Una cabaña moderna ofrece paz y comodidad.

Por Gudmundur Jonsson Architecture en Oslo, Noruega

 choza de diseño de casa nueva

Sorprendentemente, este cabaña moderna desarrollado para el mercado masivo. La idea de los arquitectos es que este diseño sea adecuado para casi cualquier entorno. Su sencilla construcción a base de piezas prefabricadas permite una construcción rápida en obra en comparación con los otros tipos de construcción. Estas cabaña moderna es en realidad un edificio de un piso compuesto por dos partes. El componente principal está revestido de madera para que la cabaña se mezcle armoniosamente con la naturaleza. Desde el exterior, la casa de campo parece algo modesta, pero atrae con su forma simple. Podría construir terrazas o plantar una azotea donde realmente se pueda disfrutar de la vista. Las grandes ventanas de vidrio dejan entrar la luz cabaña moderna.

Cabaña moderna con un diseño simple.

 casa moderna - fachada de vidrio

La sala de estar está en una estructura similar a un pabellón con una fachada de vidrio. Estas cabaña moderna aparece abierto, y el espacioso interior está amueblado en el sonido con la idea principal. Como muestran estos ejemplos, el propietario puede rediseñar cada cabina para reflejar su individualidad. Las habitaciones están separadas de la sala de estar y, por lo tanto, protegen la privacidad de los residentes..

La cabina moderna ofrece comodidad y estilo

casa moderna en el bosque - sala de estar

El concepto detrás de este diseño es que cabaña moderna que ofrece la comodidad y el estilo necesarios. Es resistente a la intemperie y estable, por lo que se adapta bien a todas las estaciones. Lluvia o sol, esta villa le brinda un espacio para relajarse.

De Jaz

Fotos: Jiri Havran

interior moderno con chimenea en la sala de estar

Salón moderno con chimenea, muebles de cuero y suelo de madera.

elegante casa de vacaciones con fachada de madera

Elegante casa de verano con fachada de madera

moderna fachada de vidrio en una elegante cabaña

 

About the author