El hormigón blanco y el acero forman una cabaña minimalista sobre pilares

cabaña de hormigón blanco-casa-nieve-grandes-ventanas-canadá

Cualquiera que le guste la arquitectura y los diseños inusuales seguramente encontrará placer en esta casa de delordinaire. El hormigón blanco y el acero crean una construcción minimalista que impresiona de muchas maneras. La casa está ubicada sobre un marco de acero y, por lo tanto, en medio del aire, por así decirlo, lo que la hace fácilmente accesible incluso en el caso de fuertes nevadas, lo cual es normal en esta región..

casa alta de hormigón blanco quebec diseño vacaciones de invierno

La casa está ubicada en Quebec, Canadá y se llama “High House”. El cemento blanco se utiliza para diseñar la fachada y se adapta maravillosamente a la nieve blanca. Parece como si la casa se levantara de la nieve. Además del diseño moderno y simple, la cabaña también tiene un diseño de eficiencia energética.

cable de acero de soporte de acero delordinaire de hormigón blanco

Se accede a la casa a través de una escalera, que está, por así decirlo, debajo de la casa. La zona de entrada también está protegida del viento y de la intemperie por una marquesina que se funde en una serie de ventanas con marcos de madera, lo que al mismo tiempo garantiza mucha luz..

blanco-concreto-entrada-escaleras-ventana-plexiglás

El interior no es menos impresionante. En lugar de las superficies lisas y blancas, encontrará muebles hechos de madera cálida, que no solo crea un ambiente acogedor, sino que también protege contra la intemperie. Por lo que aísla al mismo tiempo del frío en invierno y del calor en verano..

blanco-concreto-iluminacion-casa-diseño-fachada

El salón está equipado con una gran ventana que, gracias a la construcción elevada, permite una vista panorámica impresionante de las montañas lejanas. Las ventanas adicionales también crean luz natural en las otras habitaciones, que incluyen una cocina, un dormitorio y un baño..

casa-construccion-casa-techo-inclinado-concreto-blanco-casa-elevada

El hormigón blanco en forma de paneles es solo uno de los materiales que aseguran el aspecto minimalista de la casa. En general, sin embargo, se eligió un color blanco para casi todos los materiales de la zona exterior, lo que hace que la casa parezca desaparecer en la nieve, mientras que en verano cobra vida. El techo está hecho de acero corrugado.

blanco-concreto-arquitectura-moderno-minimalista-vigas-de-acero-ventanas cuadradas

La idea de un edificio alto no solo debe proteger contra la nieve profunda en invierno. En el cálido verano, cuando el sol es demasiado fuerte para sentarse al sol, el área debajo de la casa también sirve como terraza y, por lo tanto, también tiene un techo. Esto significa que obtiene varias ventajas de este método de construcción..

plano de piso de concreto blanco cocina sala de estar dormitorio baño

Aquí se puede ver nuevamente el plano de la casa, así como dos vistas laterales. La habitación más grande con la ventana más grande es la sala de estar. Detrás hay una pequeña cocina abierta. Los dos dormitorios y un pequeño baño se extienden a lo largo del pasillo, de modo que el mejor confort de vida está garantizado en la casa minimalista..

Diseñado por delordinaire.

About the author