo a las mujeres les gusta la bufanda de moda con puntadas gigantes. Cada vez más hombres también usan accesorios para crear un atuendo de moda en invierno. La bufanda XXL es una gran idea para un regalo que es personal y se puede hacer rápidamente al mismo tiempo. Por eso, la idea también es genial para un regalo de última hora..

Sombrero acogedor

manta-tejer-idea-sombrero-lana-gorro-bobble-puntada gigante

Y cuando tengas la bufanda, también puedes hacer tú mismo un sombrero a juego. El sombrero se ve aún mejor con su gran malla en combinación con un bobble. Ya sea que esté haciendo el sombrero para usted o como regalo para un amigo o familiar, combínelo con una bufanda y regale un gran conjunto hecho a sí mismo..

Tejer una manta: el simpático accesorio XXL

manta-tejer-punto-gigante-idea-inspiración-proyecto-bricolaje-fácil

Una vez que lo domines, tienes la garantía de que siempre tendrás el deseo de nuevas ideas de tejido. Los complementos de malla gigante son una gran actividad de ocio con la que también podrás embellecer tu hogar. Entonces, si siempre has querido aprender a tejer, los proyectos de tejido de malla gruesa son la mejor opción para principiantes..

About the author