¡El alquiler de vacaciones en Colorado es una montaña moderna y elegante!

cabaña de montaña moderna en Colorado - fachada

No hay duda: ¡es genial tener una villa cerca de un centro de deportes de invierno! Siempre puede ir a esquiar o pasar un tiempo en los hermosos picos nevados. Es una de esas cosas que nos regalan momentos especiales durante los meses fríos del año. Bueno, aquí hay un ejemplo de contemporáneo, moderno Casa de campo en Colorado, en las montañas del parque de invierno. La zona montañosa es rica en oportunidades de esquí de fondo y también es conocida por el ciclismo de montaña, conciertos, senderismo y pesca..

Casa de vacaciones en Colorado – diseño de casa acogedor y moderno

elegante casa de vacaciones en la montaña - terraza

Ese Casa de campo en Colorado es una casa rural típica con muchos elementos modernos que aportan una sensación y un ambiente cálido. La casa está diseñada por Michael P. Johnson. El estudio de diseño es conocido por su trabajo. Lo característico del arquitecto es la fisicalidad que implica su construcción..

Una moderna villa de madera en las montañas de Colorado

diseño de interiores contemporáneo con acentos de color

Ese Casa de campo en Colorado tiene un interior minimalista que se centra en la simplicidad para una atmósfera relajante. Las habitaciones son muy atractivas con sus hermosas sillas rojas, bancos de madera personalizados, muebles empotrados y escaleras. Puede sentarse en la impresionante sala con chimenea contemporánea, rodeada de rústicos bancos de madera debajo de la ventana de pared a pared, y disfrutar del hermoso paisaje. El diseñador elevó el factor cool con una colección vanguardista y ultra-chic de baldosas cerámicas de Refin Ceramiche. Estos azulejos son el acabado perfecto para la cabina. Esta Casa de campo en Colorado es fácil de mantener, ideal para relajarse y un excelente lugar para vivir. Qué más necesitas?

interior moderno en la casa de vacaciones

casa de vacaciones moderna con un elegante diseño de baño

About the author