Espectacular villa de arquitectura moderna en Remote Valley, Idaho

Casa de campo en Remote Valley - arquitectura moderna

Si necesita un retiro, esta es la forma de encontrar uno elegante. Ese Casa de campo de arquitectura moderna en un valle remoto está situado en una llanura abierta y fértil rodeada de montañas distantes.

La casa de campo “Double Helix” tiene un efecto poderoso, pero se integra bien con el paisaje. Las formas geométricas de la casa contrastan totalmente con las formas orgánicas más suaves del entorno. Después de todo, las formas angulares del techo reflejan el área montañosa. La estructura arquitectónica moderna de la casa de campo. También imita la topología natural del área, con el jardín rodeado de manera protectora por el edificio principal, al igual que las montañas que rodean la tierra plana solitaria..

Moderno Casa de campo en Remote Valley

Casa de campo del valle remoto - fachada

construcción de casas modernas - casa de campo en Remote Valley

Las principales características del diseño exterior son el techo y las paredes revestidas en chapa de acero galvanizado para proteger de las inclemencias del tiempo. Debido a las enormes vigas de madera, la casa todavía no parece fría..

Lo más destacado de la Casa de campo en Remote Valley son las generosas ventanas a través de las cuales puede maravillarse con el fabuloso entorno. La combinación entre metal fino y vidrio transparente crea la ilusión de ingravidez. Sin embargo, se construyeron pilares para que la casa quede firmemente anclada en el suelo..

EspectacularCasa de campo en Remote Valley

Casa de campo Remote Valley - Fachada frontal

Sorprendentemente, el interior de la casa de campo de arquitectura moderna contrasta con el diseño exterior. Ese Casa de campo en Remote Valley El interior es clásicamente moderno, pero varios elementos tradicionales contribuyen a la comodidad. En la planta baja, los pilares de pared construidos garantizan la continuidad del esquema de diseño en el área exterior, de modo que se crea un ambiente tranquilo. El uso generoso de madera cálida secada al aire crea una atmósfera acogedora. La madera está presente en todas partes de la casa: vigas de techo, suelos y muebles a juego. En este esquema de diseño de interiores, tradición y modernidad se fusionan casi desapercibidas..

Casa de campo de arquitectura moderna en Remote Valley

Casa de campo en el valle remoto - Tejado

La casa fue construida originalmente para que el entorno salvaje y fabuloso pueda cobrar vida. La mejor manera de disfrutar del paisaje es a través de la impresionante vista de 360 ​​grados de toda el área desde la cómoda habitación de la torre..

De Jaz

cocina interior con estilo moderno

Diseñado por Williams Partners Architects de EE. UU. 

muebles de baño - bañera empotrada

Ver a través de las ventanas de las montañas.

piso de madera oscura y cocina rústica de madera

vigas de madera visibles

Casa con techo pent y revestimiento de fachada gris claro

Casa con techo pent y gran frente de vidrio

About the author