Devuelve la vida a los cajones viejos: ¡12 fantásticas ideas de bricolaje!

Ideas de cajones viejos, estante de pared, joyero, decoración casera de bricolaje

Los muebles viejos a menudo se guardan en un rincón del garaje o en el ático durante mucho tiempo y simplemente se olvidan. Incluso si todo el mueble ha perdido su belleza, algunas partes aún podrían usarse y transformarse en algo práctico y hermoso. ¿Tiene un armario o una cómoda vieja en casa de la que realmente quiere separarse? Nunca tires todo por completo: los cajones viejos pueden ser muy útiles incluso si ya no los usas en su estado original. En este artículo, le mostraremos muchas ideas ingeniosas sobre cómo puede hacer prácticos y hermosos estantes, macetas u otras decoraciones para el hogar con los viejos cajones.!

Usa cajones viejos como joyeros

Ideas de joyero de cajones viejos para reutilizar muebles viejos

Qué molestos son los momentos en los que estamos apurados tratando de encontrar nuestro collar favorito. ¿Pero esto está enredado con los otros 20 collares que tenemos? Ahora es el fin de las joyas constantemente anudadas: los cajones viejos son ideales para pequeños joyeros. Las perillas de los cajones también son particularmente prácticas para colgar sus joyas..

Cajones viejos utilizados como estantes de cosméticos

Ideas de cajones antiguos Estante de baño de bricolaje Wohnunsdeko Garten Ideen

Los delicados cajones antiguos son los estantes decorativos ideales para tu baño, donde puedes colocar tus artículos de maquillaje o perfumes. Para proteger los cajones de la humedad, primero debe terminarlos con barniz acrílico..

Cajones viejos como una cómoda de estilo rústico

Ideas de cajones antiguos Cómoda Muebles de madera Instrucciones de bricolaje

Siempre puede adaptar el funcionamiento interno de sus cajones antiguos según sea necesario y deseado. ¿Le gustan los muebles únicos e inusuales en el estilo de una casa de campo, pero evita comprar debido a los precios generalmente altos? Luego, podría simplemente construir usted mismo una gran cómoda vintage con diferentes cajones y configurarla como un acento en su sala de estar o dormitorio. Encuentre diferentes cajones viejos en el mercado de pulgas o en una tienda de muebles para muebles usados ​​y piense cómo le gustaría organizarlos. Luego construyes el marco o lo haces en una ferretería.

Cajones viejos como mesa de centro original. 

Reutilice viejas ideas de cajones La mesa auxiliar cree ideas usted mismo

Una mesa de centro decorativa es a veces mucho más que un mueble práctico. Podría convertirse en un acento que refleje el carácter de su hogar y realce todos los muebles. No necesita mucho para su mesa de café muy individual: 1 cajón grande o 2 pequeños viejos, cuatro patas de mueble y tal vez una tapa de vidrio y su mesa ya está frente a usted.!

Cajones viejos utilizados como estanterías

Decorador de apartamentos de estantería de ideas de cajones antiguos con muebles antiguos

Una forma muy sencilla y práctica de utilizar cajones viejos como estanterías es ponerlos en posición vertical y llenarlos con tus libros y periódicos favoritos. ¿O qué tal una estantería para la habitación de los niños que ofrezca suficiente espacio para todos los libros para colorear e ilustraciones? Simplemente corte la parte delantera del cajón viejo y fíjelo a la pared. Varios de estos compartimentos incluso le permitirían clasificar todo por tema y tamaño. A partir de ahora también hay más orden en la habitación de los niños.!

Cajones viejos como taburete y cómoda en uno.

Los cajones viejos usan taburetes usted mismo tinker muebles rústicos ideas de decoración del hogar

¿Combinar espacio de almacenamiento y asiento en uno? Use cajones viejos para construir un taburete único y funcional. No solo tendrá espacio para sus revistas y el control remoto, sino que también podrá invitar a un invitado más a su próxima noche de cine.!

Ideas para cajones viejos, lámpara, muebles viejos, reutilización, ideas para decoración del hogar

Para los más creativos, los cajones viejos apilados se pueden usar como Base de la lámpara servir. Se podría pensar que es una pieza de diseño y le da a la lámpara y a su apartamento un aspecto particularmente bonito y rústico.!

Cajones viejos como compartimentos debajo de la cama. 

Haga usted mismo ideas de cajones antiguos para el compartimento debajo de la cama Instrucciones para la decoración del hogar

No hay mucho que explicar aquí. Simplemente atornille los rodillos debajo de los cajones viejos, llénelos y deslícelos debajo de la cama. Cada rincón de tu hogar se utiliza con sensatez.

Cajones viejos como maceteros para su balcón o jardín.

Ideas de cajones antiguos muebles antiguos Wohnunsdeko garden ideas

¿Quién dice que solo puedes plantar tus flores y plantas en macetas convencionales? Usar algunos cajones bastante antiguos, por ejemplo, definitivamente hará que la decoración de su jardín se vea mucho más interesante. Estos se pueden usar específicamente como acentos y proporcionar ese algo determinado. Pinta tus muebles viejos con una pintura apta para exteriores para que puedas protegerlos de los elementos. Y, por supuesto, también debe perforar algunos agujeros en los pisos para el drenaje del agua..

Cama para perros hecha con cajones viejos para tu amigo peludo.

Reutilizar cajones viejos cama para perros de muebles viejos ideas instrucciones bricolaje

No olvide tampoco a su pequeño amigo de cuatro patas: coloque una almohada en un cajón viejo y el nuevo rincón acogedor para su amigo estará listo gratis!

Convierte cajones viejos en una linda casa de muñecas

Ideas de cajones antiguos Casa de muñecas de bricolaje Wohnunsdeko Garden Ideas

Una linda casa de muñecas para sus hijos se puede construir muy fácil y rápidamente con cajones viejos. Todo lo que necesita para esto son 2 o 3 cajones. Deja volar tu imaginación para pintar y decorar la casa con muchos colores diferentes. A tus hijos definitivamente les encantará!

Cajones viejos como estantes – instrucciones de bricolaje

El estante de la pared del cajón antiguo hace que las ideas de decoración del hogar sean una silla amarilla

Si una cómoda ya no se puede usar o está rota, los cajones asociados a menudo terminan en la basura voluminosa. Pero la próxima vez debe conservarlo, puede hacer muchos muebles hermosos e interesantes con él, que pueden encontrar un lugar en cualquier lugar de su apartamento. Una opción sería convertir los cajones viejos en un estante decorativo. Para que no parezca monótono y aburrido, también puedes usar cajones de diferentes colores y tamaños..

Ideas para decorar cajones antiguos

Estante de pared hecho con herramientas de cajón antiguas:

  • Destornillador inalámbrico
  • Tornillos para madera
  • Taladro de albañilería
  • Rompecabezas
  • Pistola de silicona

Si desea construir un estante grande, primero debe conectar dos cajones viejos y atornillarlos a la pared. Unen la base de su estante de pared, por lo que no tiene que perforar agujeros en la pared para cada cajón..

Construya sus propios cajones viejos como estantes de pared Instrucciones Ideas Ideas para la decoración del hogar

  • Un cajón está aserrado en el medio..
  • Se colocan dos cajones uno al lado del otro para que formen una línea y luego se atornillan. Para poder colocar los demás cajones encima, los pomos deben apuntar hacia fuera o hacia abajo.
  • Taladre previamente los agujeros para que pueda colgarlos en la pared.

Cajones viejos como estante de pared ideas de decoración rústica inspiraciones

  • Utilice un taladro para mampostería para fijar los dos cajones atornillados a la pared. Coloca el resto encima y atorníllalos.
  • Para la decoración se puede utilizar algún papel con motivos para el interior o colorear los cajones con un barniz opaco y pintura acrílica. Si decide pintar, le recomendamos lijar la superficie pintada hasta que se sienta un poco áspera para que la pintura nueva se adhiera bien..

Ideas de cajones viejos DIY bandeja de servir Wohnunsdeko garden ideas

Ideas de cajones antiguos Mobiliario decoración rústica para el hogar Inspiraciones

Reutilizar cajones viejos Ideas Decoración para el hogar Inspiraciones

Ideas de cajones viejos inspiraciones de decoración de apartamentos DIY

Jardinera con cajones viejos, muebles viejos, reutilización, ideas de decoración de jardín

Ideas de estantes de cajones viejos decoración de apartamentos inspiraciones de bricolaje

Los estantes de pared de cajones viejos hacen que las ideas de decoración de muebles viejos usted mismo

Ideas de cajones antiguos Estante de pared Inspiraciones de bricolaje

Ideas de cajones antiguos, estante de pared, cocina, retoque usted mismo, decoración rústica-001

Cajones viejos ideas bandeja de café apartamento de madera decorar inspiraciones decoraciones de mesa-001

Tinker ideas de cajones antiguos plantas decoración del hogar

Cajones viejos jardinera decoración de jardín Reutilizar muebles viejos

Ideas de cajones antiguos para reutilizar muebles de madera viejos

Ideas de cajones antiguos decoraciones de jardín plantar flores bricolaje

Construya estantes de pared con cajones viejos usted mismo instrucciones ideas para terrazas de apartamentos pared azul

About the author