Una casa de ensueño en Hollywood

Por Angelo Cassiello

arquitectura moderna - una casa de ensueño en los Estados Unidos - diseño de fachadas

Este fantástico Hollywood casa de sus sueños fácilmente puede encantar a cada uno de nosotros. Ubicado en las colinas del oeste sobre Hollywood, convence por su forma asombrosamente elegante. Ese Hollywood casa de sus sueños puede proporcionarle todo lo que pueda desear. Desde las hermosas vistas urbanas y paisajísticas hasta el interior lujosamente diseñado y los tranquilos espacios al aire libre, realmente no falta nada en esta elegante casa moderna..

Una casa de ensueño en Hollywood

arquitectura minimalista moderna -diseño de interiores- sala de estar

El terreno es accidentado. Está rodeado de árboles de hoja caduca, vegetación arbustiva cercana y por la ciudad a lo lejos. Las áreas exteriores se dividen en dos salas. El primero es el jardín, que está cubierto con grandes tejas de piedra y algunas pequeñas plantas verdes. En la parte trasera se puede disfrutar de la atractiva piscina.

arquitectura moderna en los angeles

piscina de arquitectura minimalista moderna

Angelo Cassiello, el arquitecto, tiene eso Hollywood casa de sus sueños diseñado con una estructura de hormigón. Si todas las cargas son soportadas por columnas, también puede planificar una fachada de vidrio. Por lo tanto, la mayoría de los espacios habitables están rodeados por paredes de vidrio delineadas con columnas negras, madera y superficies de laca blanca..

Una casa de ensueño en Hollywood – diseño de interiores

una casa de ensueño en Hollywood - diseño de sala de estar

Se logró una forma impresionante mediante la instalación de muchos techos protectores en toda la fachada. El más impresionante de ellos se puede ver en la parte delantera. casa ideal ver. Es una decisión valiente del arquitecto, considerando que la marquesina no está sostenida por grietas..

Diseño de interiores en la sala de estar: una casa de ensueño en Hollywood

Los interiores de este Hollywood-Casa de sus sueños ofrecen un ambiente ultra moderno y lujoso. La amplia sala de estar incluye una cocina y un comedor, que está separado del salón por un imponente muro de piedra. El interior minimalista se combina con paredes de color blanco neutro y superficies y decoraciones naranjas. La combinación combina a la perfección con los tonos suaves de la madera utilizada en el diseño de techos y paredes. Toda esta imagen clara se completa con las paredes internas de vidrio que permiten una gran cantidad de luz natural desde ambos lados del Casa de sus sueños derramar.

Por K.H. Christova

Diseño de piscinas en una casa de ensueño en Hollywood

About the author