Haga usted mismo peeling y mascarillas: mascarilla de café y miel

Mascarilla facial-Hágase-usted mismo-café-mascarilla-de-posos de café-miel natural-aceite de oliva

Si desea lucir joven durante el mayor tiempo posible, debe ocuparse intensamente del cuidado de la piel de su rostro. La forma más sencilla de hacerlo es con ricas mascarillas faciales. y Hazte mascarillas tú mismo Cualquier mujer de cualquier edad puede hacerlo. ¡Mima tu piel con esta receta de mascarilla de café y miel! En unos minutos puedes mezclar los ingredientes y aplicarlos en tu cara. Siga leyendo la sección a continuación para obtener más información sobre cómo funciona esto.!

Haga máscaras faciales usted mismo: de miel, aceite de oliva y café.

fácil-mascarilla-hágalo-usted-mismo-café-aceite-de-oliva

El café contiene sustancias valiosas que se utilizan para mantener una piel firme y saludable. Dado que las mujeres lo saben desde hace mucho tiempo, la mascarilla de café se considera un remedio casero inflado. La cafeína favorece la circulación sanguínea, tiene un efecto muy refrescante y desintoxicante en la piel y al mismo tiempo tiene un suave efecto peeling que incluso puede contrarrestar la celulitis. El café en combinación con miel asegura que la piel aún se cuide de manera óptima.

Con esta mascarilla de fabricación propia, se eliminan pequeñas escamas de piel y se promueve la renovación celular. El aceite de oliva aporta mucha humedad a la delicada piel del rostro..

Ingredientes y preparación:

2 cucharaditas de café molido de su filtro

2 cucharadas de miel natural

2 cucharadas de aceite de oliva

Mezclar bien todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea. Aplicar la mascarilla en cuello y rostro y dejar actuar durante 10 minutos. Luego lavar con agua tibia..

Haga usted mismo mascarillas faciales efectivas: desintoxicación de la piel con café

Mascarillas-faciales-bricolaje-haz-tu-café-posos-miel-natural-masa

Para un peeling casero con café, se requieren 4-5 cucharadas de café en polvo, que se vierten con agua hirviendo. Dejar enfriar y aplicar sobre el rostro con movimientos circulares. Luego enjuague con agua tibia. La piel recibe más frescura y se vuelve muy suave y simplemente se siente genial..

Haga usted mismo una mascarilla facial con quark: 11 recetas geniales

9 mascarillas faciales de bricolaje para pieles secas

Haz tú mismo mascarillas faciales contra las espinillas: 5 recetas rápidas

Máscaras faciales & Hacer un peeling con café

Mascarilla-facial-para-pelar-café-bricolaje-con-café-miel-refrescante

About the author