Una fachada de ladrillo clinker claro y vidrio caracterizan la arquitectura de esta casa en Bellport

Fachada de ladrillo de clinker ligero frentes de ventana casa de techo plano árbol de césped

La hermosa casa que les presentamos hoy está construida en la costa sur de Long Island e impresiona por su maravillosa ubicación. La vista de la vía fluvial y los barcos que pasan se abre desde la casa y el jardín. Desde la orilla, en cambio, se revela la vista de la casa y su brillante fachada de ladrillo clinker con frentes de vidrio. La casa de techo plano interrumpe los árboles y sirve como una especie de linterna entre ellos después del atardecer. En los cálidos días de verano se puede nadar en la gran piscina y en los días de invierno la brillante fachada de clinker sirve como buen aislamiento térmico..

frentes de vidrio vista al jardín de la piscina exterior

La casa está diseñada por el arquitecto Toshihiro Oki y concebida como un lugar de encuentro social para el propietario y su familia y amigos. La entrada de la casa, la sala, el comedor y la cocina comparten un área común y se consideran el centro social de la casa. Las puertas corredizas de vidrio conectan esta área abierta con la terraza y el jardín y permiten una transición perfecta entre el interior y el exterior. La casa y el jardín asociado con piscina ofrecen muchas opciones de entretenimiento para los residentes y sus invitados. Allí podrá relajarse el fin de semana y recuperarse de la larga semana laboral..

Casa de techo plano brillante fachada de clinker conexión armoniosa de vidrio

En el interior, la casa tiene un total de cinco habitaciones, cada una con baño privado. De esta manera, los huéspedes pueden mantener su privacidad. Los ventanales de piso a techo en cada dormitorio dan acceso al área exterior y ofrecen hermosas vistas de los alrededores. Solo hay un dormitorio en el segundo piso de la casa, que tiene su propia azotea con dosel y una vista maravillosa..

Casa de techo plano, fachada de ladrillo clinker brillante, césped, vista al mar

La fachada de clinker brillante está hecha de ladrillos especiales que son resistentes al aire húmedo y salado y al frío en invierno. Por lo tanto, sirven como un buen aislamiento térmico que contribuye a una calefacción y una refrigeración más eficientes. Los ladrillos no siguen un patrón exacto y, por lo tanto, crean un aspecto único. En algunas habitaciones, la fachada también se fusiona con el interior y establece hermosos acentos en el interior..

Fachada de ladrillo de clinker brillante en el interior y exterior con ventanas de piso a techo.

Los pisos se colocan con losas de piedra natural de travertino, debajo de las cuales se instala calefacción por suelo radiante. Esto significa que la casa se puede calentar de manera óptima en otoño e invierno a pesar de los frentes de las ventanas. Además, el travertino tiene un aspecto hermoso y natural que armoniza maravillosamente con los ladrillos ligeros..

pasillo ventana de piso a techo colorido mural

dormitorio luminoso ventana de piso a techo vista cortinas de jardín

dormitorio terraza privada valla de madera pared de vidrio

dormitorio paneles de madera pared ventana piso a techo

Fachada de clinker brillante plantas de jardín

pasillo entre edificios, puertas corredizas de vidrio, ladrillos de clinker brillantes

pared de clinker puerta blanca brillante

Ladrillos de clinker ligeros dentro de losas de piso de travertino de diseño de pared moderno

Fachada de clinker brillante casa de techo plano plantas de jardín

cocina metro azulejos cocina pared trasera encimeras de acero inoxidable isla de cocina

dormitorio segundo piso terraza techado

Paredes de cristal modernas de la piscina del césped de la casa del tejado plano

Fachada de clinker brillante, frentes de ventana, acentos de colores, iluminación

parcela de tierra casa bellport

planta baja planta habitaciones casa de la piscina bellport

Plano del segundo piso Bellport House

* Un proyecto de Arquitecto Toshihiro Oki

About the author