La casa de bombas: un diseño interior moderno

casa renovada inglaterra

La primera impresión puede cambiar. ¿Quién iba a creer que detrás de la fachada algo anticuada de esta casa hay una alta tecnología? diseño de interiores moderno ¿oculto? Ubicada en Ikley Moor, Inglaterra, en una zona romántica y salvaje con un clima severo, esta casa fue construida en 1848. En ese momento tenía una función social importante, pero no estaba destinada a vivir. Pero lo que le falta a la casa de bombas en elegancia se compensa con el carácter..

Un diseño interior moderno en la casa renovada

diseño de interiores contemporáneo - sala de estar

La sólida estructura de granito del edificio “esconde” un sorprendentemente elegante y diseño de interiores moderno. El espacioso interior alberga dos baños y tres dormitorios. En la planta superior hay un gran salón con terraza. Hay una gran escalera de madera en el centro del salón. Los pequeños detalles recuerdan la historia de este edificio..

Diseño interior interesante y moderno en la sala de estar.

sala de estar moderna remodelada inglaterra

La elegante decoración realmente se destaca gracias a la combinación de colores neutros. Los muebles negros crean un contraste con las paredes claras. Los muebles han sido cuidadosamente diseñados para que haya rincones separados en la habitación. La iluminación adecuada y las paredes de colores crean un ambiente emocionante. El diseño interior contemporáneo es muy lujoso: para el baño, por ejemplo, se encargó mármol de la más alta calidad a Italia. El lujoso interior y la fachada única crean un ambiente único para los residentes que pueden disfrutar de un diseño de casa realmente exclusivo..

interior moderno - cocina elegante

interior moderno - dormitorio

interior moderno - cine de lujo

diseño interior moderno - baño de lujo

About the author